Volver al foro
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
21/06/2010 18:50

PISCINA

¿Cómo se está abordando la presencia de personas ajenas en la piscina de la comunidad?

1.587 lecturas | 13 respuestas

   Saludos vecinos, por lo visto este fin de semana ha habido alguna persona ajena a la comunidad en la piscina.

   Se esta pensando como solucionarlo de momento se le ha facilitado al socorrista una lista de propietarios, no podrá bañarse ninguna persona que no sea de la comunidad a no ser que este acompañado por alguno de los propietarios del piso. Por favor indetificaros con el socorrista que es por el bien de todos. Se van a dar unos carnets o unas pulseras indentificativas para evitar abusos e "intrusos".

   En otro orden de cosas, ha habido alguna queja de que la zona de cesped tiene demasiada agua. De momento el nuevo jardinero no ha podido reparar todas las fugas y ñapas que dejo la anterior empresa, de todos modos estos dias no ha apretado el calor del todo y de ahi la humedad del cesped, se esta tratando de recuperar la zona que estaba bastante dejada.

 
P
patritorre3
20/07/2010 11:16

joe torre2  pues sinceramente se agradece lo que dices  porque no todo el mundo piensa como tu y la verdad que estamos haciendo de todo porque esto por lo menos el año que estemos nosotros salga lo mejor posible te lo puedo asegurar

 
T
torre2
16/07/2010 15:19

Se valora el esfuerzo realizado. Gracias x el esfuerzo no remunerado.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
13/07/2010 16:42

  El socorrista recuperara la hora que se fue antes estando dos sabados 30 minutos mas, es lo que habiamos pensado y creo que es lo mejor.

  Tambien y dado que el domingo 4 de Julio estubimos unas horas sin conserje porque el que tenia que venir a suplir a Juan estaba malo, pues esas horas no se nos van a facturar.

   P.D: yo cuando era un vecino mas, me refiero que no era de la junta, me gustaba que me informasen de las cosas que se iban haciendo. Agradezco que algunos foreros valoreis el tiempo que estamos invirtiendo en que todos vivamos un poco mejor. Un saludo

 
P
parlensus
13/07/2010 14:14

Yo, si me ausento de mi trabajo, me descuentan esas horas y debo recuperarlas otro día, como es normal, ya que me pagan por ello.

Y TODOS NOSOTROS pagamos por un horario determinado de piscina que la empresa cobra religiosamente.

Yo no tengo la culpa de que para ahorrarse una pasta la empresa actual solo contrate a UN UNICO SOCORRISTA, cuando el año pasado había dos personas que podían turnarse y cubrirse. No se que pasará si se pone malo o tiene algún problema otro día.

Esto ha sido hoy, pero sienta un precedente muy malo y no me gusta pagar "por nada". Tal vez pasado mañana tenga que ir a recoger al gato al veterinario y decida cerrar la piscina a las 19h ¿Te parece bien?

Así va España. Hay que ser profesionales en nuestro trabajo, no es cuestión de caciquismo. Es cuestión de responsabilidad bien entendida. Si tengo un horario, lo cumplo. Y si no puedo por una causa de fuerza mayor, pues luego lo compenso por otro lado.

En fin, así va España-.

 
registro
registro
13/07/2010 12:58

Desde luego que es inaudito. Qué cuándo se recupera una hora??? Pero es que ninguno hemos perdido una hora de nuestro trabajo en alguna ocasión??? Pero hasta dónde vamos a llegar!!! Vamos a exigir el derecho de pernada en nuestro feudo??? NO AL CACIQUISMO!!!

Yo ni me enteré de la reunión del viernes, pero seguro que es culpa mía. No será porque el presidente no hace esfuerzos por mantenernos informados. De nuevo, gracias por el curro, por el esfuerzo que supone informar (hay información actualizada en el foro por el menor movimiento, mil carteles en la urbanización, etc.)  y por los marrones que seguro te están llegando.

 
P
parlensus
13/07/2010 09:10

Otra cosa, por lo que leo es por cosa del partido. ¿Cuando se va a recuperar esa hora? porque supongo que ellos nos seguirán cobrando lo mismo, ¿no?

 

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
12/07/2010 18:15

  No el horario es de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 lo de ayer fue por el partido puntualmente.

  Por eso la piscina se cerro a las 20:00

 
F
FAYLE
12/07/2010 17:52

lo de cerrar a las 20:00 es una decisión general para todos los días  o sólo particular de ayer por el partido de la selección?

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
12/07/2010 16:47

   Se informo en la reunion del viernes del cierre de la piscina una hora antes. Aun asi si llevas razon y en los carteles que se pusieron del futbol deberiamos haber puesto lo del cierre.

    Francamente siento que no te llegase la informacion Parlensus y demas vecinos que os encontraseis la piscina cerrada sin saberlo.

 
P
parlensus
12/07/2010 13:53

Inaudito. Ayer dispongo a bañarme a las 8:10 y de la tarde... Y SORPRESA!!! la piscina cerrada.

Sin previo aviso.

Sin informar a los vecinos.

¿Qué pasa con la junta de Gobierno? ¿Está ahorrando en folios? ¿Tanto cuesta poner un cartel avisando?

¿Cual es la razón de que se cerrara a esa hora? En fin, no se para que pagamos comunidad si luego no podemos hacer uso de las zonas comunes porque las cierran sin previo aviso.

A ver si el presidente pasa por aquí y nos explica algo de lo ocurrido, porque no lo entiendo.

 
Q
quilloychuli
05/07/2010 10:26

O si no podriamos contratar franco tiradores con otra derrama.o comprar un liquido que cuesta "solo" 2 millones de euros que podriamos pedir otra derramilla y ese liquido aniquila y desintegra al intruso y reconoce quien es de la comunidad por el olor.en fin.

 
registro
registro
04/07/2010 22:43

Tengo claro que hay que buscar un sistema justo para controlar abusos y sobre todo a intrusos, pero ojo con las brigadas vecinales. Que Dios me proteja de los de dentro que de los de fuera ya me cuido yo!!! Está muy feo escuchar las conversaciones de los demás. Propongo que el que baje a la piscina baje a lo suyo, con su botellita de agua, su libro y sus cascos, no a vigilar lo que hacen los demás ni a enzarzar más el ambiente. Al que le moleste algo pues que lo diga educadamente en el momento que eso también es vivir en comunidad. El socorrista tiene las funciones que tiene y si le damos alguna más, pues le subimos el sueldo que como vamos de sobraos... o si no, pues también le denunciamos.  

 
P
parlensus
28/06/2010 10:07

Buenas.

El Domingo había bastante gente en la piscina. Cual es mi sorpresa que había hasta 7 personas de un mismo piso. ¿No estaba limitado el número de invitados a 2? Es curioso porque estaban los dos inquilinos, sus 3 sobrinos que no viven en la urbanización y la abuela de estos. Además los sobrinos estaban lanzandose al agua cerca de la gente que estaba ya dentro del vaso y el socorrista no les dijo ni mú.

¿El socorrista no puede hacer nada en estos casos? ¿Para cuando las pulseras? Lo razonable sería que se entregaran 5 pulseras por piso para evitar tener familias enteras acampando en la piscina.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2011)
  • 8 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento