Volver al foro
R
rblanco
29/01/2009 13:16

Sabeis por que no firmamos hipotecas de otro banco

¿Por qué Aifos ha mentido sobre la condición resolutoria y la documentación presentada?

976 lecturas | 14 respuestas
Buenos dias:
No quiero ser cansino pero solo deciros que como bien sabeis fuimos el dia 23 para ver por que no se arreglaba la condicion resolutoria y hablar de el tema del agua y demas y cerrar fecha de firma despues de debatir todos los temas y supuestamente decirnos que para el viernes 30 estaba todo ok.
Hoy nos llaman diciendo que las firmas de la proxima semana se tienen que posponer por que la persona que tiene que sellar el asiento del consorcio para levantar la condicion resolutoria llevas 10 dias con los papeles, cual es mi sorpresa que he llamado al consorcio y me han comentado que la documnetacion esta bien pero que fue presentada el dia 23 direccion c/la sal 52 en parla tf 91 6050405 y sabeis cuando se presento la documentacion el dia 23 el dia justo que fuimos, mira que coincidencia ,despues de jurar y perjurarnos que los paepeles llevaban 10 dias alli y que el problema era del consorcio, otra vez estamos en otra de las tantas mentiras de aifos sinverguenzas inmobiliarios y para mas inrri el dia que fuimos nos invitaron a salir de la oficina por que segun ellos eramos unos prepotentes y les habiamos insultado llamandolos mentirosos cosa que creo que es evidente , solo os pido que llameis a tocar las pelotas y no hechar mierda a gloria bastante tiene con que sea la cabeza de turco el verdadero cancer es alicia que todavia esta mañana decia que no sabia donde estaba el consorcio (se creera que somos tontos) yo me voy a acercar ahora a ver si puedo hablar con la persona responsable de esto pero hacerme el favor de quemarles el telefono preguntando por este documento .
perdonadme por el vocabulario debido a que nunca he tenido una actitud tan hostil en este foro pero es que ya que me mientan constantemente me calienta muchisimoooooo
 
J
jlucky
04/02/2009 21:22
Buenas, yo también he firmado esta mañana al igual que mi amigo ffranki, se le ha olvidado poner que también hay un estupendo cuelgamovil en color rojo donde pone bien en grande Aifos. Yo me voy a customizar todo lo que nos han dado, me gusta tener un grato recuerdo de una promoción tan bien gestionada. Yo he firmado sin ningún problema y tampoco y me subrogaba, en su día puse la x en no. Si a alguién no os lo piden, no lo movais para nada. Luego he ido al piso y estaba bastante bien, eso sí, un frio de narices y todo super sucio, portal, piso, zonas comunes y los buzones a rebosar.
No tireis los polos, yo propongo Mis y Mister Aifos en verano, (en la pisci).
 
F
ffranki
04/02/2009 21:13
ppp27, lo solucionan alli in - situ . Está nuestro amigo Sergio de Banesto y otro por encima de él firmando allí la cancelación registral. Armaros de paciencia porque como lo tienen que ir haciendo todo sobre la marcha y firmando alli todo se tarda mas de 1 hora, yo he estado 2 horas, pero bueno, al final me he ido con mis llaves y todo esta bien, no hay nada raro., POr cierto, el maletín tambien tiene mecheros, 1 gorra, y una alfombrilla para el ratón. Propongo camisetas y gorras para la fiesta de apertura ;)
 
P
ppp27
04/02/2009 18:22
Pero cuando se hace cargo de la cancelación registral? después de firmar, la llevan ellos al registro y lo solucionan?
 
C
cargem
04/02/2009 16:53
propongo quema de camisetas inmediata.....
 
F
ffranki
04/02/2009 15:06
Wenas a todos, no he escrito nunca en el foro pero lo he seguido desde el principio. Esta mañana he firmado, con otro banco que no es Banesto y no ha habido ningún problema con la cancelación registral, en mi caso Aifos se hace cargo. Con respecto a la plusvalía al hacerlo una notaría externa a Aifos se pone a nombre del tomador,ellos lo hacen así porque les será más cómodo, pero vamos que si no das el cheque no firmas está claro. Lo que sí me han dicho es que los 500 euros de la plusvalía es una provisión y lo que sobre de ahí ( que pueden ser 200 eur. ) se pondrán en contacto para ingresarlos en la cuenta. Reseñar que el maletín donde va la documentación se encuentra repleto de caramelos, bolígrafos y caramelos y una camiseta naranja de AIfos que sugiero nos la pongamos todos en la fiesta de inauguración. Bueno vecinos, espero veros pronto alli! saludos!
 
R
rblanco
02/02/2009 20:51
TENGO LA LICENCIA TE LA HE MANDADO POR CORREO QUILLO QUIEN LA NECESITE PARA SU BANCO QUE ME LA PIDE QUE COMO TENGA QUE ESPERAR A ESTOS SE PUEDEN ESPERAR SENTADITOS.
UN SALUDO
 
Q
quilloychuli
02/02/2009 10:40
En teoria si,pero claro como para todo hay q llamar a aifos insistentemente porq si no elos no hacen nada.el viernes llamo mi banco a la notaria y les dijeron q no les habia llegado la licencia de primera ocupacion,acto seguido llame a aifos y me dijeron.....aaaasiiiiii,perdona q se la mando por fax ahora mismo.o sea q.yo quiero pensar q si esta hoy les de tiempo a llevarlo a la notaria o donde haga falta.supongo q se firmara todo en 5 minutos pero por llevarlo 13 dias tarde ahora nos toca esperar.una vez mas,gracias aifos por esa gestion maravillosa q espero q sea la ultima y q desaparezcan.en fin.
 
P
patymad
02/02/2009 10:33
Estando entre hoy y mañana firmado nos valdria para la firma del miercoles?? Yo tb tenia fecha para el dia 4, pero...
 
Q
quilloychuli
02/02/2009 10:21
Hola.acabo de hablar con julia,la cual me ha atendido muy amablemente.q bueno,sin yo decirla nada me ha dicho q si era de aifos,jajajajajaja.me dice q espera q hoy a ultima hora este firmado ese documento,como mucho mañana a primera hora.se lo he pedido por favor ya q firmo el miercoles si esto esta firmado,no me ha asegurado nada pero q con tal insistencia q estamos teniendo q hara todo lo posible,mas q nada para q dejemos de dar la brasa,q estaban un poco hartos de esta GENTUZA.en fin.a rezar.llamare a ultima hora a ver q me dicen.
 
Q
quilloychuli
29/01/2009 19:14
OK MUCHAS GRACIAS POR TODO.
 
R
rblanco
29/01/2009 19:09
quillo si te han dicho que elmartes tienen el documento firmado es por que yo ya he estado alli hablando con julia y he llamado aifos no es que ellos hayan hecho nada si presentaron la documentacion cuando fuismos nosotros a montarla aifos, y si la secretaria que lleva el tema es julia pero a esta chicos suavecito que nos tiene que hacer un favor llamar para llorar un poco okk yo el lunes sin falta voy pero tampoco la quemeis el telefono a ver si va a ser pweor la cura que la emfermedad.
un saludo y el lunes os cuento
 
Q
quilloychuli
29/01/2009 17:44
POR CIERTO RBLANCO.SI VAS EL LUNES O LLAMAS,POR FAVOR,DALES LA BRASA PARA Q EL MARTES ESTE TODO SOLUCIONADO.CUANDO LLAMAS ALLI POR QUIEN TIENES Q PREGUNTAR POR JULIA?YO LLAMARE TB.NO AGUANTO MAS.
 
Q
quilloychuli
29/01/2009 17:42
A mi me han dicho hoy q el martes sin falta estara firmado ese documento y q si no a UN DIA DE LA FIRMA ME LO TENDRAN Q RETRASAR!!!!!!!!MI BANCO ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA Q LE AUTORIZEN A Q FIRME SIN Q ESTE ESO FIRMADO.MAÑANA ME DIRAN ALGO EN MI BANCO Y SI MI BANCO ACCEDE FIRMARE EL MIERCOLES.ESOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE ESTA GENTUZA.LUEGO SALEN EN LA TELE SUCESOS RAROS,PALIZAS,DISPAROS Y DEMAS Y SEGURAMENTE ESTO SEA POR COSAS ASI.¿OS IMAGINAIS Q MAL LO ESTARAN PASANDO VECINOS NUESTROS POR QUE ESTOS CABRONES NO HAGAN SU TRABAJO NORMAL?YO NO QUIERO NI PENSAR LA MOVIDA Q SE PUEDE ARMAR EL DIA DE LA FIRMA.COMO MINIMO SE MERECEN Q NI LES DEMOS LA MANO AL LLEGAR A LA NOTARIA Y TIRARLES LOS CARAMELOS A LA GETA,ESO COMO MINIMO.LOS DIAS Q LLEVO YO DE NERVIOS Y DE TELEFONO CON MOVIDAS DIARIAS POR ESTA GENTUZA,ME CAGO EN AIFOS Y DESEO Q DESAPAREZCAN DEL MUNDO Y NO VUELVAN A HACER SUFRIR A MAS GENTE COMO NOSOTROS.YO NO HAGO AMS Q DECIRLES POR TELEFONO SI LO ESTAN HACIENDO APOSTA O ES Q QUIEREN QUE VAYAMOS DE UNA VEZ A TELEVISION O A MANIFESTARNOS O Q PERO NO LE ENCUENTRO EXPLICACION.
 
R
rblanco
29/01/2009 13:52
Chicos he estado hablado con julia la secretaria de la persona mas buscada del mundo(el que tiene que firmar la condicion resolutoria) y que estaba ilocalizable pues mira debo ser mago o yo que se. pero yo he dado con el me ha dicho que los paepeles se presentaron el 23 y no hace 10 dias y que no hay ningun problema y que la proxima semana sin falta estara firmado para que se pueda inscribir en el registro.
si quereis verificarlo la oficina del consorcio esta al lado del pizza hut de la renfe yo el lunes vuelvo a ir a meter presion.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 16 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento