Volver al foro
Y
yuya
21/01/2009 09:46

Pues ahora Banesto dice que no firmamos...

¿Por qué Banesto ya no firmará mañana?

765 lecturas | 9 respuestas
Me ha llamado una amiga y me ha comentado que ya no firman mañana ; que en Banesto le acaban de decir que al no tener la licencia del Ayuntamiento pues que tendrían que poner entre otros 800-1000 euros.... y vamos, que de momento mañana ya no firman...

Yo llamaré a Carmen en un rato para ver que pasa...
 
Y
yuya
21/01/2009 15:21
Al final si se sigue con la firma mañana...
 
M
madaleno
21/01/2009 12:34
Vamos a ver....que esto es un cachondeo.

Como bien dije la semana pasada, a mí Aifos (nuesta querida y admirada Aifos) me dijo sin ningún atisbo de duda que Banesto firmaría sin la licencia de primera ocupación (la concedida por el ayuntamiento) y que por ello escriturarían primero los subrogados a Banesto y después el resto de bancos (una vez tuvieran dicha licencia).

Pues bien, cual es mi sorpresa cuando el martes me acerco a la oficina de Banesto y me aseguran que ellos no firman hasta que no tengan la susodicha licencia y que además primero firmarían los otros bancos y al final los subrogados a Banesto (todo lo contrario de lo que decía Aifos). Hay que tener en cuenta que la primera ocupación ya está solicitada en el ayuntamiento desde el lunes por la tarde (aunque entonces aún faltaba que se presentaran un par de papeles mas) pero aún así no se la concederán, previsiblemente, hasta el viernes.

Este mismo martes por la tarde me pongo en contacto con Aifos (el sumun de la coordinación y la información veraz) y efectivamente lo que me dijeron en Banesto era cierto, no firman hasta tener la primera ocupación. Pues bien, desde entonces y hasta el momento las últimas noticias que tengo (de hace 20 minutos) es que ahora mismo estaban hablando los altos cargos para que al final Banesto cediera y se escriturara mañana.

Yo tenía cita mañana pero la he anulado, esto es de risa, parece que en vez de ir a escriturar nuestro piso vamos al dentista, que de repente te cancela la cita. Se necesita un mínimo de tiempo para organizar papeles y desde luego que esto es de una falta de seriedad increible.

Mucho ánimo vecinos y como decían en la película "Días de fútbol": UNA LUZ EN MÍ, UNA LUZ EN MÍIIIIIII!!
 
P
powerg
21/01/2009 11:09
Estoy llamando a la sucursal de Banesto de Parla, y comunican continuamente...Dentro de media hora lo intentaré de nuevo.

Saludos :|

PD: a nosotros nadie nos ha llamado para cancelar la firma de mañana, al menos de momento
 
Y
yuya
21/01/2009 11:00
De momento Aifos no coge el teléfono... supongo que estaŕ ;an gestionando el tema ; así que hasta las 13.00 aprox. no vuelvo a llamar.

He hablado con mi tío (director de LaCaixa) y me comenta que esas cifras de 800-1000 euros le parecen muy altas. Y que sí, que si firmamos antes de la licencia del Ayuntamiento pudiera ser que Aifos se desentendiera del pago de los gastos y lo tuvieramos que hacer nosotros.

De todos modos se a ciencia cierta que hay gente que firma mañana y que no han sido llamados para decirles que no, así que cabe la posibilidad de que firmemos... (no sé si poner que si firmaremos o que no para evitar el tema del nerviosismo que comentaba otro :DDD ).

Voy a llamar a un amigo que firmó en Diciembre sin tener la licencia del Ayuntamiento a ver qué me cuenta.

Saludos.
 
Y
yuya
21/01/2009 10:02
Yo tengo (tenía) cita para mañana al igual que la chica que me ha llamado.

Y si, estamos subrogados a Banesto... dentro de un rato llamaré a ver si se aclara el tema... pero si Banesto dice ahora que no firma....
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
21/01/2009 10:01
A todo esto entiendo yo...que habran firmado y recibido las llaves los vecinos que pagaban a "tocateja" que cuantos pueden ser.... 10??? mas??? Y por otro lado Yuya imagino que tu estas subrogado/a a Banesto y tenias cita hoy...y te han dicho que NO...pues la verdad que si que entiendo poco...mas bien na...pero vamos a mi me siguen sin llamar....
 
Y
yuya
21/01/2009 09:54
Por cierto... no entiendo lo de la gente que ha firmado ya... Por un lado puedes pensar que bueno, que como han pagado a tocateja... pero por otro lado... el rollo éste de que hay que poner 800-1000 euros por el tema de la licencia... ellos también deberian ponerlo ¿no?

No lo entiendo.
 
Y
yuya
21/01/2009 09:53
Es flipante... vamos a ver en qué termina el tema... pero esto Banesto y Aifos deberían haberlo sabido desde hace tiempo... no se a qué cojones viene ahora Banesto con ésto...
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
21/01/2009 09:51
Esto es una coña pero marinera...entonces la gente que ya ha firmado???? y los demas no firman...como citaba el titulo de un film.....LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento