Volver al foro
S
santy58
28/01/2009 23:20

Hola vecinos y ati tb IN SEARCH

¿Qué precauciones tomar al recibir las llaves de mi piso subrogado a Banesto?

894 lecturas | 4 respuestas
Debido al transito e idas y venidas en busca de respuestas ,te cuento: Yo firme el dia 22 y estoy subrrogado a Banesto y ya tengo las llaves y mi piso en marcha , todos los fallos arreglados . Y tambien IN SEARCH el cava enfriandose en la nevera , te recomiendo que cuando te den el piso con sus correspondientes llaves, cambies el bombin de la cerradura , ya que como han entrado y salido como pedro por su casa tal vez tengan una de las copias de tus llaves , y te encuentres q si llevas algo desaparezca , yo lo hize en el piso y trastero... bueno amigo espero q ya de una puñetera vez os den lo q tanto deseais lo mas breve posible... un abrazo
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
04/02/2009 22:59
Injusticias de aifos...vamos cuatro a una reunion y todos con las llaves menos yo. :(

Enhorabuena a los premiados...espero pronto compartir el ascensor con todos vosotros....y como bien sabeis y hace tiempo no cito.

ROBAROS LA REVISTA DEL DIGITAL
 
P
powerg
29/01/2009 12:16
Buenas vecin@s,

A un vecino nuestro, también forero, le han dicho que la licencia estará efectiva para mediados de la semana que viene. Hasta entonces no podremos contratar nada.

Digo yo que podríamos tomarnos unas cervecitas el día que estemos todos por allí, para inaugurar nuestros pisos ... que tendremos mucho que celebrar!
 
O
olmedo
29/01/2009 11:57
Hola Santy,espero que tb haya meia copita para mi!!jajaja,oye como llevas lo de contratar los suministros. Has conseguido ya contratar algo? porque yo le pregunto a Aifos por la licencia e 1ª ocupación y que un dia, que otro, y a dia de hoy na de na. Un saludo a todos y muchas gracias.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
29/01/2009 11:28
Muchas gracias Santy, lo de cambiar las cerraduras tambien lo tenia pensado no vaya a ser que un dia vaya a montar una fiesta a tu diafana casa y te encuentres a unos que han tenido la misma idea...jajajaja y esten dentro. El champan, cava y sidra el gaitero...cuento y cuenta tu con ella un abrazo vecino. Por cierto necesito ponerme en contacto contigo via m@il para un tema del cual tu sepas ; mi direccion megajuarez@hotmail.com. Foreros no sospecheis nada que es un tema personal por eso no lo pongo publicamente...saludos que pronto montaremos una juerga parda...con botellon, chuletada...y posible sumergida como cito Ramiro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento