Volver al foro
C
caligula
29/01/2004 14:08

TENGO DUDAS Y SOY NUEVA

¿Qué características tiene el piso en la promoción y cuáles son las condiciones de VPT, VPO, etc.?

1.503 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos
Nos han ofrecido un piso en vuestra promocion
Nos están haciendo el jaleo que si VPT, VPO, etc.. Tenemos dudas con esto (auqneu se englobe en VPP) y con las calidades
el baño es en marmol?
habra conserje?
hay preinstalación del aire acondicionado?
Muchas gracias.
Solo deciros que tengo dos amigos arquitectos y me han dicho que los planos de las viviendas están muy bien diseñados.
Gracias.


 
T
teniente
17/12/2005 22:50
No se si lo que nos cuenta elyeti sera verdad, pero desde luego quien compre apartamentos en nuestra urbanizacion a esos precios tiene mucha pasta en negro. Los apartamentos no pasan de los 15 millones.Asi que se esta pagando mas del doble de su valor.
Lo que si es verdad es que dentro de lo que he visto por la zona no tenemos nada que envidiar al resto, con fallos tipicos, pero nada mas.
Creo que tenemos un buen presidente, el conserje es muy eficiente, y no hay grandes problemas que no se solucionen.
Por cierto, me han comentado que quieren proponer construir un espacio para reuniones en la zona del portal H, alguien sabe algo?, a mi me parece muy buena idea, tener una sala para reunirnos y no tener que hacerlo en el garage, y utilizarlo como otras urbanizaciones para realizar actos de distintos tipos siempre enriquece el valor de la casa.
Lo que mas me sorprende es que llevamos mas de un año con las casas entregadas y hay un gran porcentaje de ellas que estan vacias. Asi que aprobar cosas como estas me parece que sera dificil.
Lo del baño, puede que fuera de marmol, muchos han realizado reformas en las casas y lo han podido cambiar.

 
E
elyeti
17/12/2005 13:24
Acabo de encontrar este foro y quiero dar las gracias a "Caligula" por no haber comprado ese ático, supongo q yo lo compré a la misma inmobiliaria q te lo ofreció a ti, pq el precio es el mismo, y lo tenian en idealista, a mi si me pareció el tio profesional, gracias a él lo compré y lo he vendido y me he sacado una buena pasta!! gracias otra vez!! un saludo
 
C
caligula
04/02/2004 09:27
gracias jardinero
Todo esto más o menos lo sabía, pero si a toda esta vorágime de contras le sumas la poca profesionalidad de la inmobiliaria que me lo ha querido vender (todavía estamos esperando el plano específico del apartamento) ya que fui a la misma con la idea de que me vendían un piso y luego era otro, que aun siendo de las mismas caraterísticas, el tío desconocía muchos datos.
Si llaman, he optado porque decir que no.
Muchas gracias por todo, en serio, y que ustedes lo disfruten.
 
J
jardinero del soto
04/02/2004 00:08
calígula, sólo quiero decirte que tengas mucho, pero que mucho cuidado con lo que te quieren vender. Te explico ; Las viviendas de protección oficial tienen una normativa muy peculiar para su venta, que trata de impedir la especulación. Habitualmente se tienen que entregar un montón de millones en dinero negro como pago del piso, ya que el vendedor no puede venderlo por más de un tope que marca la ley. La otra opción que tiene para "liberarlo" es pagar la subvención que ha recibido, y a estas alturas de la jugada sería absurdo hacerlo, porque no ganaría ni un duro. TODO ESTO, ADEMAS, ESTA PERSEGUIDO POR LA LEY Y A TI TE PUEDE PILLAR EN MEDIO. Por otra parte, ahora no hay ningún piso que esté a nombre de ningún particular, sino que está a nombre de una, digamos, comunidad de propietarios. Por eso, nadie te puede vender nada que no esté registrado a su nombre. (lo comprobarás con una nota simple en el registro de la propiedad)Asesórate muy bién antes de dar el más mínimo paso. Ah, por cierto, para que te hagas una idea, un piso de 3 dormitorios, 2 baños, trastero y garaje le cuestan al cooperativista menos de 30 kilos. PRECIO FINAL CON TODO INCLUIDO. Mucha suerte y que encuentre lo que buscas.
 
C
caligula
03/02/2004 09:10
pues mira me piden por un apartamento atico 36 kilos (lo tenéis en idealista). Nos han dicho que es VPP con toda seguridad.. En fin, es lo que hay.
Oye, la verdad es que vuestro bloque me encanta (no sólo lo digo yo)
Gracias
 
P
palomav
02/02/2004 20:12
El baño NO es en mármol.
El conserje se decidirá cuando se constituya la junta de vecinos(elegir presidente de la comunidad y el administrador).
La preinstalación del aire acondicionado se ofreció como mejora, pero fue rechazada por la mayoría de los cooperativistas en la última reunión.
 
J
jardinero del soto
02/02/2004 17:27
¿ que tipo de piso es y cuanto te piden? Según eso te diré si te están engañando o no, además de la memoria de calidades -que en éste edificio se han pactado en las diferentes reuniones de los cooperativistas-, el tipo de protección que tiene, etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento