Volver al foro
J
JuanaMari Isra
14/05/2008 20:07

Eleccion de Constructora

¿Qué constructora elegir para nuestro proyecto?

1.028 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, creo que seria conveniente que fuesemos eligiendo ya constructora para que ya en proximas reuniones tengamos claro algunas constructoras y poder agilizar el tema un poco.Yo he estado mirando algunas que son: Aldesa- Detinsa- Acciona- Acs- Fcc- Ferrovial- Necso-Ohl- Sacyr- Tecnor. Como mayor confianza me da Fcc- Sacyr- y Ferrovial,inconveniente son las mas caras.Si conoceis mas ponerlas y asi eligimos ya alguna que nos guste entre todos. Respecto a la memoria de calidades personalmente prefiero mas tarima al parquet, pintura lisa al gotelet.Otra cosa la puerta de acceso a la vivienda mi opcion sera como la de los chalets, puerta blindada o acorazada panelable tanto su cara interior como exterior ya que la exterior se puede poner panel de pvc que es mas economico y nos ahorramos el rollo de la persiana.
 
balsamo
balsamo
11/10/2008 18:57
mourelos, lo que si te pediria, es que por lo menos cuando nos citen para elegir la constructura , en el caso de que nos manden una carta sin saber que constructoras vamos a votar, tu como responsable de la cooperativa solicites saber esas constructoras y nos las puedas facilitar por aqui, para que entre todos podamos movernos y enterarnos que tal son, y en medida de lo posible si su situacion es mala, para votar una u otra con conocimiento.
 
N
norvila
11/10/2008 16:11
La verdad es que a mi también me inquieta bastante, porque me da pánico que elijamos una constructora que entre en suspensión de pagos. Igual que a los anteriores les han dado a elegir Tecnor que ahora está en suspensión de pagos a nosotros nos puede pasar igual :-(...
 
Pekas85
Pekas85
10/10/2008 15:40
Hola a tod@s!!

El tema de la elección de constructora también me inquieta un poko, pero.... ¿como vamos a ir elijiendo constructora si ni siquiera sabemos cuales son las que nos van a ofrecer???? me parece que no nos queda más remedio que esperar, xq no vamos a elejir a por ejemplo Tecnor si luego no es una de las que nos ofrecen.

Por otro lado estoy un poko perdida xq no se como lo harán, nose si nos van a mandar una carta a casa con las constructoras que hay para que nosotros podamos investigar un pokoo sobre ellas antes de elejir...... O si directamente nos van a citar a una Asamblea y nos dicen las que hay y votamos hay mismo (la última opción no me gustaría nada)

Saludos y PACIENCIA!!! MUCHA PACIENCIA!!!
 
wilkedor
wilkedor
10/10/2008 09:32
Buenos dias!!

sigo preguntandome para que sirve la pagina web de dimora y sobre todo la seccion de Area De Clientes...¿ cuando piensan informmarnos de algo?

 
Raquel4
Raquel4
09/10/2008 11:01
Como siempre!
Por cierto no habia alguien en el foro que era del Consejo Rector? Les han comentado algo?
 
N
norvila
08/10/2008 22:08
Hola a tod@s,
Bueno, bueno, a 8 de octubre y todavía sin saber nada de la reunión, y yo que estaba preocupada porque estuve una semana de vacaciones en septiembre y creía que me la iba a perder,... a este paso llegamos a las vacaciones de navidad sin saber nada :-(.
¿Alguien sabe algo más? Yo pregunté cuando fuí a por el aval y solamente me dijeron que estaban mirando las ofertas que habían presentado las constructoras pero nada de fechas...
 
J
JJy LAURA
26/05/2008 21:40
Hola a tod@s
Yo creo que este tema es muy importante, tenemos que saber mas o menos como trabajan las constructoras.
Vamos yo lo digo porque a mi hermano le dieron una lista con unos precios, menos mal que eligieron Tecnor, porque por lo visto hay constructoras que contratan a otras constructoras para que les haga el trabajo y salen mucho mas caro,
Yo creo que esto es muy importante, a mi la verdad que la constructora TECNOR me gusta mucho y no es de las caras.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2008)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento