Volver al foro
F
felipegonzalez
09/04/2006 20:19

...la fase 1 ya tiene buena pinta...

¿Qué ofrece la fase 1 de la promoción de viviendas?

3.038 lecturas | 10 respuestas
..Hola , hoita vecinos...somos compradores de un 7º en la fase 1, nuetsro piso va a dar a la pista de baloncesto y a unos 90 metros estaran los bloques de proteccion oficial.
De momento estamos contentos, creemos que no solo hemos comprado un piso, sino en cierta manera una zona, donde hay uns zonas verdes que estan chulas, juegos infantiles para todas las edaddes, (tenemos un hijo de 22 meses y otro en camino, en junio nace), eso en importante lo de los parques.
Luego en kla promocion hay piscina y zona comunitaria, nuestros niños esoy seguro que disfrutaran...
A los de la fase 2...Tranquilos que todo llega, el tiempo se acorta asi que los cimientos entan en marcha.
Hasta pronto.
 
C
Clyo
20/05/2006 10:20
Hola a todos!

Dentro de poco seremos bastantes vecinos nuevos en Barberà gracias a la cantidad de pisos nuevos que están haciendo. Por ello, nuestro, de momento, querido ayuntamiento (ya veremos si en el futuro será gobierno o ayuntamiento extranjero, jejejeje) ha hecho un programa para que los nuevos vecinos conozcamos la población (¡futura república!). El artículo aparece en la publicación barberá y dice:

“El Programa Municipal d’Atenció a la Població Nouvinguda dóna multitud de serveis per els ciutadans i ciutadanes recent arribats a Barberà L’Ajuntament de Barberà del Vallès, amb la col•laboració de la Generalitat de Catalunya i la Diputació de Barcelona, va presentar, el passat 3 de maig, el nou Programa Municipal d’Atenció a la Població Nouvinguda que es portarà a terme a la ciutat.

A l’acte, on va assistir l’Alcaldessa de Barberà del Vallès, Ana del Frago, es van explicar el conjunt d’accions en els quals es treballarà per garantir el servei d’acollida a tots els ciutadans i ciutadanes nouvinguts i nouvingudes a Barberà.

Aquest Servei d’Acollida a la Població Nouvinguda és un nou espai de suport especialitzat en els primers moments de l’assentament d’aquella població acabada d’arribar. Els serveis que s’oferiran es basen principalment en la informació i assessorament sobre recursos socials existents a la ciutat i sobre drets i deures,
així com la forma d’exercir-los que tenen les persones nouvingudes. Uns altres d’aquests serveis són l’atenció psicològica si és necessària, i el taller de coneixement i de relació amb el nou entorn.

També se’ls informarà sobre altres opcions de recepció i acollida, com pot ser l’assessorament jurídic d’estrangeria, l’assessorament laboral, traducció i interpretació o temes d’ensenyament i ocupació, que es porten a terme des d’altres institucions. Dins d’aquest programa tenen cabuda diversos plans socioeducatius, de salut, de treball, de formació permanent, d’habitatge, de comunicació i de convivencia intercultural, entre d’altres que es treballaran de forma transversal amb les diferents regidories. Aquest programa d’Atenció a la Població Nouvinguda, es pot consultar a la pàgina web municipal www.bdv.cat.”

Toda la información de dicho programa la encontraréis en el siguiente enlace:

http://www.bdv.cat/bdv/programes/detall.php?programa=14&projecte=526

Y el programa completo en este otro:

http://www.bdv.cat/recursos/bdv/auto/programa14-1.pdf

Hasta luego!

PD: Se lo enviaremos al webmaster para que lo ponga en descargas.
 
C
Clyo
28/04/2006 23:44
Gracias Oriol! Suponemos que para muchos es primera vivienda, así que la información de ofertas nos irá bien a varios.

Unos amigos se compraron un comedor bastante majo en barimueble. En esta tienda hemos visto cosas que están bastante bien.

No nos acordamos exactamente el sitio, pero nos han comentado 2 tiendas donde venden electrodomésticos nuevoscon taras a precios muy bajos. Son los que provienen de tener algún golpe en el transporte o algún defecto visual, pero funcionan correctamente. Uno estaba en un polígono de Barberá y el otro en Barcelona.

Hasta luego!
 
E
eva y oriol
28/04/2006 21:50
Perdon he abierto boca pero no he dicho que tienda de muebles era, la tienda es muebles sayez.

Oriol.
 
E
eva y oriol
28/04/2006 21:48
Hola! pues a mi hoy me han dicho que me dan todos los muebles de comedor seminuevos, no se si me cabran, pero si no caben los meto aunque sea a presión! jeje, hoy precisamente he visto una anuncio entrando en sabadell que ponia que por cerca de 1000 euros te amueblan el piso entero, no se bien bien el precio porque estaba conduciendo y no era plan de fijarme mucho, pero puede ser interesante. Venga suerte con BBT!

Oriol.
 
C
Clyo
28/04/2006 20:24
Hola a todos!

¿alguien se ha fijado en las estructuras metálicas que están almacenadas al lado de la torre ,edificio A1, parece que juguemos al Hundir la Flota. Ya mismo, en las presentaciones nos veo, con le de "nosotros somos del B4" , pues TOCADO Y HUNDIDO, jejeje (¿o es que nadie lo había pensado?).

A lo que íbamos, hay unas estructuras metálicas de color gris oscuro, sospechosamente parecido a las ventanas del piso muestra. Llevan unos 15 días, así que posiblemente dentro de poco empiecen a cerrar los pisos.

¿No os hace ilusión si vais el sábado por la mañana, ver muchas furgonetas de instaladores? Así que el momento se acerca para Fase1.

Hasta luego!

PD: ¿Alguna sugerencia de tiendas de muebles y electrodomésticos que cumpla con las 2 B´s y la T (Bueno, Bonito y Tirao)?
 
E
eva y oriol
11/04/2006 00:17
Bienvenidos vecinos (A felipegonzalez y a los otros 28)!!

Respecto a lo anterior me pareceria genial, podemos buscar entre todos un foro acorde a nuestras necesidades muchisimo mejor que este, en el cual podríamos tener más opciones para poder organizarlo todo mucho mejor, sino nos volveremos locos

Oriol Y Eva
 
R
Raquel i David
10/04/2006 23:02
bienvenidos al foro!!! a ver si os vemos a menudo x aki eeee!!!

pensando en lo k a dicho en el post anterior mi vecino.. jijiji lo d la organicacion, habeis pensado en crear 1 foro d esos gratuitos d messenger??? kon secciones y sub foros y todo eso????

1 saludo vecinillossss!!!
 
P
Paco y Melania
09/04/2006 23:17
Damos las bienvenida a todos los recien incorporados al foro.

Además aprovecho para pedir que todos los post de saludos y presentación se concentren en los ya existentes, sino será un caos. Ya somos 30 y subiendo y esto empieza a necesitar algo de organización.

Saludos y esperamos vernos pronto en el ascensor. :-)
 
J
jesus y mercedes
09/04/2006 22:14
bienvenido felipe@gonzalez.
espero que os lo paseis muy bien en este nuestro foro. ya nos iremos hablando.
saludos.
p.d. josemaria aznar.
 
C
Clyo
09/04/2006 21:15
Hola vecinos y bienvenidos a nuestra/vuestra comunidad!.

Sois muy valientes presentándoos en un post en plan solitario donde no aaparece nadie, pero ... ¿os atreveréis a someteros al cuestionario de tercer grado del post "Mensaje para que se presenten los vecinos "? jejejeje. Nosotros lo haríamos, pero se resolvería el final de la cibernovela "Santa Barberà", juajuajuajua.

Hasta luego!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento