Volver al foro
O
olmedo
13/01/2009 15:14

No me entero!!!

¿Cuándo se obtiene la licencia de 1ª ocupación en Parla y cuál es el proceso?

966 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias a todos, no me entero. Se supone que tenemos la calificación definitiva(el viernes se junta asamblea en ayuntamiento de parla y la concede)aunque en la web no figura. Ahora falta la licencia de 1ª ocupación, alguien sabe cuando coño se reunen o cual es el proceso para su obtencion?Mi madre también escritua el martes, per quiero saber cuando empezamos DE VERDAD a escriturar los demas!!!!(bancos que no sean Banesto).Muchas gracias vecinos.

 
S
sunywinon
23/01/2009 20:22
hola vecino. Ten fe. Ayer firmé yo, y estoy todavía que no me lo creo. Están escriturando entre 15 y 20 personas diarias. Ayer estuvimos desde las 11 de la mañana hasta las 15 y pico, porque ya estaba enferma de esperar, pero al final nos dieron las llaves que es lo que me importaba y corriendo fui a ver mi pisito. Bueno, spero veros a todos pronto por allí,porque yo también estoy de alquiler y voy a ver si puedo dar de alta la luz, agua y gas, antes de que termine el mes para poder venirme. Bueno, un saludo y ánimo
 
P
peich78
23/01/2009 18:42
Hola vecinos, hemos llamado a aifos esta mañana para meter presión porque a mi me pasa lo mismo que a quillo, estoy de alquiler y voy renovando el contrato de mes a mes diciendoles a mis inquilinos que este mes es el ultimo,pero nunca lo es, y ellos tienen que saber una fecha exacta para poder segir alquilandolo a otras personas. Pues bien me han dado fecha!!!!! escrituro el 2 de febrero, me han dicho que la semana que viene me diran por mail la documentación que debo de llevar, por lo que le diré a los de mi piso que en marzo ya me voy, pero....me puedo fiar de esta gentuza??? viendo lo que estan haciendo a algunos vecinos como me puedo fiar...en fin, me tendré que arriesgar y rezar una vez más de que esta sea la definitiva.

Animo a todos!!!
 
Q
quilloychuli
23/01/2009 17:24
NO ME JODAS Q ERES DE BANESTO Y NO TIENES FECHA!!!!!PERO Q VAMOS A FIRMAR EN UN SEAT 600 Q NO PODEMOS IR MAS DE 2 PERSONAS O Q?JODER QUE PANDA.IN SEARCH,ME PARECE Q NOS VAMOS A SEMANA SANTA Y SIN CASA.YO HE LLAMADO HOY Y LES HE PREGUNTADO MUY EN SERIO Y REPETIDAS VECES SI LO ESTABAN HACIENDO APOSTA O ALGO.EN FIN.LO UNICO Q LES HE PEDIDO Q FIRME LA SEMANA Q VIENE,NO PUEDO ESPERAR MAS.NO ENTIENDO PORQ LLEVAMOS 700 SEMANAS DICIENDONOS:"LA SEMANA Q VIENE","LA SEMANA Q VIENE"JODERRRRRRRRR,PREFIERO Q ME DIGAN"FIRMAS EN MARZO PERO SEGURO 100% ASI UNO HACE SUS PLANES Y SU VIDA COÑO.A VER Q COJONES LE DIGO YO AHORA AL DUEÑO DE LA CASA DONDE VIVO Q LE HE DICHO 30 VECES Q LA SEMANA Q VIENE ME VOY.ASIQ LES HE DICHO Q LA SEMANA Q VIENEN ME DEN UNA FECHA SI O SI.COJONES YA.
 
8
8384
23/01/2009 14:53
Vaos a explicar por partes: tenemos ya concedida la calificación definitiva, quien la concede es la CAM y ya aparece (según dijo algún vecino) como definitiva en la página Web de la CAM con fecha de últimos de Diciembre. Lo que falta es la licencia de primera ocupación que eso depende del Ayto. de Parla y se aprueba en las Juntas de Gobierno de los viernes, la nuestra se supone que sale aprobada hoy. Yo hablé este miércoles con Urbanismo del Ayto,. de Parla y me dijeron que, aunque faltaba un papel por entregar, lo iban a meter como tema a tratar en la Junta de Gobierno de hoy y que seguramente se concediera. Pero que ese documento no era requisito imprescindible para poder escriturar los pisos ni era ilegal firmar escrituras sin tener ese documento aprobado por el Ayto. Por tanto creo que debemos estar tranquilos porque seguramente hoy se haya aprobado y ya no haya impedimentos para lso que firmáis con otros bancos (yo con Banesto y aún no tengo fecha).
Saludos
 
P
patritorre3
22/01/2009 19:38
ola olmedo pues te puedo decir que yo firmo el 26 lunes y no soy de banesto, y que perfectamente se puede firmar sin esa licencia, y si no ke le den pòr culo a la licencia pero desde luego yo voy a firmar y una vez que firme..........

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento