Volver al foro
abril09
abril09
06/11/2009 12:53

Rosa nos deja

¿Quién será el responsable de nuestra promoción en Nozar?

2.292 lecturas | 11 respuestas
Pues eso que supongo que vosotros tambien habreis recibido un correo de rosa diciendo que a partir de ahora será:

Alberto Alba (alberto.alba@nozar.es)

el responsable de nuestra promocion.

No se si solo se va Rosa o dimora tambien, ya que el correo del nuevo es:  nozar.es

Espero que solo sea un pequeño detalle sin importancia.

saludos



 
wilkedor
wilkedor
19/11/2009 19:31
el consejo rector y la comision de obras no nos han informado muy amenudo por aqui de las cosas, y creo que deberian hacerlo porque para eso son los representantes que salieron voluntarios de todos nosotros....
si este no les parece el mejor medio para hacerlo podemos organizar una reunion o sino facilitar nuestros e-mails y que al menos nos pudiesen pasar una explicacion...

espero tener noticias pronto para tranquilizarnos a todos!
saludos
 
J
javimetalico
19/11/2009 10:03
Estoy de acuerdo con abril09, el consejo rector debería explicarnos aunque sea a través del foro de lo que está sucediendo en Nozar-Dimora (básicamente para tranquilizarnos), además de como ve la comisión de obras que va la construcción (y como no calidades y locales).




Un saludo.
 
abril09
abril09
19/11/2009 09:19
Es que me parece un tema bastante importante y veo que lo estamos dejando pasar. Vuelvo a repetir que si la junta rectora (recuerdo que son los representantes de todos nosotros) saben algo o se han puesto en contacto con la gestora a que les de alguna explicacion. Creo que solo un representante pertenece a este foro y cuando puede nos informa, pero de verdad que solicitaria se reuniesen urgentemente con Nozar y que nos expliquen que es lo que esta sucediendo.
Está muy bien que la construccion vaya genial, (o eso parece porque de la comision de obras tampoco sabemos nada), pero eso no quiere decir que nuestra gestora haya desaparecido o pueda desaparecer o ahora pertenezcamos a nozar, y como dice AMIGOS, si en los prunos las cosas no van muy bien, me da que con nosotros puedan hacer lo mismo.
 
A
AMIGOS
18/11/2009 17:21

Buenas
Yo de lo único que os puedo decir, que de la promoción de los prunos también han despedido a la gente que llevaba esta promoción. Creo que han despedido al 85% de la plantilla de Dimora, junto con ellos al director financiero. Yo tengo a una amigo metido en los prunos que es el vicepresidente, y por el mas o menos se estas cosas.
No se si Dimora esta haciendo bien su trabajo con nuestra promoción, ya que no soy del consejo y apenas tengo información de nuestra promoción. Pero se que con la promoción de los Prunos no lo han llevado muy bien y los hechos hay están.

Yo pregunto, si vemos que las cosas no van bien, y que la cosa va a peor, se podría cambiar de gestora????

Un saludo para tod@


 

 
abril09
abril09
17/11/2009 17:27
¿tiene alguna noticia de todo esto el consejo rector? Alquien nos podria aclarar algo?
 
J
javimetalico
06/11/2009 20:21
Claro que existe, de hecho he estado alli un par de veces. Al ser una calle nueva a penas sale en las guías. Está muy cerca de la estación Sur de autobuses. Son unos edificion nuevos al lado de la M30.

Miralo en algun callejero que este actualizado. En el de páginas amarillas viene seguro porque fue donde lo encontré yo.

http://callejero.paginasamarillas.es/

Un saludo.
 
balsamo
balsamo
06/11/2009 13:49
y por favor, pediria al consejo rector que nos informe de todo esto si es que saben algo, porque me parece muy bien que nos manden un correo electronico pero esto ya debian haber informado al consejo rector hace tiempo.
 
balsamo
balsamo
06/11/2009 13:47
Pues yo tambien creo que el personal de Nozar se va a hacer cargo de lo nuestro y que los trabajadores de dimora estan desapareciendo, una pena por ellos la verdad, ya que por la mala gestion de los de arriba al final los que pagan los platos son los mismos.

Esto esta ocurriendo en muchas empresas como sabeis y los que vamos quedando nos vamos haciendo cargo del doble de trabajo, aunque en el caso de nuestra promocion no veo que haya mucho que hacer, con lo cual a nuestro nuevo contacto le han metido un pequeño marrocete.

Asique ahora a esperar a que Nozar no se vaya a la mierda en lo que queda de año hasta que nos solucionen nuestra promocion al completo, incluida la venta de locales, que veo que nos los comemos con patatas.
 
J
javimetalico
06/11/2009 13:36
No sabemos nada.

Por cierto, Alberto Alba allá por el año 2007 era el coordinador comercial de la zona de Levante de Nozar.

A mi me da la sensación que la propia gente que trabaja en Nozar se está haciendo cargo de Dimora y que Dimora no desaparece como "marca", pero así se ahorran en personal...Sin saber nada, son mis sensaciones.



Un saludo.
 
J
jegaco
06/11/2009 13:29
Hola

 a nosotros en Balmaseda I, nuestra gestora que era Antonia (en vuestro caso Rosa) también nos deja. Creo que, o bien han echado a mucha gente, o bien Dimora cierra. Lo digo, porque hace 4 meses que se acogieron a la Ley concursal, y ya ha pasado el plazo para presentar el concurso voluntario de acreedores.... ¿Sabeis algo al respecto o vuestro consejo rector?
 
J
javimetalico
06/11/2009 13:26
Sinceramente creo que lo del correo no tiene nada que ver. Supongo que se irá por el recorte de personal....
Habrá que escribir a Alberto dentro de poco para ver como nos trata....



Un saludo y suerte a Rosa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento