ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Barberá Metrovacesa I Barberá Metrovacesa I

Barberá Metrovacesa I

Viviendas en Barberà del Vallès
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RECOGIDA NEUMÁTICA

Actualizado 15/06/2006
464 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
74 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 00:11

Os informo a todos los que todavía entráis de vez en cuando por el foro sobre el tema de la recogida de escombreries, ya que creo que había un hilo que hablaba sobre este tema y levantó cierta polémica.

Metrovacesa pondrá todo el sistema de recogida, no solamente la preinstalación, algo que también contemplaba el proyecto original. Lo que ocurre es que el Ayuntamiento todavía no está en disposición de ofrecer este servicio y tiene que preparar ciertas infraestructuras por la ciudad, así que en cuanto el Exmo. Ayuntamiento pueda poner en marcha este sistema, no tendréis que preocuparos de nada más.

No dispongo de más información al respecto.

Saludos
feb.-2006
336 mens.
Usuario Frecuente
  Clyo
15/06/2006 12:59
Hola a todos!

Gracias Toni por la información. La verdad es que nos alegra que la instalación sea completa, así la comunidad se ahorra un buen pellizco, y tal y como están y suben las hipotecas, es una buena noticia para los usuarios. Acuérdate que ahora nos viene la época de Crédito Letras Y Obligaciones ;)

Ahora habrá que presionar al ayuntamiento. Aunque según la web de SABEMSA no parece que la cosa sea urgente, pues de momento pierden dinero con el servicio y posiblemente tengan otras prioridades:

"Els costos del servei són molt elevats (*) i no queden coberts directament amb la taxa d’escombraries ; així, doncs, fins avui, l’Ajuntament suporta aquest dèficit, que creix any rere any. En els pròxims anys ens haurem d’anar acostant gradualment a la taxa necessària que tendeixi a superar el dèficit en el cost de la prestació del servei. "

link:
http://www.sabemsa.es/cat/residus_bonificacions.html

Hasta luego!

mar.-2006
100 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 14:08
Hola a todos!

Pues si la verdad es que es una muy buena noticia, porque al ritmo que crece el tipo de interes ... :(
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+