Volver al foro
P
parlensus
12/04/2010 11:07

Primeras decisiones polémicas de la nueva junta

¿Por qué el conserje de la torre 1 solo está como controlador y no puede hacer nada?

978 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Resulta que el Sabado me encontre el acceso al portal de la torre 1 bastante sucio, asi que me dirigi a hablar con nuestro conserje, Luis, para que limpiara la zona y para preguntarle como estaba eso asi.

Pues resulta que me comento que el nuevo presidente le ha indicado que tiene que permanecer en la caseta y permanecer solo como controlador y no ejercer de conserje.

Yo alucinaba en colores... o sea, tenemos a un tio que ha estado cambiando bombillas, limpiando cristales fines de semana , etc y ahora le dicen que no haga nada ¿?

Ahora viene lo mejor, resulta que parece ser que nuestro nuevo presidente tiene una empresa de servicios integrales, asi que ya sabeis lo que va a pasar. Van a cambiar todos los contratos y se va a contratar a su empresa. Por eso han dicho a Luis que no haga nada. Me parece muy bien que cambien los contratos SI ES PARA MEJOR, pero tener a un tio metido en una caseta no es solución. Debe moverse por la urbanización y cambiar bombillas, cerraduras y lo que haga falta.

Ah! y que sepais que hay gente en la comision de estudio de los contratos que NO SON PROPIETARIOS.

Un saludo vecinos.
 
Y
yuya
04/05/2010 12:07
Yo no entiendo esa decisión. A poco que tengas pocas luces te das cuenta que teniendo 4 sitios por donde entrar + 4 puertas de garajes, es imposible que una persona esté de controlador.

Lo lógico es que estuviera haciendo lo que hacía antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento