Volver al foro
E
Evaita
20/02/2009 11:22

Robos

¿Cómo evitar robos en garajes y casas en Parla Este?

623 lecturas | 3 respuestas
Buenas vecinos,

He estado leyendo el foro de Parla Este y me he quedado alucinada de la cantidad de robos que está habiendo, no sólo en los garages, sino también en las casas...
Os dejo algunos consejos para evitar que empiezen a desvalijarnos:
- No dejar mandos de garajes en el interior de los vehiculos.
- No dejar a la vista aparatos y tecnologia variada ( Ojito, por supuesto tampoco dejar colocado en el cristal delantero o salpicadero los soportes de GPS, ect, ya que se supone que si tienes un soporte colocado, utilizaras uno, y el chorizo sabe que a lo mejor en vez de subirtelo a casa lo dejas en la guantera )
- Esperar a que se cierren las puertas de acceso a los garajes antes de aparcar y subirte a casita ( Momento idoneo sobre todo a altas horas de la noche para que el cabron de turno aproveche y se cuele "ANDANDITO" en el garaje)
En fin pequeños detalles que si bien es cierto que no van a evitar al 100% que algun cabron entre a robar en el garaje, por lo menos se lo vas a poner mas dificil.

A parte también he leido que desmontan los marcos de las puertas de la casa para entrar a robar. Para evitar esto deberíamos poner unos clavos de expansión en los marcos y un cerrojo fac(nose si se escribe así). Y que pueden entrar también cuando hay gente en casa(ya que nadie suele hechar la llave al estar dentro) ; recomiendan que cuando estemos en casa también cerremos la puerta con llave...
JODER ESTO PARECE EL PUTO BRONX!!!
Saludos y mucho cuidado vecinos...
 
F
ffranki
20/02/2009 17:37
Yo personalmente ya he cambiado el bombin ( os recomiendo poner uno un poco mas pequeño que el que viene en la puerta de modo que no puedan tirar hacia fuera de el) y tambien he puesto el FAC y dentro de los FAC que hay uno bueno, porque el malucho te lo tiran de 1 patada. Si quieren en entrar van a entrar pero hay que ponerselo dificil, y estando dentro de las casas fac echado por si las moscas, saludos vecinos.
 
R
rober69
20/02/2009 13:12
la idea de poner llaves en las puertas de acceso desde los portales a los garajes es muy buena, pero si no nos esperamos a que las puertas se cierren, tanto al entrar como al salir, no nos valen las cerraduras para nada.
digo esto, porque cada vez que voy al piso veo entrar y salir coches y muy poca gente nos esperamos a que estas se cierren.
si es verdad que las puertas tardan mucho en cerrarse, pero si volvemos a dar al mando se cierran en cuanto le damos.
es seguridad para todos, porque todos nuestros coches estan ahi.
 
JoseRa1979
JoseRa1979
20/02/2009 12:12
Creo que sería una buena idea, que se pusiera una llave para acceder a los garajes desde la urbanización y otra en el ascensor para subir desde los garajes a casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento