Volver al foro
E
ErMonte
10/06/2008 18:01

FALLOS YA PARA JULIO CON ´L´

¿Cuándo estará listo el fin de obra de Aifos para escriturar en septiembre?

1.022 lecturas | 11 respuestas
Pues sí, al parecer hablando con Aifos, me dicen que ya los fallos para el mes de Julio y escriturar para Septiembre. Tenían previsto el fin de obra para principios de Junio pero con la suerte que tenemos ahora la lluvia aparece en éstos momentos y no darán como fin de obra seguramente hasta finales de éste mes de Junio.

En fin esperemos que por lo menos sea así.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
15/06/2008 14:14
Saludos vecinos...andube ayer por nuestro querido y ansiado hogar. No habia ni cristo currando no se si sera lo normal...desconozco el horario del gremio de los albañiles, pero vamos ni muki..habia...las obras han avanzado por fuera practicamente NADA he mandao el m@il con una fotos del garaje...que supongo estaran mañana disponibles...y las zonas comunes siguen de un modo muy comun...tan solo han colocado unas luces en el suelo que ya vereis en las fotos. Supongo que por lo que se ve por las ventanas seguiran pintando la torre cuatro...bueno animo un saludo vecinos
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
13/06/2008 23:22
Si quedan pisos...xq tengo un amigo que esta intentando hacerse vecinos nuestro...asi que si quedan cuantos no se...y quedan en las cuatro torres...Paciencia vecinos ya queda menos ahora eso si...hay que abrir un nuevo tema LA FIESTA DE CUANDO NOS LO DEN animo vecinos...
 
Y
yuya
13/06/2008 10:58
Buenas,

realmente para ver los fallos de mi piso... no hay que pasar por las zonas comunes en obras ; simplemente con que habiliten el paso hasta el portal valdria.

Tenemos buen tiempo,..., a ver si los señoritos terminan en algun momento...
 
T
tonemkd
12/06/2008 19:05
supongo que no iran llamando ya hasta que las zonas comunes esten medianamente preparadas y garantizen la seguridad de los que vayan.
Son muy cansinos
 
J
jyl_torre2
12/06/2008 18:57
Ni idea.
 
Y
yuya
12/06/2008 13:40
Lo que no entiendo es por qué no se llama a la gente cuyos pisos están terminados para ver fallos. Eso es independiente de la cédula de habitabilidad y de que las partes comunes no estén finalizadas.

Supongo que será problema de AIFOS ó Gescosa... que estarán vagos y lo irán retrasando... pues para enviar a la gente a ver los pisos tendrán que organizar el tema.

¿Alguien se ha pasado a preguntar si todavía venden pisos? BD

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
11/06/2008 09:57
Llevas mas razon que un santo Quillo... pero esto es asi nos dicen la lluvia, el reportaje citado por otro lado...pero yo sigo viendo un problema que queden viviendas libres...que no tienen facilidad para vender ; dado que no tienen publicidad...y bueno lo que todos sabemos. Lo dije hace tiempo hasta que practicamente las 200 no esten vendidas la cosa, lamentablemente, me da a mi que va a seguir de un modo tan tortuoso como el que lleva hasta ahora. Animo vecinos.
 
Q
quilloychuli
11/06/2008 09:25
Pero que panda de cabrones!!!esque sera tan dificil q acaben de una puta vez cuatro cosas de mierda q quedan coño?como nos vayamos a julio a ver los fallos nos da octubre o mas eh?que panda,que impresentables.se merecen una buena pancarta en la calle orense,4 y una tomatada a sus ventanas.esque joder,perdonar por mi lenguaje pero no hay derecho a q nos vacilen asi.y luego el tema de los fallos esq me quema,vamos a ver,yo cuando me compro un coche,a mi el q me lo vende no me dice:"vaya usted a probarlo a ver si tiene alguna rueda floja o se le cae la luna de delante".esque no me jodas,hombre.GENTUZA
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
10/06/2008 22:27
Lamentablemente tiene toda la pinta de que nos vamos al mes de los San Fermines y lo de la lluvia yo creo que es una mera escusa sin fundamento...pero claro les ha venido de puta madre sino hubiesen dicho que la abuela fuma o el perro bebe...bueno vecinos mucho animo a todos. Y los que pasais de vez en cuando por la obra hacer alguna fotillo please...
 
J
jyl_torre2
10/06/2008 20:41
Ya nos vamos a julio, y a este paso...
No veo la hora.
 
8
8384
10/06/2008 20:07
Buenas a tod@s!!
La entrega en Septiembre ya me la esperaba, pero cuanto más tardemos en ver fallos, puede que se retrase el dar el fin de obra y con ello la entrega (si me equivoco decírmelo). Y ahora resulta que llueve, qué suerte la nuestra.
En fin, por un poco más de paciencia no pasa nada....peor que veamos fallos ya....
Saludos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento