Volver al foro
E
elnoir
04/03/2009 09:45

Fallos zonas comunes

¿Están apuntando los fallos en las zonas comunes de la comunidad?

1.056 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s!

No se si todos lo sabréis, pero en la caseta de los conserjes/seguridad hay unas hojas para apuntar los fallos que veamos en las zonas comunes. Yo pasé ayer a apuntar algunos de la torre 1 (como que falta el pasamanos en la escalera de bajada al garaje, el halogeno del portal que está descolgado y algo por ahí más) y me llamó la atención ver que NO HAY CASI NADA ESCRITO EN LAS HOJAS. Veo muchas quejas, pero poca acción.

Pasaros cuanto antes a apuntar los fallos que veáis. Hay un par de cosas que están sin apuntar que son:

1) En el camino de la piscina, a la altura de la torre 2 hay unas cuantas baldosas levantadas. Habría que apuntarlo.

2) Hay que poner en la hoja que falta EL ESPEJO Y EL MARMOL DE LOS PORTALES y que está reflejado en la memoria de calidades (se me olvido apuntarlo). Por favor, si alguien pasa por allí, que lo apunte cuanto antes.

Por otro lado quiero romper una lanza en favor de la empresa de seguridad que está por allí. No hay un solo conserje, hay varios. Hacen turnos de 12 horas y el que estaba ayer estaba haciendo rondas por los garajes a eso de las 18:30 o así. De hecho le intercepte en la bajada a los garajes de la torre 1 y me acompañó hasta la caseta que tienen próxima a la torre 3 para apuntar los fallos.

Creo que entre todos no puede suponer un gasto excesivamente grande el tener la empresa de seguridad y aporta una tranquilidad el que estén por allí y sirven como elemento disuasorio.

Un saludo vecin@s y nos vemos por allí o en la futura fiesta en la piscina :D
 
E
elnoir
09/03/2009 13:14
IN SEARCH OF SUNRISE dijo:

Me parece del todo lamentable que en uno de los ascensores de la torre 1 algun imbecil se halla dedicado a escribir piropos a la vecina del 7ºC imagino que por lo menos el muy botarate viajase en el ascensor con un adulto para que no le disiese miedo. Haber si somos un poco civilizados que a este paso alguno va a mear en la piscina desde el bordillo como los Floders.


Creo recordar que en 7º hay una chica a la que sus papis le han comprado el piso (no creo que tenga ni 20 años). No se en letra vive, pero casi seguro que es la C y casi seguro que alguno de sus amiguetes que ha venido a ver el piso ha sido el que ha escrito semejante declaración de amor. Es lamentable el poco aprecio y el poco cuidado que tiene la gente por algo que tanto nos ha costado tener. Claro que si te lo han regalado y no piensas vivir en el, seguro que no lo aprecias tanto. Espero que con alcohol salga bien la "pintada" y espero que no se vean muchas más.
 
JoseRa1979
JoseRa1979
09/03/2009 08:49
Hay que apuntar en los fallos de la parcela, que los ascensores estan estropeados cada cinco segundos...,vaya tela, aún no he visto que funcionen los dos ascensores en el mismo día en la torre tres, por favor, tened más cuidado en las mudanzas y obras que esteis haciendo en vuestras casas, no cuesta nada poner un cartoncito en el ascensor para no arañar ni estropear nada,coñe,que los ascensores de la torre 3 ya tienen más abollones que el coche de super detective en Holliwood.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
08/03/2009 00:41
Me parece del todo lamentable que en uno de los ascensores de la torre 1 algun imbecil se halla dedicado a escribir piropos a la vecina del 7ºC imagino que por lo menos el muy botarate viajase en el ascensor con un adulto para que no le disiese miedo. Haber si somos un poco civilizados que a este paso alguno va a mear en la piscina desde el bordillo como los Floders.
 
J
jlucky
06/03/2009 19:42
Buenas tardes, yo he estado esta tarde apuntando fallos con el conserge y he puesto lo de los portales respecto al tema de los espejos y el marmol, de todas formas espero que todos vayamos apuntanto todo lo que vemos ya que son muchas cosas y sino no van a ser arregladas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento