Volver al foro
A
Annia y Jorge
16/09/2006 22:30

RADIADOR SALON

¿Cómo solucionar la colocación de los radiadores en mi vivienda recién comprada?

3.689 lecturas | 26 respuestas
Hola vecinos, hemos comprado una vivienda en 1ra fase de los pisos que dan a la zona del pipicán, y nos hemos encontrado con la sorpresa que han colocado los radiadores del salón uno debajo de la ventana del comedor (bien!) y el otro al lado del balcón. Según el plano de la vivienda que nos entregaron donde sugieren la colocación de los muebles el sofá de tres plazas se encuentra ubicado entre la columna del salón y el balcón. De la forma que han puesto este radiador imposibilita tener un sofá de 3 plazas porque la única manera sería delante del radiador y se pierde espacio del salón.

Esto lo hemos comentado con los comerciales y con Paquita y al parecer no le darán solución. No sé si alguno de vosotros tenéis conocimiento del tema o si sabe alguna posible solución. De ser así agradeceríamos algún comentario.

Este caso le sucede a todas las viviendas de la escalera 4 tipo T1 bloque B desde la 2da altura hasta la 7ma. También sé que al piso muestra le pasa lo mismo, por lo que infiero que los pisos de esa tipología están en la misma situación. Ojalá que el resto no tenga este problema.

Saludos.
 
I
isaac y elisabet
26/10/2006 16:42
Cómo, cómo? he leido bien? a los de la Fase II nos regalan el jacuzzi? en serio?

Ojala que si!!!! :)

 
P
Paco y Melania
26/10/2006 14:33
No, a los de la segunda fase segun tengo entendido les cambian la bañera por un jacuzzi. Pero menos da una piedra... jejeje
 
B
barnastur
25/10/2006 23:50
Hola!!!
A nosotros nos comentaron desde el principio que los espejos venían en el lote.
Lo del inalambrico a ver si lo mantienen a la fase II.

Saludos!!!
 
C
Clyo
25/10/2006 23:48
Creemos que no, pero los de fase II aún estáis a tiempo de intentarlo ;)
 
C
crazy
25/10/2006 23:10
no cuelan los toldos?? jeje
 
C
Clyo
25/10/2006 21:29
Hola a todos!

Nosotros compramos el piso, y sin pedir nada, nos han dado dos espejos de baño y un teléfono inhalámbrico por cortesía de la casa. Eso que nos llevamos por la patilla.

Hasta luego!
 
R
Raquel i David
25/10/2006 13:06
jejejee espero que no nos lo quiten... con el follon de los parkings.... no voy a tener ni pa pipas!!!!
 
P
Paco y Melania
25/10/2006 09:10
Teneis toda la razón.

A teléfono regalao no le mires los botones.
A ver si ahora nos lo van a quitar. :-)
 
R
Raquel i David
25/10/2006 01:37
menos da 1 piedra!!! encima que nos regalan 1 telefono... a caballo regalao,....
 
B
barnastur
23/10/2006 23:18
Si que se enrollan, si......., encima les tendremos que dar las gracias por todo..........
 
P
Paco y Melania
23/10/2006 22:42
jejeje, ¿eso dijeron en el cocktail no?

No está mal... Si te compras un coche te regalan alfombrillas, y con un piso un teléfono inalámbrico, y solo nos gastamos unos milloncejos.
 
B
barnastur
23/10/2006 17:38
¿Metrovacesa regala un teléfono?
 
P
Paco y Melania
23/10/2006 15:24
Seguramente no estan duplicados. Pero hay otras soluciones...

Enchufe, tiene que haber en los dos lados.

Teléfono, puedes ponerlo donde quieras ya que tendrás uno inhalambrico que regala Metrovacesa.

Y antena, tambien existen aparatos para obtener la señal de antena de forma inhalámbrica.

Saludos.
 
B
barnastur
23/10/2006 13:30
Si se cambiara la orientación........
Los enchufes, toma de antena y teléfono..... ¿¿están duplicados??, ¿¿No habría que cambiar también eso a la otra pared??.
No he visto el piso de muestra, pero lo normal es que la instalación de la antena de televisión, el teléfono y un mayor número de enchufes se encuentren en un lado del salón y no estén duplicados.....
 
P
Paco y Melania
23/10/2006 10:02
Hola vecinos,

No se, a lo mejor lo que voy a decir va en contra del Feng Shui, pero otra posibilidad sería cambiar la orientación del comedor. En vez de poner el sillón en el lado del radiador, poner el mueble que suele ser más flexible.

Nos vemos.

 
R
Raquel i David
22/10/2006 22:12
otra cosa que e pensado yo.... que a raquel no le convence... ijijij es trasladar el radiador a la columna, con un radiador de columna como los de la habitacion de matrimonio del piso muestra, se pone en el lado de la columna que da a la ventana que trampoco se ve mucho..... os pongo 1 foto del radiador en si para los que no lo hayais visto! jijiji es de 6 costillas pero 3 arriba y 3 debajo,
http://img410.imageshack.us/img410/5941/imatge29991ql0.jpg
 
P
primpice
22/10/2006 19:05
Hola edll es referente a lo de anular el paso del agua a ese radiador,en una obra nueva,lo normal es que la instalacion de radiadores sea monotubo por lo que si pones un tapon en los tubos que te quedan al sacar el radiador,lo que haces es cortar la circulacion de agua al resto de radiadores que estan conectados en serie a ese anillo,asi que lo que tendrias que hacer es poner un puente entre los dos tubos que te quedan,es decir unirlos para que el agua siga circulando y sigan funcionando el resto de radiadores de ese anillo.De todas formas no te aconsejo unir los elementos de los dos radiadores del comedor,porque te quedaria un radiador muy grande en un solo lado del comedor.
Nosotros lo que haremos si llegado el momento tenemos problemas con la colocacion de los radiadores es moverlos.
Bueno hasta pronto,no me enrrollo mas y espero haberte aclarado alguna duda.
 
R
Raquel i David
22/10/2006 14:30
hombre! imaginar que de los 300 vecinos le pidieramos algo diferente! seria 1 caos! nosotros somos de la escalera B2 y tb tenemos el tema del radiador, pero es que si no lo ponen ahi, donde quereis que lo pongan??? en mi piso en la otra pared ira el mueble del comedor, en la pared de el balcon no cabe, y en la del otro lado ya esta el otro, no se si vuestra pared que da a la calle tiene ventana o balcon, si tiene ventana lo podeis colocar debajo que trasladar 1 radiador no es muy dificil, o caro.

ya contareis como lo veis cuando os lo den!
saludos!!

 
J
jordi y mari
20/10/2006 18:51
Hola Edll , la manera más sencilla y rápida es sacar el radiador y poner un tapón roscado en su lugar.Lo que pasa es que se vería el saliente del tubo,aunque iría tapado por el sofá.Otra alternativa sería abrir el pladur,cortar los tubos,soldarles un tapón y cerrar el pladur con yeso,así no se vería nada.
Saludos.
 
E
edll
19/10/2006 21:49
Pues esto del radiaor no me parece bien.
Con lo que valen los pisos, que no nos regalan nada, a todo nos dicen que no, hasta a cambiar un radiador mal puesto lo que se recibe de respuesta es una negativa.

De todas formas jordi y mari comentaban que se podia anular el radiador y añadir ese módulo al otro, pero cómo se hace para quitar el paso del agua que va al radiador que quitamos?Es que no soy nada manitas....

Gracias
 
A
Annia y Jorge
18/09/2006 11:47
Hola vecinos.

Isaac y Yolanda, somos justo los vecinos de los altos y ... prometemos no hacer ruido (ja, ja, ...)

Nosotros en su día hicimos lo mismo, le enviamos un mensaje a Paquita y también hablamos con ella por teléfono pero su respuesta nos parece muy pobre. Esperamos tus comentarios a ver si encontramos una solución común.

A lo mejor si todos los vecinos con el mismo problema se quejan, Metrovacesa se anima a buscar una solución.

Saludos.
 
I
isaac y yolanda
18/09/2006 09:46
Hola a todos!

Annia y jorge de k piso sois?, nosotros somos del 2º1ª, me parece k sois los primero vecinos que conocemos (del mismo bloque). Como tenemos el mismo problema con el radiador le he escrito un mensaje a Paquita mostrandole mis quejas, y si hay alguna solución, ya os contaré, también sería bueno que los k tenga el mismo problema, se quejen a ella.

saludos a todos
 
A
Annia y Jorge
17/09/2006 23:44
Hola vecinos, si me refiero a los pisos esquineros que dan al pipicán.

También creemos que para lo que cuestan los pisos debería ser Metrovacesa el que se encargue de resolver ese problema. La última vez que hablamos con Toni nos sorprendió que nos dijera que nosotros éramos los únicos que nos habíamos quejado de los radiadores. Si somos más voces reclamando lo mismo Metrovacesa tratará de buscar alguna solución. Por otra parte nos parece que si nos entregan los pisos así cualquier cambio lo tendremos que pagar y asumir nosotros por lo que debemos hablarlo antes.

Saludos.
 
C
crazy
17/09/2006 18:56
wenas!!
bueno yo no se si tengo ese problemas con los radiadores, mi piso da a la zona del pipican, pero no es esquinero.
de todas maneras mi opinion es que los de metrovacesa se tendrian que responsabilizar de qualquier cambio que queramos hacer, yo conozco constructoras que admiten cambios y que dan a elegir segun que.
y ya que los pisos son "pequeños" deben mirar aprovecharlos el maximo posible, eso si quieren hacer contentos a los clientes. por eso nosotros invertimos nuestro dinero y queremos estar satisfechos, no creo que sea mucho pedir el cambiar los radiadores de forma que no moleste y que podamos tener mas espacio.
 
I
isaac y yolanda
17/09/2006 14:00
hola vecinos!
nosotros también tenemos el mismo problema, puesto k nuestro piso es el de la esquina, en la zona del pipican, cuando nos lo enseñen ya veremos lo k hacemos, pero seguramente lo quitaremos. Metrovacesa no creo que hagan nada para rectificar el error k han comentido poniendolo en esa parte, pues como deciais no nos cabe un sofá de tres plazas, cuando nos lo enseñen ya le buscaremos una solución.

saludos

 
J
jordi y mari
17/09/2006 09:38
Hola vecinos!
Supongo que te refieres a los pisos que hacen esquina.La verdad es que cuando vi el radiador puesto me quedé perplejo,porque es una chapuza y una auténtica putada.El problema es la columna,que está demasiado centrada.Si quieres colocar un sofá grande,lo que puedes hacer es anular el dichoso radiador y unir sus módulos al otro radiador,el resultado será el mismo y la operación es muy sencilla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento