Volver al foro
E
Evaita
21/11/2006 11:47

Alguien a hablado con Gescosa?

¿Alguien ha hablado recientemente con Gescosa sobre el tema de la hipoteca?

980 lecturas | 12 respuestas
Buenos dias a todos vecinillos

Queria preguntaros si alguien a hablado con Gescosa recientemente, porque llame la semana pasada para preguntar sobre el tema de la hipoteca y me dijeron que la chica que lleva nuestros pisos (Cristina) estaba de vacaciones y volvía esta semana. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que sigue de vacaciones y que no me aseguran que vuelva la semana que viene. No es por preocuparos, pero me parece poco serio que no sepan eso, cuando vuelve una persona de vacaciones, pero bueno. Si alguien a contactado con ellos hace poco me deja mas tranquila.

Muchas gracias y saludos
 
T
tonemkd
26/11/2006 10:54
hola vecinos
Estoy leyendo lo de las hipotecas, y casualmente yo soy asesor financiero y por supuesto dije no a banesto.
Para el que quiera, amueblar la casa, comprarse un coche o simplemente quiera mas dinero que el 80% del valor de modulo, os propongo que os pongais en contacto conmigo y os dire los pasos a seguir.
Yo consigo el 80 % del valor de mercado, asi que estamos hablando de piso + gastos + muebles + el dinero B hecharos la cuenta 80% de 45 kilos son como poco 35 kilates, y da pa eso y mas

un saludo y animaros
tonemkd@hotmail.com
 
E
Evaita
23/11/2006 12:12
A mi también me surge el problema de que quiero mas del 80% (sera porque nos pidieron más dinero???jeje), e incluso quiero más del 100% porque me gustaria amueblarlo.
El caso es que con cualquier hipoteca libre te dejan hacer una ampliacion (avalando con otra casa, claro), pero nose si con la hipoteca de VPO pasará lo mismo (no creo), asi que tendre que ver que me compensa. Lo que si que creo que tengo claro es que hay mejores hipotecas en el mercado que la que nos ofrecen (aparte que deberían ofrecernos 1 de VPO), pero también hay que ver si compensa también no pagar ningún tipo de comision con la que nos ofrecen o pagarlas y tener menos interes con otra banco.

Vaya dilema! jajaja

Saluditos
 
P
peich78
22/11/2006 19:09
Hola, por lo visto, si ppp27, hay prestamos hipotecarios para pisos de protecion con un interes mas bajo que a precio de calle, tengo el claro ejemplo de la amiga esta que ya la han entregado el piso y no me acuerdo que interes me dijo pero se que era mas bajo. Lo que ya no estoy segura, pero creo que es asi, es que para adquerir esa hipoteca de protecion con ese interes solo te dan el 80%, y por lo menos en mi caso no se si me interesa, porque yo necesito el 100%.

Pues eso de que el Banesto no esta en el convenio de la comunidad de Madrid me parece una faena, me enterare bien, pq yo me subroge pq me pusieron complicaciones si no lo hacia, que si tendria un plazo muy corto para hacer la hipoteca con el otro banco....y no se que mas, asique me quite de complicaciones, quizas me llegue a arrepentir.



 
P
ppp27
22/11/2006 11:48
Yo tampoco marque en la casilla de NO subrrogación a la hipoteca de Banesto, porque me parecia desfasada 0,75, te cobraban por las cancelaciones... Y les pregunte que si me arrepentia que pasaba?, me dijeron que nada que no tenia que pagar los gastos ni nada de eso.
Pero ahora Caja Madrid, tiene una muy buena para jovenes al 0.39
 
E
Evaita
22/11/2006 10:05
Gracias peich, el problema es que creo que el Banesto no está en el Convenio de la Comunidad de Madrid para conceder Prestamos cualificados (son hipotecas para VPO con un interés bastante más bajo (creo que ahora está en un 3.21%) y que no depende tanto del euribor, sino que lo establecen una vez al año en la Comunidad de Madrid). Pero bueno habrá que informarse, porque si su Hipoteca no es de este tipo a mi me interesaría irme a otro banco, claro.

Yo quería hablar con Gescosa también porque yo no me subrroge a la Hipoteca en la firma, entonces si me interesa la hipoteca que tienen, quiero saber si debo correr con los gasto al no haberme subrrogado desde el principio.



Muchas gracias y saludos.
 
E
ErMonte
22/11/2006 08:58
Hola vecinos, ayer me encontré con Juan Antonio en la calle y le estuve comentando lo de Cristina, me confirmó que está de baja y quizá para la semana que viene estará ya trabajando pero que es una baja que se podría alargar y por lo demás pues que nada todo sigue su curso.

Saludos.
 
P
ppp27
22/11/2006 07:38
Hola Peich 78!!, no se si te he entendido bien: dices que hay prestamos especiales para pisos de protección??, y en que se diferencian de uno normal, en el interes , en el plazo??, Yo no sabia nada de estos prestamos.

gracias
 
P
peich78
21/11/2006 21:14
Evaita, hoy preguntando a una amiga que se lo ha comprado alli en parla este, lo del tema de los papeles, hipoteca y todo esto, me ha dicho que para quitarme de duda me vaya al banco y pida que me hagan un simulacro de hipoteca, ellos son los que mejor te aclararan todo. Les tendras que decir que es un piso de protecion y si vas al Banesto que es el banco subrogado a la promotora,mucho mejor, pero a alguno que haya en parla que seguro que estara mas puesto todavia y conocera nuestra promotora.

Yo esque no conozco ninguno en parla, porque soy de madrid.

Por lo visto el banco al fin y al cabo es el que te pedira tu ultima declaracion para saber lo que ganas y si cumples los requisitos para poder obtener ese interes mas bajo que lo normal de una vivienda de proteccion.

No se si me he explicado bien, pero asi es como me lo han echo ver, asique si puedes pasate por un banesto, llevate todos los papeles y pide que te hagan un simulacro de tu hipoteca.

Bueno si alguno lo hace, ya nos contareis. Yo de momento no puedo.

Saludos
 
Q
quilloychuli
21/11/2006 13:06
hola.a mi tambien me pasan cosas muy raras cuando llamo o bien no esta o me preguntan siempre antes quien soy y me dejan bastante tiempo en espera pero supongo q es por q esten haciendo otras cosas o con otras promociones.por eso estar tranquilos por q no creo q desaparezcan!cruzemos los dedos por si acaso!es broma.chao
 
P
ppp27
21/11/2006 13:05
Yo hablé el miercoles pasado y me dijeron que estaba de baja hasta esta semana. a cada uno le dicen una cosa.
Pero Juan Antonio contesta al telefono??
 
E
Evaita
21/11/2006 11:59
Ok, me dejas más tranquila, le llamaré a él directamente, aver si me puede aclarar las condiciones de la maldiiita hipoteca.

Gracias
 
M
meryou
21/11/2006 11:53
Hola Evaita yo hablé la semana pasada con ellos y me dieron directamente el teléfono de Juan Antonio.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento