Volver al foro
P
patymad
06/03/2008 10:21

INFORMACION AIFOS

¿Cuál es la fecha prevista de finalización de obra y escrituración para las viviendas de Aifos?

978 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, esta mañana han llamado de aifos a mi novio, (mayte), y le ha dicho que para finalizacion de obra la fecha que hay prevista es mayo, y la escrituracion hacerla antes del mes de agosto, para que esten entregadas las viviendas en septiembre.
Es la ultima informacion que dan.
 
8
8384
10/03/2008 23:18
Hola a todos.

Nosotros también vimos algún pequeño avance (desde fuera). La entrada a las torres 1 y 2 ya tiene suelo, faltan las rampas entre ambas torres. Es de planchas de hormigón gris oscuro, haciendo un dibujo como de espigas, o de "uves". Y las cuestas de entrada al garaje de estas torres también están acabadas. Son en el mismo color, solo que el dibujo que hacen es en semicírculos, imitando antiguos adoquines. Sólo apreciamos eso, nosotros nos fuimos contentos, porque algo es algo (aunque sabemos que es poco...).
Animo vecinos!!!
 
Q
quilloychuli
10/03/2008 16:07
Mi punto de vista es desde el coche,no me bajé.(tenia prisa,me iba a la calle ferraz a mover la banderita).chao
 
P
patymad
10/03/2008 14:39
Hola vecinos, yo tambien estuve ayer en las obras, y aunque pocos, si que vi cambios:
En la torre 3 estan poniendo algunos saneamientos que faltaban (wc y lavabos), aparte estaba todo empapelado de los pintores, que estan dando la 2ª mano. En las terrazas habian puesto los tubos que van de las calderas a la calle.
Y en la torre 4 esta practicamente igual que la 3, los portales estan con todos los escalones y se ven mucho mas limpios que los de la torre 3. (les faltaria, las barandillas de los portales, como en el resto de torres, y pintar, las 2 manos).
Aparte en los exteriores estan ayanando el terreno y van a empezar a hacer la rampa entre las torres 3 y 4.
Yo paso todas las semanas por alli, y todos los domingos me cuelo en las torres, y aunque son pocos cambios, siempre veo algo nuevo.
 
Q
quilloychuli
10/03/2008 10:50
Yo pase ayer antes y despues de la gran noche electoral y vi cero de cambios por fuera,todo igual desde hace 10 dias,ni un peldaño de escaleras ni portales ni telefonillos ni pintura en los garajes 3 y 4.en fin.lo q no se es porq han empezado a llamar del banco si cuando nos los quieran dar habran cambiado las condiciones.en fin
 
R
rubensusi
07/03/2008 10:07
Hola chicos, yo cada vez que oigo todas estas cosas me indigno más.

Porque nos juraron y perjuraron que antes de junio lo teníamos y ahora nos vamos para Septiembre.

Joder con las tonterias de que coño van esta puta gentuza.
 
E
ErMonte
06/03/2008 18:18
Yo ya no sé ni que deciros, hablé con Alicia de Aifos el otro día y me dijo que ella piensa darlos antes de irse de vacaciones en Agosto que está adelantando dialogos con el notario y con la comunidad para que pueda ser posible la entrega en Julio.
Aquí hay un problema y el problema es Aifos que ellos no nos cuentan en realidad lo que pasa no sé porqué. Por lo visto todos los obreros quieren cobrar todo por adelantado por el bombo de sospechas e historias que se le han dado a Aifos por el tema Malaya y la gente como no se fía quiere todo por adelantado.
La comento el tema de que no van porque no los pagan, y me dice que es un problema que tendrá la constructora y que trabaja con subcontratas. ¿solución que me da? Ninguna ella no puede estar en la obra todos los días viendo si van o no van y encima parece indignada porque la llamamos. Manda huevos. Conclusión en principio como ha sucedido varias veces me comenta una persona de la obra que es la más sincera con la que estoy hablando que tiene pinta de solucionarse para la semana que viene (ya os diré) y si todo es así pues posiblemente la obra esté terminada para Mayo. Que ahora la obra no está parada pero hay poco personal trabajando, asíque haber si llegan a un acuerdo definitivo y se ponen todos en marcha para terminarla lo antes posible.
Ya os contaré.

Un saludo para todos.
 
Q
quilloychuli
06/03/2008 17:27
Yo siempre he pensado q eso no sirve de nada.tu imaginate q vamos 10 o 12 a las oficinas, y q?nos van a decir lo mismo q por telefono y puerta.no,se creo yo,alomejor estoy en lo incierto.llamare a ver si me lo dan por escrito.chao
 
P
patymad
06/03/2008 16:22
No, lo que tenemos que hacer nosotros es exigirlo por escrito, pero como en todo para que podamos conseguir algo debiamos unirnos todos. sigo pensando que deberiamos reunirnos y tomar alguna decision conjunta para hacer fuerza, sino no vamos a conseguir nada, y nos van a segur toreando como siempre.
 
Q
quilloychuli
06/03/2008 11:53
A q no te lo han dicho por escrito?lo q tienen q hacer es llamar a todos y no por q les manden un e mail te llamen.en fin,mas de lo mismo.
 
Y
yuya
06/03/2008 10:42
Osease... ya nos hemos ido a Septiembre seguro. La madre que los parió...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento