Volver al foro
A
AGP-LCY
02/06/2022 20:44

Todavía no hay actualizaciones...

¿Qué está pasando con la construcción de mi edificio?

801 lecturas | 3 respuestas

Siempre esperaba un pequeño retraso en el inicio de la construcción cuando pagué la tarifa de reserva, pero ahora esto se está volviendo un poco ridículo. Les pregunté qué estaba pasando y dijeron que todavía estaban esperando una licencia porque el municipio quiere que ellos sean responsables de todos los costos si algo sale mal con el edificio. Creo que estaremos esperando mucho tiempo.

El problema más importante es que con la inflación y el aumento del costo de todos los materiales de construcción, probablemente tendrán que aumentar el precio de los apartamentos, ya que entre el momento en que reservamos y ahora, el costo será diferente. Creo que nuestros contratos de reserva les permiten hacer esto, así que espero una mala sorpresa cuando finalmente digan que están listos para comenzar.

 
FraMM
FraMM
13/06/2022 15:31
Francisco Moya Martin, [13/06/2022 15:25> (Lo he puesto en telegram)
Respuesta de concejal de urbanismo del ayuntamiento de Rincón de la Victoria a la pregunta de comienzo de obra:


La promoción Bali de Kronos se encuentra tramitando sus correspondientes licencias de obras, pero la concesión de las mismas dependen de retomar las obras de urbanización para poder concederlas (es suelo urbano no consolidado), si existe simultaneidad de obras de urbanización y edificación como marca la ley. En este asunto llevamos tiempo en colaboración con Kronos para desbloquear el sector y ya hemos ejecutado los avales disponibles y el próximo 10 de junio se procederá a la firma del convenio para asegurar la ejecución y recepción de la urbanización con distintos compromisos del Ayuntamiento y propietarios del sector. Los tiempos se han ido dilatando por los propios procesos de aprobaciones, publicaciones, etc. Si todo sigue el ritmo marcado en junio/julio se concederán las licencias de edificación.

Espero que sirva de ayuda
 
E
ElenaCR
08/06/2022 19:25
Pues nosotros tenemos noticias nuevas por el grupo y estamos bastante ilusionados. Pensamos que en un les o así podemos empezar. Si queréis, uniros al grupo y os cuentan los compañeros las cositas nuevas
 
E
ElenaCR
03/06/2022 08:44
Tenemos algunas noticias mejores. Vente al grupo de Telegram si quieres, que se mueve más que esto:


https://t.me/+bPXOkm_IVw8xZjY8
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2022)
  • 7 (2021)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento