ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Barberá Metrovacesa I Barberá Metrovacesa I

Barberá Metrovacesa I

Viviendas en Barberà del Vallès
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MALA IMAGEN

Actualizado 11/09/2006
785 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
  crazy
02/06/2006 01:03
Hola a todos, estoy alucinando con la mala imagen de metrovacesa en los pisos del jardin de las dueñas en las tablas de madrid. espero que a mi no me pase igual, pues si con todo lo que me ha costado el piso, me lo dejan en malas condiciones y no me lo arreglan, se las van a ver conmigo, pues es injusto que una promotora con tanto nombre pueda dar esa mala imagen, estoy decepcionada.
ESTO ES PEOR QUE COMPRARSE UN COCHE.
Si alguien me puede dar una explicacion razonable sobre los fallos que ha cometido metrovacesa en madrid y el pk no ha intervenido para la mejora de las viviendas, puede que me quede un poko mas trankila si veo una buena excusa.
aunk kreo k no pueda haberla.
abr.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
02/06/2006 09:51
Buenos días crazy!! Ayer estuve hablando con Toni de Metrovacesa sobre este tema, y me dijo que no nos preocuparamos ya que él no sabe que ha podido pasar en Madrid pero que es muy extraño. Me explicó que cuando nos den las llaves del piso, luego tendremos un año de garantía de postventa para todos las imperfecciones que hayan, esperemos que no pase nada!!. Un saludo MARTA
may.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
  crazy
02/06/2006 13:02
es normal que cuando te compras un piso le salgan fallos.
una cosa son algunos fallos y otra cosa son chapuzas, y luego el tiempo que tarden en arreglarte todos los fallos.
pienso que los pisos son tan caros y que no deveria haber ningun fallo.
espero que nosotros tengamos suerte, somos de la segunda fase, asi que tendremos la ventaja de conocer opiniones de la primera fase.
y espero que la promotora se haga cargo de cualquier desperfecto que pueda haber, pues en los pisos de madrid hubo una averia entre otras y les dijeron que eso quedaba a cargo de la comunidad ya que no tenia nada que ver con la obra, y yo no lo veo asi, pues no llevan ni un año viviendo y la de desperfectos que tienen, que miedo.
y luego todos los comentarios que han echo sobre anida, no veas, se quejan de los materiales, que dicen que no son los mismos que les enseñaron en su momento, no lo veo justo. menosmal que no compre en anida, pues estube apunto, ya que eran mas baratos. espero tener suerte y que todo salga bien.
feb.-2006
336 mens.
Usuario Frecuente
  Clyo
02/06/2006 19:46
Hola a todos!

A la hora de hacer viviendas interviene un binomio muy importante, el del promotor-constructor. Una cosa es la empresa que nos lo vende (metrovacesa) y otra la que nos lo construye (Agroman). Estamos de acuerdo que quien nos lo vende es quien debe responder, pero si el responsable de obra es un chapuzas (o las empresas que subcontrata) luego quedan las cosas como quedan. Además contad que la promotora pone el terreno, el proyecto y las pelas, pero los que lo hacen (bien o mal) son la constructora.

He estado implicado en un proyecto de obra grande, y una cosa me ha quedado clara, que dependes mucho del constructor, más en concreto, de sus responsables. En la obra en la que estuve eran dos fases de diferentes constructoras, y era muy diferente como trabajaba una (daba gloria y se podía razonar para cambios o mejoras) y como lo hacía la otra (chapuza tras chapuza sin atender a aplicar la lógica y sólo mirando el ahorrarse pelas, perdón, Euros), siendo ambas fases prácticamente iguales sobre planos. Y todo dirigido por el mismo estudio de arquitectos, por lo que debía ser igual.

Así que rezemos para que el responsable de la obra y su colaboradores sean buenos, que lo demás saldrá solo. Pero contad, que los pequeños defectos en muchas viviendas no nos los quita nadie (alguna baldosa rota, descorchados, ...). Así que pgarcía prepare el correo, que como el turrón, las pequeñas quejas volverán para Navidad ;)

Caso diferente es el promotor-constructor, pero con ferrovial hay opiniones buenas y muchas malas (www.casasmalhechas.com).

Hasta luego!

PD: Por el bien de esta nuestra comunidad y ordenar un poco las cosas, intentad no abrir diálogos repetidos o que hablen de temas ya tratados, porque cada vez se complica más el seguimiento de la información. A los de fase I nos quedan unos meses, pero a los de fase 2 os quedan 2 años, y puede ser un auténtico jaleo para que encontréis las cosas, o los futuros cibervecinos.
feb.-2006
336 mens.
Usuario Frecuente
  Clyo
07/06/2006 22:52
Hola a todos:

Una aclaracíón sobre el anterior mensaje. Y es que la empresa que comercializa nuestra promoción no es Metrovacesa directamente, sino que lo hace FRIS SL (de ahí el nick de Toni), a la que pertenecen Toni y Dani.

Hasta luego!
may.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 13:01
Hola, he estado leyendo vuestro foro, y os comento la situación:

-Dragados era el constructor, Gesinar la comercializadora y Metrovacesa la inmobiliaria.

-3 meses después de la entrega (julio 2006), con retraso de 6 meses sobre la fecha prevista, metrovacesa se niega a reparar desperfectos en las zonas comunes, porque dice que ha transcurrido 1 mes.

- Tenemos la piscina de niños que inunda el garage, y además las puertas cierran mal. Todavía hay vecinos a los que no nos han arreglado desperfectos, y Metrovecesa nos ha amenazado con que si hacemos alguna reclamación (consumo, etc...) paralizan todo.

Espero os sirva de información y suerte
jun.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
11/09/2006 14:04
Hola Machuca,lamento vuestra situación ,pero ¿quién es el responsable?, ¿a quién vais a reclamar?, ¿cómo pensais arreglar el tema?. Espero que nos mantengas informado de desarrollo de los acontecimientos,pues tambien nos puede ocurrir a nosotros.
Saludos y mucha suerte.
dic.-2005
1410 mens.
Usuario Asiduo
  saida
11/09/2006 16:55
Yo no creo que os debáis preocupar, son DISTINTAS CONSTRUCTORAS, no sé porque la gente asusta sin antes leer y darse cuenta de estas diferencias que son la clave.
may.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 17:33
Perdonad, no quiero asustaros ni para nada. Sólo os aconsejo ( y como tal consejo podéis hacer con el consejo lo que queráis) es que estéis muy pendiente de ellos, sobre todo cuando se acerque la hora de firmar la escritura
Por otra parte, aunque sean constructoras distintas, tú no tratas con la constructora sino con la inmobiliaria...Metrovacesa en madrid,no es de las que tengan más mala fama...

Saludos y suerte
jul.-2006
89 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 21:37
Evidentemente que si las constructoras hacen chapuzas la culpa no es de la inmobiliaria, o..... ¿Quizás sí?.
A mi (Entre comillas), me da igual quien realice la construcción (Vuelvo a repetir que entre comillas por lo que ha dicho clyo que tiene toda la razón del mundo), pero lo que está claro es que quien nos vende el piso no es la constructora y en NINGÚN CASO Metrovacesa se puede lavar las manos, ya que si hay desperfectos, legalmente, es a la única entidad que puedo reclamar....
Además me surge una pregunta, en la publicidad (Que toda publicidad es vinculante...) ponía que la pista de padel se entregaría en la fase 1, mientras que la piscina en la fase 2, sin embargo no me acuerdo en que hilo leí que al final la pista de padel se entregaría en la fase 2...., si al final es así y nadie reclama...., legalmente hemos perdido dos años de “garantía” de dicha pista????

¿Alguien sabe sobre el tema?


Saludosssss.
dic.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 21:58
Hola a todos,

Siento los problemas de machuca y sus vecinos, y pienso que no estamos exentos de este tipo de cosas. Pero como ya he comentado en otras ocasiones, no sirve de mucho ponernos en la peor de las situaciones, ya que hasta que no pase algo (si pasa) no se podrán tomar medidas y lo único que conseguiremos será unos cuantos meses más de cabreo gratis.

En cuanto a la pista de padel, sería de sentido común que la garantía empezase a contar a partir de la entrega, como pasa con los pisos. Pero tambien puede que la sombra de la desgracia caiga sobre la pista de padel. ;-)

Saludos. Louis van Gaal (Sempge positifo...)


sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+