Volver al foro
M
Marisagd
22/06/2006 09:39
Hola, buenos días:

Enhorabuena, acg0105, por haber visto ya tu piso.
¿Puedes contarnos un poco lo que viste y que te parecio?
Y, para terminar con el "interrogatorio" ¿cómo te llamas? ¿cuál estu piso?

Saludos
 
E
eila
22/06/2006 09:36
Hola buenos días que tal?
Vuelvo a repetir que ya sebemos todos que Barral (ni nadie) no te hace nada si no es a golpe de billetera...
De hecho yo hice cambios y se me puso la cosa en un buen pico...

ACG, comentanos que te parecio el piso y si viste todo +- correcto

saludos a todos


 
A
acg0105
22/06/2006 09:04
Buenos dias a todos:

El lunes vi mi piso. Soy del portal 6. Como veia que nadie me llamaba para verlo, lo que hice fue llamar directamente a José manuel y quedar con él. No me puso ninguna pega, lo único que me dijo es que los viernes por la tarde y los sábados por la mañana estaba a tope de trabajo, pero que si se le llamaba entre semana no tenía problemas en enseñarlo (Lo digo para aquellos que aún no lo habéis visto) Bueno, aprovecho la ocasión para preguntar si alguno es del portal 6.

ADIOS!!!!!
 
C
Cristina Marchado
21/06/2006 21:39
Hola!

Susana, gracias por los teléfonos, el viernes empezaré a llamar ... Respecto a José Manuel, creo que es un poco mentirosillo, a mí también me dijo que los áticos no los estaban enseñando y que habían enseñado todos los pisos del portal 5. Resulta que no han enseñado todos los pisos del portal 5 y que ayer me enteré ya habían enseñado algún ático que otro .... Sinceramente, a mí lo que me da miedo es que después de las lluvias de los últimos días haya aparecido alguna gotera ( no sería el primer caso, tengo un compañero de trabajo que cuando le dieron las llaves de su ático y entró en el como "propietario" se encontró las catarátas del Niagara en el salón ...)

Yo también pedí rectificado por el tema de las juntas y la mano de obra es una pasta para todo el piso, como hayan dejado las juntas normales y no lo más pegado posible la vamos a tener. Si ya tenía ganas de reclamarles el plusvalía, como me dejen mal las juntas ...

A por ellos oeee!

Cris
 
A
a por ellos oe
20/06/2006 18:02
A POR ELLOS OE, APOR ELLOS OE, APOR ELLOS OE, APOR ELLOS EOE.YA ESTAMOS EN OCTAVOS Y CUIDADIN.
Vais a tener la suerte de que si España ganará el mundial no estariamos viviendo en los pisos, por que si no os puedo asegurar que la piscina se que daba pequeña.
Bueno hablando de otra cosa, sobre lo de la tarima flotante os puedo asegurar que los que habeis pagado lo habeis hecho como todo el mundo, ya que nosotros no lo cogimos por que nos decian que no nos hacian la diferencia de entre lo de el gres y la tarima (cosa que no entiendo por que yo ya la tenia pagada).
Nos decian que nos regalaban la mano de obra de la puesta de tarima (cosa que no entiendo, si sigo diciendo que mi puesta de suelo yo ya la tenia pagada)
Y aunque hubiese sido un poco mas el coste de ponerlo les dije que yo lo abonaba, pero me dijeron que no.
Entoces les dije que si tenia que pagar toda la tarima, que mi suelo me lo dieran en cajitas ya que yo lo tenia pagado y ya sabria yo donde ponerlo,
Sabeis cual fue la respuesta. ¿Sorpresa?
Me dijeron que no me la daban, y despues de unas palabras les dije que me pusieran mi suelo que para eso lo habia pagado.
Bueno pues ya veis al final me quede con mi suelo (por que para cabezon os puedo asegurar que yo)
Un saludito a todos y a por ellos.
Jose
 
M
Miguelooon
20/06/2006 12:37
Animar, tu querías el ultimo. Pues agasé. Tranqui, como dijo Moisés, los últimos serán los primeros.

 
A
animar
20/06/2006 11:57
Los que tenemos áticos nos toca esperar ; Jose me ha dicho que son los últimos que están rematando y por tanto los últimos en enseñar (como poco semana y media). ¡Seguiremos esperando como en los embarazos que el último tramo se hace más largo!

Saludos
 
A
animar
20/06/2006 09:50
Buen Día a todos/as. Loli, muchas gracias por la información

Saludos
 
L
lrodelgo
20/06/2006 09:47
Tienes razón animar es una Fundación quien lo dirige. El proyecto se ha realizado por la iniciativa de algunos padres del barrio en colaboración con amigos.
Sí es un colegio concertado.
Sí tiene primero de la ESO, aunque no creo que disponga de plazas, está muy solicitado ; este año han abierto 4 líneas en educación infantil de 1º.
No tiene ruta de momento.
Un saludo
 
O
oscar04
20/06/2006 09:24
ESPAÑAAAAAA!!!!! ESPAÑAAAAAAA!!!!!

A POR ELLOSSSSS OEEE A POR ELLLOSSSSSS OEEEEE

ESTE AÑO CELEBRAMOS EL MUNDIAL EN LA PISCINA DE LOS PISOS JEJEJEJE
 
M
Marisagd
20/06/2006 09:06
Hola a todos, buenos dias:

!Muchísimas felicidades a todos los amantes del futbol, como sigan así, conseguis el mundial...!!a por ellos oe, a por ellos oe...! !Me lo estais contagiando...!

Saludos
 
Y
yakan
19/06/2006 16:22
Hola a todos:os agradeceria que contrastarais la opinion sobre los suelos rectificados para cambiar opinines, yo lo he consultado y me han dicho que no se tienen que notar apenas las juntas y que con el temas de las dilataciones nos estan intentando convencer,si fuera asi como ellos dicen deverian haberlo avisado antes pues la diferencia de precio con el gres normal era considerable,nos han cobrado por el material y por la mano de obra que tambien es mas costosa.Creo que si cuando escogimos el material nos hubieran contado lo de la dilatacion,quizas nos hubiesemos quedado con el normal pues al final vamos a tener las mismas juntas.
 
A
animar
19/06/2006 15:50
Gracias Marisa. Ya te preguntaré, estamos viendo varias posibilidades

Saludos
 
M
Marisagd
19/06/2006 15:48
Ana, mi hijo va a un colegio concertado que tiene ruta en Coslada, Santa Mª de la Hispanidad, está en la Piovera, cerca del Hipercor del Campo de las Naciones.
El horario es de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 todo el año (incluido junio y septiembre), o de 9:30 a 17:00 si se quedan a comer ; también tiene horario especial de guarderia y en julio organizan unas "vacaciones" (por quincenas o mes completo). Si te interesa, te informo de lo que quieras.

Saludos
 
A
animar
19/06/2006 14:58
Loli, he mirado en Internet y es una fundación verdad?. No creo que se ajuste a lo que buscamos.

Un saludo
 
A
animar
19/06/2006 14:54
Hola Loli. Tengo una compañera que también lleva a los niños al colegio de Las Rosas ; debe estar muy bien porque ella vive en Alcobendas y no le pilla cerca. Creo que aún no tienen la ESO porque ha empezado a funcionar este año verdad?. ¿Tiene ruta?. Nosotros necesitamos cole para el próximo curso, para 1ºESO y 2ºE.I.
 
M
Marisagd
19/06/2006 14:26
Lucia, he quitado archivos del correo y te he mandado uno, a ver si esto influye en recibir los tuyos.

Miguel, gracias, lo que me explicas me tranquiliza...Yo queria haber puesto el suelo de madera, me parece mas cálido, pero mi marido se empeñó en que no (para que luego digan que mandamos las mujeres...). Reconozco que tiene razón al argumentar que es muy delicada y que, para tenerlo bien, tienes que acuchillar cada cierto tiempo con lo que conlleva de mover muebles, polvo, etc... (actualmente tenemos el suelo de gres y es muy cómodo de limpiar). Total, decisión salomónica: gres imitando tarima de roble.
Es una plaqueta que estaba colocada en un expositor vertical (imita, entre otras, la tabla larga de la tarima), no la que estaba colocada en el suelo (muy oscura), ni la de los expositores horizontales (imitando parquet).

Saludos.
 
L
lrodelgo
19/06/2006 14:26
Hola, mis hijos van a las Rosas, a un cole que han abierto este año pasado, el J. H. Newman.
Estamos muy contentos con el colegio y los profesores, ha sido un buen cambio.
Nosotros hemos puesto algo pareceido al parquet y hemos tenido que pagar también un pico, lo elegimos porque es cálido (mis hijos también están siempre descalzos) pero no es tan delicado ; tenemos parquet en la casa en la que vivimos y hay que cuidarlo mucho para que se vea bonito.............
 
E
eila
19/06/2006 14:26
vale, vale, tranquilos, ya sabemos que esta gente no hace nada si no es a golpe de billete...
Pero si no recuerdo mal, el cambio a parquet de roble, no suponia nada en material, me imagino que en mano de obra SI. Porque gratis no te hacen nada, pero creo recordar que solo era la Mano de Obra. Como no me lo plantee, no pedí presupuesto.
 
M
Miguelooon
19/06/2006 14:11
Eila,dices que el cambio a parquet no te costaba nada. Quien te dijo eso! A mi me costo medio kilo. Martin, Martin, con facturin. No me digas eso que me matas con patatas.

Que guasona que eres. He picao. Oye, esto que no salga de aqui.
 
S
susana5
19/06/2006 14:11
Hola a todos.
Eila, si no he entendido mal, si cambiabas de plaqueta a parquet en toda la casa ¿no te cobraban nada??????. Pues yo lo he cambiado y te puedo asegurar que la modificación me ha costado un pico.
Hola Loli soy tu vecina de arriba (5º A) y tengo un niño de 7 años y una niña de 3.
Este año comienzan en el C.P. Mendendez Pidal. Alguno de vosotros llevais a los vuestros a este cole?

Saludos
 
M
Miguelooon
19/06/2006 14:07
Marisa, en teoría se debe de notar lo mismo en una que en otra, porque a la lechada final le agregan un colorante para aproximar esta a el tono de la plaqueta. Contra mas clara sea la plaqueta menos colorante oscuro tiene que llevar pero la suciedad se notara mas. No te preocupes, que por lo que yo vi, el error siempre fue de descoordinación entre el departamento de venta y el de montaje, pero no en la calidad de su instalación. No sufras antes de tiempo. Te lo dejan bien seguro.

Yo en mi visita no me fije al detalle porque sabia que lo tendrían que levantar y era perder el tiempo mirar mas, pero las llagas si recuerdo que tenían el tono de la plaqueta y estaba bien instalado.

¿La plaqueta que tu elegiste, era esa que parecía parquet? Si es esa nosotros estuvimos tentados de instalarla, pero a mi hija no tenemos manera de que se ponga las zapatillas en casa ni en invierno, y optamos por el parquet.

Yo me hago a la idea de que me entregan el piso a finales de Julio (ademas soy de los últimos portales así me evito nervios de ultima hora. Si lo entregan antes, eso que gano.

 
E
eila
19/06/2006 13:44
Hola, lrodelgo, yo también tengo un nene que va ha cumplir ahora 6 años, y un peque de 18 meses...
a que cole van los tuyos??

Marisa, te estoy mandando un email y me los devuelve...

Parece que soy yo sola la que he dejado la plaqueta de origen... A nosotros nos dió miedo ponerlo rectificado, ya que nos dijo que era muy delicado de colocar, y había veces que no quedaba bien o como nos gustaría... así que al final no lo cambié. Y como siempre hemos tenido parquet en casa, pues decidimos cambiar y dejar la plaqueta que traia de origen el piso... que no está mal. Solo puse rectificado el baño nuestro dos de las paredes y el suelo...
Lo que no le gusto a mí marido de la plaqueta, son las yagas que tiene... deben ser muy guarras.... a la hora de liempiarlas... Quizas debería haber elejido parquet... (ese cambio no me costaba)...

saludos


eila
 
L
lrodelgo
19/06/2006 13:36
Me llamo Loli, nosotros somos del 4ºA.
Espero que se relacionen bien puedan hacerse amigos.........
 
M
Marisagd
19/06/2006 13:13
Irodelgo, felicita a tu nena.
Que suerte, ya sois unos cuantos con niños de edades similares a las de los tuyos, !os va a venir fenomenal!
Pues nada, nosotros seguiremos a la espera de onceañeros.

¿Cómo os llamais? Yo Marisa -aunque ya lo sabrás- mi marido Juan pedro y Guillermo mi hijo. Somos del mismo portal ¿cuál es vuestro piso? El nuestro es el 6º A.

Saludos
 
M
Marisagd
19/06/2006 13:03
Aquí otra vez...

Miguel, el suelo que hemos encargado es gres rectificado imitando roble, incluyendo también la cocina ; es un tono medio, por lo que me está dando algo de pavor lo que has contado...¿tu suelo de la cocina es claro u oscuro? ¿Sabes dónde se nota más la llaga, en la loseta clara o en la oscura? ¿Sabes, si con el tiempo, se elimina la llaga?
!Glub...!

Saludos
 
L
lrodelgo
19/06/2006 13:01
Tengo un niño de 6 años, una niña de 4 años (los cumple hoy por cierto) y otro pequeño de 20 meses.
 
M
Marisagd
19/06/2006 12:49
Hola de nuevo:

Irodelgo, gracias por tu información. De paso ¿qué edad tienen tus hijos? Estoy a la espera de que aparezcan más niños de la edad de mi hijo (11 años) hasta ahora solo Ana (Animar) tiene una niña de su edad.

Saludos
 
M
Miguelooon
19/06/2006 12:44
Hola a todos. En mi visita al piso con parquet pero sin el me fije en el suelo de la cocina. Yo lo pedí rectificado y así me lo pusieron (no exactamente el que pedí pero era bueno y no me disgustaba) y si me fije que las juntas no eran tan juntas como ellos dijeron. También me dieron esa explicación que acepte, porque yo si he visto el piso de un amigo con las plaquetas levantadas por las dilataciones. Creo que es algo que debieron decir a la hora de venderlo pero no me arriesgaría a que me pasara eso por pedir que las juntaran algo mas. Yo creo mas bien que el dejarlas un poco mas separadas es por dilatación pura y dura y no por asentamiento del edificio. Haber si una vez que se asiente voy a tener que ir cuesta arriba cada vez que voy a la cocina o coger pasillo abajo cada vez que voy a una habitación. Me suena capotazo para salir del paso y no a explicación técnica.

De todas maneras estáis a tiempo y podéis preguntarme todo el proceso que me lo se de memoria por experiencia. Levantar puertas, picar rodapiés, picar todo el suelo, extender pasta niveladora nuevamente, etc. ¡ Que, como se os pone el cuerpo!

Yo comprendo lo que hacen, evitar posibles denuncias por levantamiento del suelo. Creo que no debéis de preocuparos porque no hay mucha separación pero se ve algo de linea. Verlo en un expositor con las plaquetas tan juntas, con luz adecuada, etc. no es lo mismo que verlo instalado pero yo no arriesgaría. Yo al menos no diré nada.

¡Alegrar esa cara! Que os va a quedar un piso como el palacio del principe de Zamunda.
 
L
lrodelgo
19/06/2006 12:33
Hola a todos,
como podeis comprobar no sigo el foro tan de cerca como alguno de vosotros..........
Vimos el piso hace tiempo y estaba muy bien, tenían que retocar algunas cosillas casi sin importancia.
Nosotros aprovecharemos el verano para hacer la mudanza, espero que estemos completamente instalados el 01.09 sino será un follón empezar el nuevo curso de los enanos sin tener claro donde vivimos.............
Saludos
 
M
Marisagd
19/06/2006 10:58
Hola, buenos dias:

Ana, te agradezco que te informes sobre la instalación del gres rectificado, ya que a nosotros también nos tienen que poner todo el suelo de la casa así y es para preocuparse... Yo podría consultarlo, pero no antes de julio, la persona que podría informarme (es quien hizo la reforma de nuestra casa y me es fiable) está de vacaciones.
¿También siguen si llamaros para ver el piso, no?

Saludos
 
A
animar
19/06/2006 10:29
Buenos días. Me estáis dejando preocupada con el tema del suelo xq nosotros hemos puesto rectificado en toda la casa. Voy a intentar consultar con alguien lo que decís que os comentaron el Barral porque no me convence. La característica de este tipo de gres es justo que las juntas no se notan, por eso nos dijeron que lo tenían que colocar especialistas y nos cobraron por ello.

Un saludo.
 
O
oscar04
19/06/2006 09:52
Hola a todos.......

Para el marido de Pilar: yo si me apunto a lo del futbol, ademas coincidimos en equipo yo tambien soy del que lleva 3 años sinn ganar jejej....a ver si este año podemos celebrarlo en la pisci OEOEOOEOEOEOEE
Ademas nosotros somos del portal 2 asi que vamos a estar cerkita......

Bueno a ver si se acelera el tema y para Julio podemos disfrutar del pisito....

Saludos.
 
M
Miguelooon
19/06/2006 08:33
Hola a todos. Bien venido al marido de Cristina. No he visto tu nombre en ningun mensaje.

Yo no te voy a poder acompañar en el tema del futbol porque no me va mucho. Hombre, si me das a elejir entre ver un partido y escuchar un disco de J. L. Perales pues lo tengo claro. Ese tio hasta que no asuma en depresión a media España no va a parar. Aunque si en vez de Perales me pones lo mejor de lo mejor de Betty Misiego (si existe) ya me lo tengo que pensar. Ahora, si cuando gane Pedrosa haces sonar la bocina, tendremos que salir al patio con lo que mas suene.

Ya nos veremos para el tema de la plusvalia y para alguna caña de España.
 
A
a por ellos oe
18/06/2006 22:49
Hola Yakan soy el marido de Pilar del portal 1 2ºB, respecto a ño del rectificado del piso, yo cuando lo vi, me parecio que no era rectificado y se lo comentamos a Jose Manuel.
El cual me dio la siguiente respuesta que me convencio, resulta que en barral nos lo debieron de explicar mal, por que el rectificado en un piso nuevo no te pueden poner las juntas del gres muy pegadas por que el edificio durante unos años se tiene que asentar, y si tuvieras las juntas muy pegadas pues pasaria lo que pasa en el paseo de nuestro barrio que se levantaria, por lo tanto si hubiese sido en un edificio antiguo si hubieran podido ir mas juntas.
Pero no te preocupes por que han quedado muy bien, y no tiene nada que ver con los que no lo hayan puesto
Un saludo.
Jose
 
S
susana5
18/06/2006 22:24
Cristina, dices que te comentó Jose Manuel que ya había enseñado todos los pisos del portal 5, pues yo te aseguro que NO. Nosotros somos de ese portal y hasta la semana que viene no lo vemos (eso nos ha dicho).
Con relación a las empresas de mudanzas lo que hacen es ir al piso, ven lo que quieres llevarte y en el momento te dan el presupuesto. Aquí os pongo los teléfonos de algunas:
- Mobel-Trans: 902.105.300
- Mudanzas Madrid: 91.691.53.22 - 902.20.91.91
- Asas: 91.388.72.17
- Andrés Gonzalez e Hijos: 91.677.80.86 - 91.677.59.80
- Chorpos: 902.33.33.09

Saludos
 
M
martapili
18/06/2006 16:08
Perdona sigo equivocandome es 2ºb.Un saludo
 
M
martapili
18/06/2006 16:06
Encantada Alicia ,me alegra que tengas una nena de 8 años ,yo tengo una nena de 7 para 8 y se llama Marta me encanta por que casi todos los que tienen niños en el foro son nenes.Me equivocado es en el 2º A.
UN SALUDO.
 
Y
yakan
18/06/2006 15:27
Hola Pilar mi nombre es Alicia somos del 4ºb,tenemos una niña de 8 años que se llama Lydia,yo si pedi rectificado en toda la casa,por eso pregunto porque ya he oido por ahi que no lo instalan muy bien,a pesar de que te cobran bastante por la diferencia.Un saludo
 
M
martapili
18/06/2006 14:15
Si y me llamo Pilar del piso 2º A y tu que piso eres y tu nombre? ya somos 2 vecinos de este portal por que la malloria son del portal 5.Yono lo puse el rectificado en la casa por que subia mucho de precio.UN SALUDO.
 

Fin del hilo
214  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento