Volver al foro
B
bhtorre2
24/01/2009 23:28

los problemas crecen

¿Por qué no podemos dar de alta el agua en nuestra vivienda de Aifos?

886 lecturas | 7 respuestas
Buenas noches, parece que con Aifos los problemas nunca acaban. Hablando con la gente del Canal de Isabel II me han dicho que aunque tengamos la cédula de habitabilidad no podemos dar de alta el agua porque Aifos tiene una deuda con ellos y está el contador general precintado. Esto va a ser el cuento de nunca acabar, espero que con el dinero que ya han cogido, la paguen porque sino no podemos contratar tampoco el gas ni irnos ha vivir.
 
P
powerg
26/01/2009 13:16
Hola a todos,

El dia que fuimos a firmar, lo preguntamos porque tenemos amigos a los que aún no les han llamado. Nos dijeron que para el 15 - 20, están todos firmados.

Claro, que del dicho al hecho, y con la formalidad que nos han demostrado....

Salu2
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
26/01/2009 10:05
Powerg ; en que te basas para creer que el dia 15 habremos firmado todos??? Y de ser asi la Gran Open Party debiese de ser el sabado 21 no??? Aunque yo sigo sin llamada del Club de la Comediaifos
 
P
powerg
26/01/2009 09:03
Hola a todos,

Yo tengo una duda: si hay una deuda con el Canal de Isabel II, ¿ tiene sentido que vayan a dejar el agua de obra hasta que se termine de escriturar (sobre 15 Febrero)? vaya tela, esto no acaba nunca...

Por nuestra parte intentaremos dar de alta el agua cuando tengamos la licencia de primera ocupación y el número de contador (a finales de esta semana, se supone).

Si nos encontramos algún problema, lo contaremos por aquí.

Saludos vecinos
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
25/01/2009 19:03
Hoy he estado alli, unos vecinos de la torre 4...que entraban a su casa me ha dejado entrar para enseñar a unos amigos las zonas comunes...las canastas de las pistas de la torres 3 y 4 estan caidas por la ventolera de estos dias. Algun cerebro pensante de aifos...ha llenado el contrapeso de arena...y no ha sido suficiente. Y luego accediendo al garaje de la torre 1 en una de las plazas cercanas a la entrada a los trasteros hay unas humedades que me ha parecido ver hasta mejillones...la piscina del agua robada esta mazo de limpia, en serio.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
25/01/2009 18:55
Y pregunto yo...cabe la posibilidad de que aifos una vez entregadas la viviendas la deuda con el Canal de Isabel II ; pase a ser nuestra???
Aunque lo dudo porque con lo honrados que son en aifos...
 
Y
yuya
25/01/2009 12:38
Pues no se... ayer había agua en las casas... y en cuanto recibamos del Ayuntamiento la licencia... el hecho de que Aifos tenga cuentas pendientes por ahí nos dá igual, porque la casa ya es nuestra y no de Aifos (los que hayámos firmado). El Canal nos pedirá los papeles de la casa y punto... nos da igual lo de Aifos.

Un saludo.
 
F
ferpat
25/01/2009 00:14
Y te han dicho en el Canal cuanto tardan en desprecintarlo o si tienen intencion de pagar??? o va para largo???, mira yo de verdad q no puedo mas, estoy viendo q nos dan las llaves a todos y no tenemos ni luz, ni agua, ni gas...........JODER q mala suerte tenemos dios mio, esto es desesperante. No se si os pasara a los demas pero es q a mi por lo menos me estan jodiendo la vida, ya no solo por pagar alquiler y no tener el piso, sino pq tanto tiempo asi desespera a cualquiera y cuando todo parece bien, mas y mas y mas problemas...... Por mucho que te llamen y escritures parece q en la vida ira bien esta mierda, yo de verdad no aguanto mas. Intento alegrarme con alguna noticia pero siempre hay algo malo que te hunde un poquito mas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento