Volver al foro
lastorres
lastorres
16/02/2010 19:01

Vaya mierda de vigilancia

¿Por qué la vigilancia de mi edificio es tan mala?

1.060 lecturas | 2 respuestas
Pues eso tenemos una vigilancia de mierda, todavía no he conseguido nunca que me coja el teléfono las pocas veces que le he llamado, siempre salta el buzón de voz.
Bueno resulta que le he llamado a las 5 de la tarde porque llevaba oyendo desde hacía por lo menos una hora o más abrir continuamente las puertas, el ascensor, y venga golpes de abrir y cerrar puertas, no he podido ver quien era y por supuesto no iba a salir , asi es que he decidido llamarle por si acaso eran obreros que andaban para arriba y para abajo o si él no tenía constancia de esos obreros(relacionados con la azotea) que subiera a ver que pasaba, le he dejado un mensaje en el movil y ni siquiera se ha dignado, creo que para eso está y si cuando salga de donde no tiene cobertura le salta un mensaje lo más normal es que me llame para preguntarme o para decirme algo, vamos digo yo.
Yo fui una de las que votaron 24 horas en un principio y si eso me costaba 129,40 de comunidad pues que le ibamos a hacer pero sigo pagando 129,40 y una vigilancia que deja mucho que desear y si la compañía que tiene no vale que pongan una que tenga más cobertura porque ya está bien.
Saludos.
 
Z
zhobe
28/02/2010 01:36
Cómo se expuso en la Penúltima Reunión Extraordinaria de la Comunidad (A la última NO pude asistir).....

....Y dados los problemas de Tesorería-Líquido-Circulante existente en las Cuentas de la Comunidad de Vecinos....

...Consecuencia de los Impagos de Cuotas comunitarias, procedentes de los Pisos propiedad de Aifos = Pro House....

....Y ello añadido al hecho de que, iniciar Acciones legales contra Aifos = Pro House iba a implicar incurrir en nuevos gastos (Abogados, Procuradores, Buro-Faxes, Etc.)....

...Se acordó por Mayoría, que se redujeran Servicios (Entre ellos, que la Vigilancia pasara a ser de 24hrs, a SÓLO de 12hrs) para que, con lo que ahorrara la Comunidad del recorte de dichos servicios, se pudiera afrontar la situación de falta de Tesorería-Líquido-Circulante.

ES DECIR, que en Reunión Extraordinaria de la Comunidad de Vecinos, celebrada el día 23 de Septiembre de 2009, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Parla, se aprobó por Mayoría (Supongo que Mayoría simple, aunque NO lo recuerdo) la reducción del Servicio de Vigilancia de 24hrs a 12hrs SIN REDUCIR la Cuota mensual de Gastos de Comunidad, para que, con el Superávit resultante, se pudieran afrontar, entre otros, los nuevos gastos que le iba a suponer a la Comunidad el inicio de Acciones legales en contra de Aifos = Pro House.

Es por ello por lo que la Cuota mensual de la Comunidad NO se abaratado ni un sólo Euro.



OTRA COSA es el tema del servicio que presta la Empresa de vigilancia, y en última instancia el propio Vigilante, en horas de trabajo...

...Quizá, y por NO pensar mal, resulta que debido a la Ley de Murphy, cada vez que se necesita al Vigilante, resulta que éste no está disponible, o no tiene cobertura en el móvil, por estar desempeñando de manera diligente su trabajo...

...Así que lo único que se me ocurre es decirle y explicarle a dicho Vigilante que, si el móvil lo proporcina y lo paga la Comunidad de Vecinos, y su uso es exclusivamente laboral-profesional, si recibe mensajes de llamadas perdidas, debiera devolver la llamada, y averigüar el motivo de la misma.



De todas maneras, y para aclarar un poco el Importe del Sevicio de Vigilancia, decir que:

      a)- En Reunión Ordinaria de la Comunidad de vecinos, celebrada el día 31 de Marzo de 2009, se repartió detalle y desglose de los Presupuestos Generales de la Comunidad para el Ejercicio 2009-2010.

      b)- En dicho Presupuesto, se especificaban los Gastos de la Comunidad, tanto para el servicio de 12hrs de Vigilante, cómo para el de 24hrs.

      c)- Que la diferencia entre la Partida de vigilancia de 12 a 24hrs asciende a 41.662,56 Euros/Año (Teniendo en cuenta que por 12hrs el Coste ascendía a 43.186,80 Euros/Año; y por 24hrs, ascendía a 84.849,36 Euros/Año)

      d)- Si Dividimos dicha cantidad entre 12 meses, obtenemos la diferencia TOTAL cada mes, sobre los Gastos de la Comunidad.

      e)- Que si Multiplicamos la cantidad anterior por el Coeficiente de ocupación que tiene nuestra vivienda particular, obtenemos lo que nos ahorraríamos cada Mes sobre la Cuota de la Comunidad.


Es decir, que si pensamos que pagabamos 129,40 Euros de Comunidad por tener una Vigilancia de 24hrs, y que si la reducimos a 12hrs vamos a pagar 60,00 Euros.... Es que:

      a)- NO estamos siendo Realistas.

      b)- NO nos hemos leído los papeles que nos dan.



Siento haber sido tan pesado. Un saludo a todos.
 
F
FAYLE
17/02/2010 11:07
129´40 € por una ¿vigilancia? que ya no es 24 h.

¿por qué si bajan los gastos de la vigilancia que ademas es de lo más caro no baja tambien la comunidad?

y yo me pregunto, ¿si seguimos pagando igual por qué no volvemos a tener 24 h?

creo que es de cajón que a menos gastos comunitarios menos cuota de comunidad, o es que somos una comunidad especial?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento