Volver al foro
amorec
amorec
29/01/2009 19:03

LLamada de dimora al consejo rector

¿Cuál es la situación de Nozar y Dimora?

1.011 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!
Soy del consejor. Esta mañana (a las 10) recibi una llamada de Jose Luis Alba, es el director de departamento de gestion(es el que está en las asambleas).No han podido contestar llamadas porque recibieron, solo ayer mas de 900.Nos han llamado al consejo rector para poder explicar la situacion en torno a Nozar y aclarar algunos puntos. Lo primero es decirnos que Dimora no es Nozar. Me explicó la situación de Nozar que todos conoceis, y defencerse se las acusaciones de Avalatransa(que también tienen lo suyo).He colgado en el foro un articulo del diario digital www.capitalnews.es para que podais cotejarlo con las otras noticias publicadas.
En la conversacion me dijo, que Nozar tiene dificultades en este momento, acrecentadas con la demanda de Avantransa que aclararán totalmente en los proximos 5 dias.Esto es en cuanto a Nozar.
Dimora es una empresa que gestiona nuestra y mas cooperativas de forma indipendiente a los asuntos inmobiliarios de Nozar.
Lo que yo se es que todas las facturas que se están pagando tienen que ser firmadas por 2 miembros del consejo rector . Yo personalmente he firmado la evaluacion de riesgo que pedia cajamadrid para la concesion del crédito,el alquiler de los locales de las asambleas y gastos de notario. Antes de ser firmadas estan facturas pasan por ASEFA, la aseguradora que certifica que estan facturas son correctas.Todos tenemos un certificado de seguro de caucion en esta aseguradora que asegura que las cantidades aportadas son para hacer frente a las pagos de nuestra cooperativa.
Respecto a los terrenos, las dos parcelas iniciales están unificadas en una a nombre de Balmaseda.Manuel y yo fuimos a firmar la unificación ante notario a primeros de dicimbre.( se confirmo en la asemblea del 16 dic)
Préstamo. Los trámites están en curso, pero seguramente se retrasarán por lo acontecido.Al menos una semana.
En cuanto a la licencia Dimora dice que esta concedida, pero yo no lo he comprobado directamente. Si alguien trabaja o conoce alguien en el ayuntamiento y lo puede comprobar seria de gran ayuda para todos.
De momento Dimora como gestora no ha cobrado nada, sólo hemos pagado facturas de la cooperativa, cobrarán cuando comencemos a construir.
Todos estamos preocupados y un poco escamados con lo que vemos todos los dias y tan cerca nuestro. Lo que tenemos que hacer es comprobar TODO. En el registro de la propiedad, en CajaMadrid, ayuntamiento.El que tenga datos contrastados que los cuelgue en el foro para estar todos al corriente. Por favor datos correctos no los "me han dicho, he oido".
El consejo rector tendrá una reunión en febrero, fecha aún por determinar. No obstante si tenemos noticias os lo diremos.
A ver si Avalatransa no tiene razón, y nos dejan tranquilos....

P.D. Para Paty, si tienes algún dato cuelgalo en el foro y así, entre todos, lo podemos resolver.

Un saludo a todos y espero tener buenas noticias pronto

Ciao
 
wilkedor
wilkedor
04/02/2009 12:42
¿Sabemos algo de algo? ¿ NOzar, Caja Madrid..?¿¿?¿??

 
Raquel4
Raquel4
04/02/2009 12:00
¿Sabemos algo del préstamo promotor?
 
algumo
algumo
02/02/2009 12:47
Hola de nuevo a todos/as.
En cuanto al tema de realizar una junta extraordinaria para informarnos sobre el tema de Nozar el cual nos puede afectar os cuento:

Acabo de recibir un correo de Rosa Sánchez (Dimora) y me contesta muy brevemente, que la gente que tenía dudas sobre el tema de Nozar se ha puesto en contacto con ella o bien se han resuelto las dudas a través de la nota informativa. Vamos que me he quedado de piedra.
Ah por cierto le he preguntado si sabía algo sobre el crédito que nos tenía que dar Caja Madrid y me dice que no tiene noticias.
Sin comentarios.
 
algumo
algumo
30/01/2009 20:30
Hola buenas a todos/as.
Soy nuevo en esto (soy del portal 2) y la verdad es que estoy un poco nervioso por todo lo que está ocurriendo.
No creéis que sería mejor que se hiciera una junta extraordinaria para que nos expliquen a todos/as la situación actual y si todo está bien y en orden dejarnos más tranquilos. Es que no sé que pensáis vosotros/as, pero a mí sinceramente me dá pánico perder más tiempo y sobre todo dinero.

Un saludo para todos/as
 
amorec
amorec
30/01/2009 01:59
Hola, Paty!
No creo que a nadie le moleste que se muestre preocupacion
por la situacion que estamos pasando. Toda informacion que recopilemos es importante, siempre que sea veridica.
No todas las personas tienen la oportunidad de tener informacion de primera mano por los motivos que sean y no sabemos en que medida puede afectar a todos los vecinos. Este foro esta para compartir todo lo que sepamos y resolver todas las dudas que todos podemos tener.
Siento que te hayas sentido ofendida, no era esa mi intencion porque no me estaba refiriendo a tu mail sino a anteriores ocasiones con comentarios irrelevantes y en este momento la situacion es bastante mas comprometida.
En fin espero haberme explicado, y que el ruego no se malinterprete.
Un saludo
 
P
Patypaty
29/01/2009 23:20
Gracias por la informacion amorec, como ya dije en otro mensaje, siento si he podido resultar alarmista porque para nada era mi intención,(pero estaba y estoy preocupada). Quería que supieseis como esta el tema ya no de nozar, sino de dimora en bancos. Obviamente todo lo que he dicho lo tengo en papel que no puedo colgar en el foro que si se lo hare llegar a otra vecina que es del c.rector y me ha dejado su mail. siento si con la informacion que os he facilitado he podido molestar a alguien pero es algo que esta ahi y creo debia de comunicarlo.

Saludos.
 
E
Elchaval
29/01/2009 19:11
Gracias Amorec,

Totalmente de acuerdo contigo en lo de ser más cuidadosos con las informaciones que publicamos y los me han dicho que....

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento