Volver al foro
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
04/11/2008 11:29

A TODO ESTO ALGUIEN HA PASADO ULTIMAMENTE POR ALLI

¿Alguien ha visto vida en el interior de las torres 3 y 4 recientemente?

605 lecturas | 3 respuestas
Alguno habeis pasado ultimamente por alli. Si es asi habeis visto "vida" en su interior...carpinteros, pintores...porque por lo que dijo alguien hace algun tiempo. Los parkings de las torres 3 y 4 seguian teniendo las rayas sin pintar...Gracias y animo vecinos
 
JoseRa1979
JoseRa1979
21/11/2008 10:30
Hola a todos vecin@s,
Ayer otro vecino y yo, nos "teletransportamos" al inerior de la obra y nos dimos una vuelta por la urbanización y garajes.
El resumen de nuestra vuelta de reconocimiento es el siguiente:
1.Los garajes que corresponde a la torre 3 y 4 siguen sin estar delimitados y estan llenos de materiales, palets, escombros etc.
2.La rampa de acceso a garaje tampoco esta pintada con las flechas correspondientes.
3.Interior del garaje torre 1 y 2 hay un techo de escayola roto (es poca cosa).
4.En los cuatro portales han hecho unas "mini-rampas" para permitir el acceso a los portales a personas que tengan movilidad reducida.(en realidad han rebajado un poco un pequeño escalón y han vuelto a enlosar).
5.En el espacio que hay entre las torres 2 y 3 faltan por poner 2 balizas de luz en la parte de la torre 2 (ya que existen los puntos de luz y no las han puesto).
6. En todos los portales en su parte trasera,(que porcierto no hay ni un solo punto de luz, ideal para que nuestros hijos se peguen el lote y fumar porros ), hay un montón de material acumulado ,desde retales de pladur hasta peldaños de las escaleras del rellano.

Por lo demás está todo completamente terminado (hablando de la urbanización claro), asi que no se a que coño esperan para darnos el puto piso.

El cesped está como el del Santiago Bernabéu, me dieron ganas de quedarme a tomar una birrita con el vecino que me colé, sentado en uno de las bancos que hay al lado de la piscina, joer que ganas.
El próximo día nos vamos a llevar un par de raquetas para echar una pachanga.
Un saludo.
 
L
la_vecinadearriba
04/11/2008 22:02
Esto es la obra del Escorial.
 
8
8384
04/11/2008 21:30
Nosotros pasamos por allí ayer y no se veía a nadie desde fuera. El único cambio, que en los porteros automáticos ya se ven los códigos que va a tener cada piso (no veas que avance!!). Pero por lo demás, no te puedo decir nada porque no apreciamos nada....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento