Volver al foro
M
meryou
01/12/2008 17:30

POR FIN!!!!!

¿Cuándo se escriturará la obra y se solucionará el problema con los acreedores?

2.490 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos,
Como ya os comenté ayer, hoy he hablado con el aparejador, ESTÁ TODO SOLUCIONADO le han dado el documento que os decía ayer para que pudiera enseñarlo a los acreedores de nuestra obra y que terminen cuanto antes.
Vamos a escriturar entre finales de Diciembre y primeros de Enero, seguramente sea finales de DIciembre pero contar con ese margen de fechas, y en serio, esto es verdad no quiero crear falsas ilusiones ni nada de eso. de hecho ya están llamado de banesto otra vez.

Respecto a la carta para la posible reunión con Aifos, la enviaré mañana.
Bueno pues nada vecinos que ya es cuestión de muy poquito tiempo así que paciencia y ánimos que prontito ya estamos todos allí.
 
Q
quilloychuli
03/12/2008 11:49
Ya,ya.pero me da a mi q no va a ser facil.yo diria q imposible .si no tienen ni para comer.
 
Y
yuya
03/12/2008 11:47
Nop... pero he estado de alquiler muuuuuuuuucho tiempo por su culpa... no se si sabes por donde voy.
 
Q
quilloychuli
03/12/2008 11:46
No se a q te refieres.trabajas alli o q?
 
Y
yuya
03/12/2008 11:41
Pues yo espero que Aifos siga bien... necesito SU dinero :DDD
 
Q
quilloychuli
03/12/2008 11:15
A mi me da que todo esta arreglado desde hace tiempo lo q pasa q era eso lo q nos ponian de excusa,pero en realidad es q mientras q no pagaran a los obreros no les daban los boletines,creo yo eh.por eso ahora andan con prisas para quitarselo del medio lo antes posible.LO UNICO Q DESEO ES Q SEA TODO CIERTO Y Q ESTA GENTUZA DE CONSTRUCTORA DESAPAREZA,SE ARRUINE O LO Q SEA PARA Q NO SUFRA MAS GENTE LO MISMO Q NOSOTROS.UN SALUDO Y ANIMO.
 
C
cjmmjv
03/12/2008 09:48
Jajajajaja...Eres un crack In Search Of Sunrise...

Me imagino que si quieren darse tanta prisa ya estarán arreglando lo de las acometidas de aguas y demás en la obra,no?? Si alguien se pasa por allí y ve movimiento que lo comente,

Ahora si que está calentita la cosa....
 
JoseRa1979
JoseRa1979
03/12/2008 09:03
jajaja IN SEARCH , tengo que reconocer, que tienes bastante más talento que yo en la creación de villancicos jajajaja,muy bueno.
Sólo deciros que confirmo que ayer llamarón de Banesto para que llevemos los papeles para el tema hipoteca, asi que...parece que esto va en serio chicos, a ver si esta vez es la definitiva, la verdad es que estoy muy ilusionado,pero no me lo quiero creer del todo, por que si esta vez hay algún problema, voy a ir a AIFOS con un lanzallamas.
Ir preparando las tortillas y llamando a Andy y Lucas y el neopreno para tirarnos a la piscina cuando llevemos dos copillas de más, sería el regalo perfecto para esta navidad, poder entrar en casa...joer, no me quiero hacer tantas ilusiones.
Ya estoy mirando felpudos (de los de limpiarse) y llaveros para la casa, hay unos de epi y blas muy chulos jajajaja.
Un saludo a todos, me han vuelto a dar un subidón los antidepresivos la vida puede ser maravillosa!!, en Parla,con Aifos!! tiqui,taca...Salinas!!
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
02/12/2008 21:35
Ahora en serio...ojala y sea cierto. A todo esto a alguien le ha llamado aifos para comentarle algo...oficialmente aunque bueno tal vez sea pedirle peras al olmo...bueno ya mañana es 3 y empezamos con puentes y tal...pero bueno sea como sea queda menos
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
02/12/2008 21:26
JoseRa amigo...sigamos con los villancincos...
Hacia Parla Este va una cedula fun,fun....
yo me remangaba yo tambien tase...
yo pago guardamuebles tu pagas alquiler...
cargadita de dinero en BBBBBBBBB.
Y al del reloj de oro fun fun...
le enmarronaban en la tele.....
Corre ya vecino haz unas tortillas...
estoy tan contento
QUE ME HAGO UNA PAJILLA.....

Sinceramente no me lo puedo creer voy a llamar al Pocero malo para que me de el telefono de Andy y Lucas para que nuestra inaguracion no sea menoes y llamar a Villa-abajo para que nos dejen la paellera...por cierto hay oferta en felpudos (de los de limpiarse los pies) en LEROY MERLIN...para los no precabidos
 
F
ferpat
02/12/2008 18:07
si es verdad eso del 22 de diciembre es casi mejor que nos toque la loteria ese dia, aunq tambien estaria bien las dos cosas. OJALA
 
P
pomar
02/12/2008 18:07
EL DIA DE LA LOTERIA NOS TOCA SIN DECIMO QUE BUENO
 
L
la_vecinadearriba
02/12/2008 17:51
Perdon no se queha pasado.

Bueno os cuento que según banesto se preveé que para el DÍA 22 DE DICIEMBRE se empiezen a firmar ya las escrituras.
A ver si es verdad yesta es la buena.
Saludos.
 
L
la_vecinadearriba
02/12/2008 17:48
Buenas tardes, esta mañana han llamado a mi amiga de banesto y la hn comentado que se iban a entregar en enero pero que viendo que se van a adelantar tenian que empezar ya a llamar a la gente puesto que se preveé que para el DIA 22 DE DICIMBRE
 
J
jamp649
02/12/2008 16:35
no quiero ser pesimista pero si aún os están solicitando datos desde los bancos y aún no tenemos la cédula de habitabilidad dudo mucho que los podamos tener en diciembre.

Desearía que en este mes los tuviésemos pero bueno después de todo aunque me lo entregasen a principios de enero podría considerarse normal después de todo lo ocurrido.
 
P
patymad
02/12/2008 16:28
JEJEJE, que bueno tu villancico JoseRa!! hay que patentarlo, jeje. Realmente si nos comemos alli las uvas, va a ser un milagro de la navidad!!, porque es curioso como han cambiado las cosas de una semana para aca!!.
En fin, yo tb creo que esta vez es la refinitivaaaaaaaaaaaa
Saludos a todos
 
JoseRa1979
JoseRa1979
02/12/2008 14:17
Los vecinos de bartolomé hurtado se dirigen al portal, para entrar en sus casitas,no se las van a embargar! y Jesus en el pesebre sonrie porque está alegre, noche buena de amor,navidad jubilosa, es el mensaje feliz de banestooooo!.
Vuelveeee a casa vueeeelve por navidad!!!, nos van a llamar en parla este, los almendros!!! jajajajaja
A ver si es verdad,dios!! no me lo creo, ójala sea verdad, si es así habrá que abrir unas sidras en la urbanización y comernos unas tortillitas en los merenderos no??.
Un saludo!
 
S
sunywinon
02/12/2008 13:28
YUJUUUUUUUUU.Por fin nos han llamado los de banesto pasra ir pidiendo vidas laborales, para el préstamo y nos han dicho que quieren escriturar antes de fin de año.!!!!EN SERIOOOOOOO!!!! Estoy que no me lo creo, todavia nos comemos las uvas en casa. En fin , felices fiestas para todos.
 
Q
quilloychuli
02/12/2008 12:38
Pero les va a dar tiempo en un mes a q vaya el canal,comunidad de madrid y ayuntamiento?ojala q si pero me da q no.no se.en fin
 
Y
yuya
02/12/2008 12:09
Gracias Meryou por la información. Veremos como transcurren estos días... a ver si sigue habiendo buenas noticias.

Un saludo.

Yuya!
 
M
meryou
01/12/2008 23:04
JAMP649, me refiero a que está solucionado el tema del dinero, ya que era imposible que nos dieran la calificación defenitiva cuando faltaban una serie de cosas por terminar y no estaban entregados los boletines para dar de alta gas, agua y luz, estas cosas faltaban porque AIFOS debe dinero a toda esa gente y ellos logicamente la unica manera de asegurarse el cobro era no entregando esa documentación, pero ahora ya tienen el dinero y pueden entregar esos boletines y arreglar lo que falte, y en eso se tarda poco y la Comunidad de Madrid firma calificacines definitivas todos los viernes y para ese momento Aifos ya tendrá todo preparado para que escrituremos antes de finales de año.

Espero haberte aclarado un poco la duda.

Entiendo que muchos no se lo crean pero yo de verdad que estoy segura que esta vez es la definitiva.

Saludos.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
01/12/2008 21:47
Ferpat vecino...antes de diciembre se torna dificil...ajjaja bueno suena tan idilico lo que nos cuenta meryou ojala y sea cierto y pronto tomemos mas cervezas cerca de casa...un saludo a todos
 
F
ferpat
01/12/2008 20:56
BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN OJALA SEA VERDAD. DE TODAS FORMAS ME VOY A PASAR COMO DIJE POR LA COMUNIDAD CON OTROS DOS VECINOS QUE QUEDAMOS EN IR POR SI ACA.

ESPEREMOS QUE ESTE TODO ARREGLADO Y SEA VERDAD. A MI ME HA LLAMADO TAMBIEN BANESTO Y APARTE DE LO QUE DICE MERY DEL APAREJADOR EN BANESTO CUANDO ME HAN LLAMADO ME HAN DICHO QUE LES HAN DADO EL VISTO BUENO PARA IR LLAMANDO PQ ES CUESTION DE DIAS Y QUE ANTES DE DICIEMBRE QUIEREN TENERLO TODO ACABADO O CASI POR ACABAR, ASIQ BUENAS NOTICIAS AL FIN. YA OS COMENTARE LO DE LA COMUNIDAD PQ IMAGINO QUE ELLOS TAMBIEN SABRAN DE ESTAS ULTIMAS NOTICIAS

SALUDOS A TODOS
 
Q
quilloychuli
01/12/2008 19:36
POR FIN UNA PUTA NOTICIA BUENA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR.A VER SI NOS DAN LOS PISOS DE UNA PUTA VEZ PORQ SI NO YO MUERO DE UN INFARTO.CADA VEZ Q PUEDO Y ME METO EN LA PAGINA Y VEO:4 MENSAJES,7 RESPUESTAS.DIGO:A VER Q COJONES HA PASADO HOY Y ESOS SEGUNDOS Q TARDA SE ME HACEN ETERNOS,A VECES CIERRO LOS OJOS Y PIENSO:NO VOY A MIRAR!!!POR FAVOR Q SEA ALGO BUENO.EN FIN Q TENGO GANAS DE ECHAR ESAS RUBRICAS EN EL CONTRATO Y PONER DE VUELTA Y MEDIA AL Q ESTE ALLI(AUNQUE SE Q NO TIENEN LA CULPA,PERO MENOS CULPA TENGO YO Y LOS 12000 PAVOS DE ALQUILER TIRADOS A LA BASURA PARA Q SE LOS GASTE PAQUIRRIN EN UN TOUAREG.MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.ANIMO.
 
J
jamp649
01/12/2008 18:10
Disculpa,

Cuando te refieres a que está todo, también la cédula de habitabilidad, licencia de primera ocupación. Quien te ha comentado que firmaríamos para finales. Perdona que sea un poco desconfiado pero es que como ya nos han dicho tantas cosas.

Bueno espero que tengas todas la razon y por lo menos tengamos nuestros pisos
 
C
chica acuario
01/12/2008 17:56
Hola, tal y como os dije ayer, está mañana a primera hora he vuelto a llamar al juzgado y todo sigue igual, así que por ese lado estar tranquilos que por ahora no existe número de procedimiento judicial.

Saludos y animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento