Volver al foro
R
rubensusi
26/09/2007 08:59

esto es un lío

¿Qué podemos hacer ante la falta de información de Aifos y Gescosa sobre la entrega de los pisos?

1.230 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos vecinos....

Estoy bastante indignado con el tema de la entrega de los pisos y la POCA información que tenemos de Aifos y de Gescosa sobre como van las obras.

En los dos últimos meses he oído de todo en cuanto a la entrega de las obras, que si en Diciembre-Enero que si Febrero y las últimas que en Febrero terminan y luego lo que dure el papeleo

Me gustaría saber si alguno sabe algo sobre el tema y sobre todo quería deciros que debemos hacer algo, unirnos, protestar no se algo porque es indignante la poca y mala información que tenemos sobre nuestros pisos

No se que pensais al respecto y si sabeis algo nuevo os lo agradeceria

Gracias
 
E
ErMonte
28/09/2007 08:39
No si la normalidad de la que hablo efectivamente si se produce hoy mismo no está para diciembre eso está clarísimo. El tema es que vuelvan los proveedores y empiecen todos a trabajar, y luego entonces nos podrán dar una estimación de la finalización. Hasta entonces ni nos pueden decir ni se pueden mojar porque ni ellos mismos lo saben.

Yo me cago en to tambien como todos vosotros....

Saludos.
 
Y
yuya
28/09/2007 07:39
Yo a las malas me meto en mi piso y que me saquen da ahí.

No entiendo la inutilidad de políticos y demás personajes. ¿Por qué tengo que estar esperando a que acaben los 4 bloques para entrar yo en mi piso?
¿Por qué no hay alguien del ayuntamiento que se pregunte el por qué la obra va camino del año de retraso?
 
Q
quilloychuli
27/09/2007 22:56
Es q creo yo q ni aunque volviera todo a la normalidad mañana mismo acabarian en diciembre,ni de coña.ahi queda tela q cortar.al final nos vamos a semana santa como poco.espero q no sea asi.paciencia
 
A
aym27
27/09/2007 18:56
claro que no queremos manifestarnos, si no dar el coñazo, a ver por que hay tan poca gente trabajando, con ese nº de personas yo, personalmente no creo que este acabado para diciembre, y os digo por que, tengo un amigo que le entregan el piso para esa fecha y practicamente la obra esta casi acabada a falta de remates de urbanizacion y poco mas...no se espero equibocarme.

saludos
 
Q
quilloychuli
27/09/2007 11:09
Pues siento deciros q esa normalidad q dice ermonte no digo q no sea cierta pero acabo de estar en la obra y habia un hombre de barba y un ecuatoriano en la torre 3 y no e visto a nadie mas,pero no en lo q e tardado en pasar con el coche sino q he estado alli parado una media hora en la entrada(cerrada por cierto)y no e visto ni un alma.osea q no se.el lunes llamremos a ver si es cierto lo de la supuesta reunion q tenian a final de mes.por eso llamare el lunes por no agobiar.y recordar,toda obra lleva retraso pero q no haya gente trabajando ya no esta bien.
 
R
rubensusi
27/09/2007 08:51
Una cosa esta clara y es que contra ellos poco podemos hacer, pero no me refiero a unirnos en plan manifestación ni nada por el estilo, simplemente darles el coñazo, llamarles y ponerles un poco coloraos, yo estoy esperando a primeros de mes que viene y volvere a llamar.

Por cierto los que no habeis ido al Banesto que está en Parla Este deciros que si vais os darán un papel con el papeleo necesario para la hipoteca y os dirán las condiciones que ya puso un vecino en otro mensaje. Os lo digo como nota informativa.

Si vais sabiendo algo seguimos en contacto
 
P
ppp27
27/09/2007 07:48
Buenos dias!!, ayer por la mañana estuve en la obra, yo creo que las ventanas de la torre 3 estaban puestas ( aunque no estoy seguro al 100%). Estuve hablando con uno de los obreros y me comento lo que ya habian escrito en otro mensaje , que solo estaban trabajando 10 personas para los remates interiores. Yo también me encontre la obra cerrada.
saludos
 
P
peich78
27/09/2007 04:11
Hola a todos, vamos a ver, yo hable hace 2 semanas con Aifos, y la ultima fecha que me dijeron era que terminaban en Diciembre, luego lo que tardase el papeleo. Asique en principio esa es la proxima fecha que tenemos que tener en mente. Contar q la entrega sera para febrero, auque con la mala suerte que hemos tenido con esta promotora, ya tiemblo cada vez que hablo de fechas....

Contar conmigo para lo que decidais, pero la gente me dice que poco se puede hacer, lo unico dar guerra para que sepan que estamos ahi y que no se nos va a pasar ni una.
 
A
aym27
26/09/2007 18:51
hola a todos,

nosotros vivimos en parla y pasamos todos los dias por la obra, no se ve nada de avance, quedan ventanas por poner en la torre 3 y todas las de la torre 4, no se pero como dicen algunos "es una obra fantasma",por todas las obras que paso, se ven un monton de obreros y la nuestra te tienes que quedar un buen rato ahí mirando para ver ha alguien moverse por dentro, a parte no tienen tampoco ningun avance por fuera, ni si quiera han acabado la valla que empezaron...., nosotros opinamos lo mismo que rubensusi, deveriamos de unirnos y empezar a presionar, que nos digan alguna fecha, que esto es interminnable...primero septiembre luego diciembre-enero y ahora estan didiendo que febrero....y al final si nos descuidamos hasta el 2009 no tenemos casa...


bueno un saludo a todos, y a ver si es verdad lo de la reunion y nos van diciendo algo.
 
E
ErMonte
26/09/2007 15:02
Yo no he recibido esa carta todavía si es que alguien la ha recibido ya que comente lo que pone.
Dos meses incluso tres me parece a mí pero la verdad es que si estaban con el problema de Malaya como te he comentado antes pues hasta que no ha sido resuelta del modo que sea, pues evidentemente si no hay materiales para que va ha haber gente trabajando?
Por lo visto la normalidad está volviendo poco a poco y quizá a principios del mes que viene ya esté más solucionado el problema de los proveedores.
Creo que la semana pasada tenían que haber llegado las ventanas de la torre 3 por ejemplo. NO he vuelto a pasar asíque no te puedo confirmar dicho dato.
Un saludo.
 
R
rubensusi
26/09/2007 14:00
Hombre pues a la normalidad no se cuando van a volver pero casi 2 meses para hacerlo me parece excesivo

El viernes por la mañana estuvimos mi novia y yo y eso parecia una obra fantasma tal y como habeis apuntado ya algunos en otros mensajes, pero lo que más me llamo la atención es que la obra estaba cerrada y eran las 12.00 de la mañana más o menos cuando el resto de obras estaban o trabajando o todas las obras abiertas con movimiento

Por cierto alguno habeis recibido alguna carta de Aifos o Gescosa con el fin de las obras, tengo entendido que hay gente que si la ha recibido, que no es mi caso
 
E
ErMonte
26/09/2007 13:12
Yo te puedo decir que lo que sé es que había (que no sé si se habrá celebrado) una reunión a finales de éste mes. El problema viene con el tema Malaya que los cortaron el suministro de proveedores y parece que el tema ya está resuelto y que ya vuelven a servir material.
Con éste parón lo que ha sucedido es la posible fecha de terminación hubiera sido entre septiembre y diciembre pero al haber parado y arrancar ahora de nuevo no tienen determinada la fecha por motivos obvios.
Si vuelve ya como parece la normalidad supongo que en breve podrán dar la fecha de terminación, pero hasta entonces no nos pueden decir nada porque no saben nada.
Lo que espero es que puedan decirnos algo lo antes posible y de momento estoy sólo a la espera de que vuelva la normalidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento