Volver al foro
R
rubensusi
25/10/2007 13:51

Os han respondido

819 lecturas | 8 respuestas
Os han dicho algo Gescosa o Aifos?????

Y también si alguno os habeis pasado por las obras y habeis visto algun tipo de cambio.

Gracias
 
R
rubensusi
29/10/2007 12:32
Lo de las reclamaciones creo que se puede reclamar pero que es muy dificil que te indemnicen porque pueden alegar muchísimas cosas, tales como retrasos por el temporal, suministro insuficiente en la obra de material, etc...., es decir, pueden alegar que se ha producido por motivos ajenos a ellos. Ahora a lo mejor si que se consigue.
Os lo digo porque yo trabajé en una constructora y casi nunca indemnizaban a nadie.

Por otro lado haber si es cierto lo de que para diciembre están terminadas nuestras casitas aunque yo lo veo que tienen que hacer mucho destajo para que eso ocurra. No??
 
G
GagmaG
29/10/2007 12:09
Hola a todos.
Lo que si es cierto, compañeros de urbanización, es que tenemos derecho a INDEMNIZACIONES, ¿verdad?. Está claro que se ha producido un retraso, para mí importante, y que parece que será de cerca de 1 año sobre el plazo previsto. Por eso propongo poner información para todos sobre CÓMO DAR LOS PASOS PARA RECLAMAR ESA INDEMNIZACIÓN. Además los que estamos de alquiler tenemos màs opciones de reclamar, por el dinero que estamos pagando a nuestros arrendadores.
Por otra parte no hay que ser pesimistas, parece que aunque despacio los pisos siguen adelante, pero es importante no descuidar lo de las reclamaciones.
 
M
meryou
29/10/2007 11:14
Digamos que tiene que ver con mi trabajo, no trabajo ni para ziur, ni aifos, ni gescosa, pero no me apetece decir donde trabajo. No me estoy inventando nada, simplemente os cuento lo que me han dicho, ahora que sea del todo cierto no lo sé, yo creo que si.
Saludos.
 
Q
quilloychuli
29/10/2007 10:26
Hola.por fin alguna noticia buena.pero como sabes q ya se ha solucionado?quien te lo dijo?a ver si puedo mañana y me paso por la mañana por la obra a cotillear un poco.un saludo y animo
 
M
meryou
29/10/2007 09:24
HOLA VECINOS.
YO TENGO ENTENDIDO QUE LA FOMOSA REUNIÓN ERA ENTRE AIFOS Y GESCOSA PARA QUE LES DIJERAN CUANDO TERMINABAN LAS OBRAS, Y POR LO QUE ME COMENTÓ CRISTINA LA SEMANA PASADA TODAVÍA NO SE HABÍA CELEBRADO, SUPUSTAMENTE ALICIA (LA DE AIFOS) TUVÓ UN ACCIDENTE Y ESTA DE BAJA PERO SE IBA A INCORCORAR EN BREVE.
SÉ QUE YA SEN HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS Y QUE POR LO VISTO YA SE IBAN A PONER A TRABAJAR A DESTAJO Y QUE PARA DICIEMBRE TERMINARÍAN LA OBRA (YO ESTE DOMINGO HE ESTADO ALLI Y SI, CAMBIOS HA HABIDO PERO NO HAN TRABAJADO A DESTAJO NI MUCHO MENOS)
BUENO PUES NADA UN SALUDO PARA TODOS.

 
P
patymad
26/10/2007 20:49
Hola vecinos, estoy deacuerdo con rubensusi, cada vez estamos todos los vecinos mas desanimados, pero es normal, porque estamos decepcionados, y no tenemos ganas ni de escribir en el foro. Pero creo que todo eso cambiara apartir de que veamos que todo comienza a funcionar con normalidad.
Yo solo paso los fines de semana por la obra, y este domingo pasado el unico cambio visible fue que en la torre 2 tienen terminadas practicamente todas las escaleras del portal, peldaños y suelos, creo que les faltaba la 1ª planta. En las torres 3 y 4, estaban igual que hace 15 dias (excepto las ventanas)
De todas formas debemos seguir insistiendo y no relajarnos, aun tienen que enviarnos aquella carta que dijeron en la cual nos iban a informar. Y tambien hay que saber en que quedo aquella famosa reunion que iban a tener aifos y ziur, que por h o por b, nunca termina de hacerse...
Mucho animo , compañeros, estamos juntos en este barco!!
Je, je,
 
E
ErMonte
26/10/2007 10:26
Venga va.... vamos a ver como empezamos la semana que viene que parece que promete.

Creo que empezará a haber más movimiento. Las ventanas ya todas puestas y están los electricistas, haber si la semana que viene ya se ponen en activo los albañiles, pintores y carpinteros.

Saludos.

En cuanto sepa algo más os cuento.
 
R
rubensusi
26/10/2007 08:32
No se si será por el desanimo general de la demora por la entrega de los pisos pero este foro está cada vez más apagado

Venga vecinos animaros que cada vez nos contamos menos cosas y participamos menos en el foro

Animo a todos que seguro cuando nos queramos dar cuenta estamos todos juntos ya en nuestros pisitos

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento