Volver al foro
E
ErMonte
28/07/2007 13:43

Novedades a 28-07-07

¿Cómo van las obras en la comunidad?

893 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, acabo de volver de vacas y me he pasado por ahí. He hecho fotos que espero colgar la semana que entra. Ya os avisaré.
En fin al grano. La piscina han tenido que levantar el suelo porque estaba mal puesto pero no tardarán nada en arreglarlo. La torre 1 cerrada. La dos cerrada por la mitad y hoy estaba un obrero en ello. Garage pintado. He podido entrar y los suelos de los descansillos y escaleras son blancos. Las puertas están todas cerradas pero he podido mirar a través del agujero de la mirilla y lo poco que he podido ver tiene muy buena pinta.
La 3 como ha dicho alguno parece que va a buen ritmo ya que se ve que los armarios están puestos y están pintanto ya.
Le he preguntado a un obrero que me parecía que los sábados no trabajaban ahí y me ha dicho que así era a lo cual le he preguntado si les han metido prisa y me ha dicho que sí. (Eso esperamos todos)

Un saludo a todos y haber si terminan rápido.
 
E
ErMonte
14/08/2007 10:34
Los alicatados de portal y acabado de las escaleras y descansillos no se tarda nada (pero claro se tienen que poner....) por eso no hay problema, al igual que la valla exterior que tampoco se tarda. Efectivamente el problema viene dado por la torre 4 pero vamos que según ví si no recuerdo mal los armarios y las paredes están colocadas, con lo cual creo que los cuartos de baño y cocina están solados y alicatados.
Yo he intentado llamarles ésta semana pero no me cogían el teléfono con lo cual supongo que estarán de vacaciones. Lo que espero es que los obreros no lo estén....
Un saludo a tod@s.
 
P
peich78
13/08/2007 15:09
Hola vecin@s, acabo de llegar de vacaciones y me he pasado este finde por las obras, como dice ErMonte, las torres 1 y 2 estan acabadas por dentro pero a mi lo que me preocupa es la cuatro, no iba desde mayo y la he visto exactamente igual que lo que yo recordaba, y es la torre que nos tenemos que fijar puesto que hasta que no este esa no nos daran los pisos, yo lo comparo con otros pisos y lo veo super lento, pero si me aseguran que para el nuevo año tengo piso me conformo, aunque ya me parece una pasada. De todas formas los pisos de las torres 1 y 2 estan echos pero las escaleras, portales, etc... ni tocarlo, sabeis si eso es lo ultimo?, y si se tarda poco en el alicatado???

En esta semana llamare para ver que me cuentan.
 
E
Evaita
31/07/2007 17:47
Muchas gracias por las fotos Er Monte!!
Parece que esto ya va cogiendo forma esperemos que nos los entregen lo antes posible...

Saludos vecinos
 
E
ErMonte
31/07/2007 10:28
Ya tenéis colocadas las fotos vecinos. La piscina.... el garage pintado.... la torre 2 cerrando la parte donde metían los materiales.... los mallazos puestos para hacer las entradas a los portales....
En fin, saludos.

Er Monte.
 
P
patymad
29/07/2007 23:01
Hola vecinos , yo vengo hace un rato de ver las obras. y tal como dice ermonte tienen muy buena pinta, tanto interior como exterior. Novedades en nuestra zona del barrio, esque han asfaltado la avenida con 3 carriles en la misma direccion, que el tranvia esta apunto de caramelo y justo enfrente de nuestras torres tenemos una pedazo de parada!!! que guay.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento