ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Balcón del Norte Balcón del Norte

Balcón del Norte

Viviendas en Tres Cantos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya hemos visto la casa

Actualizado 09/05/2005
594 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  tompo
07/05/2005 11:25
Y francamente, tenemos unas ganas locas de que nos la den.

Nos dijeron que si el Ayuntamiento está rápido, para julio las tendriamos, si no pasamos ya a septiembre. Y me temo que al final va a ser septiembre.

Está bastante bien, si alguien no ha ido o tiene que ir otro dia, que en la hoja lo apunte todo, absolutamente todo lo que vea que sea fallo. En teoria en la hoja pone que no se hacen responsables de cualquier fallo no reflejado en la hoja durante esas dos horas.

Yo llevaría metro y linterna. El metro para eso de los muebles y la linterna para los baños ya que no hay luz.

De todos modos y por mucho que hayamos firmado el tema de los fallos en esa hoja de la que nos hacen fotocopia y nos la sellan, a mi me han comentado que tenemos un tiempo en el que todo fallo detectado es responsabilidad de ellos si no lo hemos provocado nosotros. Si alguien sabe algo de como está este tema legal, que lo diga por favor. Sé de compañeros que su asociación de vecinos lo ha llevado a manos de abogados y lo han ganado.

Los principales fallos encontrados son ventanas que no abren bien, puertas que se abren al empujón, muchas ralladas, alguna puerta de armario rota, algunos rallajos en el suelo (nosotros no, pero sí nos lo comentó alguno de los vecinos), sitios donde han puesto yeso y no han pintado después, persianas que cierran mal... cosas de ese tipo.

Aprovechad la visita los que falten (si es que falta alguien).

Un saludo
may.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
09/05/2005 10:16
Hola Tompo
te explico lo de los fallos: nosotros no hemos ido todavia pero yo la hoja esa la voy a firmar poniendo "salvo vicios ocultos" eso legalmente significa salvo lo que no haya visto en esa visita. hay muchas cosas que entiendo que no podemos ver en esta primera visita (por ejemplo que todas las luces funcionan correctamente, las tuberias o si hay humedades o goteras, los telefonillos...). como no he ido no se como funcionaran pero por ejemplo ¿habeis visto las zonas comunes? entiendo que no, que solo vemos el piso entonces ¿como puedo estar conforme con cómo entregan las zonas comunes? (ej estan obligados a poner servicios en las piscinas, botiquin....) ¿bajasteis al trastero y garage?.
De todas formas la promotora tiene que contratar un seguro decenal obligatorio por motivos como estos (ej: que salgan grietas) es un seguro que cubre fallos que salen con el tiempo.
ningun vecino debe firmar la hipoteca sin estos tres documentos:
1.- Acta de finalizacion de obra firmada por el arquitecto
2.- Celula de habitabilidad
3.- El seguro decenal obligatorio

espero haberte ayudado y que nos los puedan entregar cuanto antes!!!
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+