Volver al foro
M
Mario y Neus
27/06/2006 08:32

Techos bajados un trozo????

¿El techo del comedor y de la cocina hacen un escalón de unos 40 cm. aprox. en la obra?

1.989 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos los vecinos que aún resisten en este foro!!!

Parece que solo entre aqui para quejarme jeje pero es que cuando fui este fin de semana a ver la obra desde la calle me pareció ver(por no decir que estoy segura)que el techo del comedor y de la cocina hacen un escalón de unos 40 cm. aprox. es decir al entrar a ambos tienen una altura y la zona que toca al balcón es más alto con lo que se ve un peazo de escalón de miedo, mi pregunta a Toni es:

1-Esto va a ser definitivo? veremos este desnivel al estar dentro de la vivienda?
2-Todas las divisiones del piso lo tendrán?habitaciones, pasillo, lavabos?
3-Esto es porque los tubos van por ahí arriba?
4-No hubiera sido mejor esconderlos en el pasillo?
5-Que altura harán los techos?

Me estoy poniendo ya nerviosa, por favor contestame pronot.
La verdad es que si es así eso queda horrible me parece una chapuza!!!!.

Alguien más se ha fijado?

Saludos
 
J
jordi y mari
15/07/2006 16:11
Hola vecinos!
Acabo de estar en la obra y he visto ese "pequeño" desnivel de unos 40 cm , que ocupa la mitad del comedor y 3/4 de la cocina.Habrá que acostumbrarse , pero queda mal,además el punto de luz está en esa parte,con lo cual la lámpara tradicional va a quedar muy baja.En las habitaciones el punto de luz está en la pared y no en el techo,condicionando así la colocación del mobiliario.
La buena noticia es que ya han hecho el socavón del parkinq , y pronto empezarán a levantar la fase 2.
Un saludo de Jordi , el yayete de la comunidad,a ver si aparece alguien que pase de los 40 y me arrebata ese honor ¡jejeje!
 
E
eva y oriol
11/07/2006 00:12
Hola a todos!

Hoy precisamente me he dado cuenta que en casa de mi hermano tienen el techo bajado y en un momento dado un escalón, no queda feo, y en el caso de él, en el escalón está también la rejilla del aire acondicionado, no sé si en nuestro caso también iría ahí.
 
I
ivan y marta
04/07/2006 09:52
Nosotros preguntamos para poder hacer un altillo en el pasillo para guardar trastos, y nos dijeros que no ya que pasaban los tubos del aire y era techo falso
 
F
Fitti
03/07/2006 13:41
Por altura para pasar los muebles no creo que haya problema. primero xk el minimo permitido es 2.50m o sea el escalón será a partir de estos 2.50m y las puertas de paso son de 2.10m, así que el problema seguira siendo pasarlo por la puerta, y si pasa por esta, pasa perfectamente por el comedor.
Saludos
Atentamente
 
C
crazy
03/07/2006 10:07
hola Mario y Neus, en definitiva creo que los techos si que iran bajados tal y como explicais, pues en ese trozo donde va bajado, esta la instalacion del aire.
tipo como en los hoteles.
es decir que el techo del comedor no sera todo recto, habra una cornisa para el aire acondicionado.
quede bien o quede mal, ya nos acostumbraremos y espero que los muebles quepan al pasar por esa zona.
 
F
FrisSL
27/06/2006 18:27
Hola a todos,

Mario y Neus, os cometo que por decisión personal dejo de dar información y contestar temas sobre la promoción en este foro, os pido disculpas.
Quedo a vuestra entera disposición para responder a todas las cuestiones que nos planteéis a través de los medios que Metrovacesa pone a vuestra disposición, (teléfono, visita a la oficina o e.mail).
Os recuerdo a todos el email de la oficina:

barberadelvalles@metrov.e.telefonica.net

Saludos a todos ;)
 
M
Mario y Neus
27/06/2006 17:03
Bueno yo espero q esta pregunta me la conteste Toni de Metrovacesa que al fin y al cabo es el que va a darme una respuesta lógica y certera porque todos hacemos nuestras suposiciones y me gustaría saber la verdad.
Gracias
 
F
Fitti
27/06/2006 16:40
Hola a todos
Pero si eso esta en todos los pisos, vosotros fijaros en cualquier piso, por empezar las cocinas y baños tienen los techos mas bajos ya que son las partes mas afectadas por las instalaciones,(ventilación,agua,gas,...) y despues probablemente si en el comedor hay un pequeño escalon será para el aire acondicionado, para su paso y para repartir este, ya que su salida dará en el lateral para repartir a todo el comedor.
Ya os digo fijaros en otros pisos y vereis que es normal, hay muchos así y no te das cuenta, creo que por esto no os teneis que preocupar, a mi me preocupa más donde van a colocar los radiadore (por ejemplo), que eso si que puede afectar a la distribución e ubicación de un sofa o de un mueble.
 
M
Mario y Neus
27/06/2006 09:42
Haber, yo veo lógico que bajen el techo para dejar dentro todos los tubos pero si lo baja, que lo bajen todo para que se vea uniforme no que si el comedor hace 6 m. de largo que 5m. hagan 3.5m de altura y el otro metro haga 4m. de altura (es un decir) no se si me explico.
Bueno haber si el sr. Toni de METROVACESA nos lo puede aclarar mejor y responde a las preguntas que he hecho antes.
 
M
MARTA 71
27/06/2006 09:36
Hola!!!

Yo también me pasé este fin de semana y también me di cuenta de los escalones. No sé si serán definitivos, pero yo los he visto en algunos pisos nuevos, son techos falsos echos de pladur para pasar todas las instalaciones, y bueno si están supongo que nos acostumbraremos, que remedio...

Saludos
 
C
crazy
27/06/2006 08:49
hola Mario y Neus, no creo que los techos sean asi.
iran un poco bajados, porque pondran pladur, pero un poco, no tanto! y el techo sera igual en todo el comedor, liso. pues no creo que pongan cornisas, ya que normalmente no las ponen.
no os asusteis por eso, no son tan tontos como para hacer chapuzas semejantes.
por lo que he visto por internet, metrovacesa trabaja muy bien y usan buenos materiales. asi que me quedo tranquila.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento