Volver al foro
F
felipegonzalez
12/06/2006 20:10

el cerramiento de los balcones

¿Cómo serán los cerramientos de los balcones y por qué cambiarán?

4.330 lecturas | 34 respuestas
....el otro dia preguntamos cuando y como seran los cerramientos de los balcones(si...eso que iba a ser blanco y superbonito)...pues no, no va a ser asi, nos dijeron que se van a poner placas cono de aluminio, o de no se que de color acero...que es mas barato de mantener, la verdad es que va a ser mas feo (creo) pero bueno...saludos vecinos desde el 7º.
Ya nos queda menos...la verdad es que lo que he leido del pipi can es una putada, pero a la gente de pisos bajos por ejemplo la luz de las farolas tambien puede ser jodido...los arboles...los chiquillos haciendo botellon...el humo de los porros...lal sangre de las peleas...(que las habra)..
 
C
Clyo
19/06/2006 23:55
Hola a todos!

Ya dijimos que la sensación que da el cristal es la de fragilidad, no que lo sea (ej: cristales antimotín de los bancos). Por eso las marcas de coches cuando quieren dar la sensación de duro a un coche ponen más chapa y menos cristal (ejemplo: pilar trasero del Golf)

Que entra más luz, es verdad, pero que pierdes intimidad también. Las ventanas están situadas a media altura, y la parte bajo ésta y su ángulo inferior no se pueden ver, a parte que la superficie es pequeña comparada con la habitación. Además puedes poner las cortinas o bajar la persiana.

En cambio, en un balcón de cristal, no hay ninguna barrera opaca que te projeta de miradas extrañas, y se ve todo a través, ¿o es que nunca habéis visto algún niño, o no tan niño, intentando ver algo cuando hay chicas con falda en un balcón que "deje ver", tipo cristal o barrotes?

Por cierto felipegonzales, ¿cual era el proyecto original? A nosotros sólo nos dijeron que eran placas de cerramiento y en la maqueta se veían placas grises. Gracias.

Hasta luego!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter