Volver al foro
E
enparlaeste
17/12/2010 17:59

¿por que siempre tenemos que tener problemas???

¿Por qué siempre tenemos problemas de convivencia en la comunidad?

1.557 lecturas | 12 respuestas

¿por que tenemos que tener siempre  problemas??¿ porque no podemos tener una convivencia normal como cualquier comunidad?el conserje es un mandado y si el presidente o el administrador le da la orden de vender los mandos el esta cumpliendo con su trabajo.no podemos cargarle con las culpas de todo..en el ascensor viene el numero de telefono de la empresa que se encarga de las puertas ya .esta bien de echarle las culpas de todo a quien menos la tiene¿no sera que estamos pagando los platos rotos con quien no debemos??

 
Y
yuya
18/01/2011 17:25

Presidente, ¿qué pasa con éste tema?

 
A
avalancha
18/01/2011 15:48

Que yo sepa...callado....estan callando el tema.

Puertas miron sigue cobrando los 40 euros cuando el mando vale 30 y el presi aun lo consiente.

 
Y
yuya
18/01/2011 11:10

¿Cómo va este tema?

 
A
avalancha
10/01/2011 11:42


CaGaPalOmA,

El codigo solo esta "visible" cuando tienes un mando original y lo quieres duplicar. (porque como tienes dos plazas quieras tener dos mandos, por ejemplo).

Si los ladrones ya tienen un mando orignal, para que querran duplicarlo???

Apropos....Sr. Presidente. Se ha dado ya horden a puertan Miron para que vuelva a poner los codigos visibles y podamos duplicar nuestros mandos gratuitamiente??

 

Saludos
 

 
M
mazolila
21/12/2010 20:35

Hola vecinos!!hay algo que no entiendo, a que codigo os referis?? porque el único código que se dijo al presidente, junta de gobierno, administrador,etc que se cambiara es el de los portales, ya que las empresas que realizaron las reparaciones de la urbanización los poseían y nadie tiene porqué tenerlos!!!

Habrá que pedir al responsable de la empresa de las puertas de los garajes que vengan a la próxima reunión y nos den explicaciones, ya que si nos están estafando, que lo paguen!!!

 

Un saludo

 
A
avalancha
21/12/2010 13:21

Sr. Presidente,

Como puse en mi anterior intervencion, no creo que usted haya tenido nada que ver y asi lo confirma.

Pero si que puede ORDENAR a la empresa de mantenimiento de la puerta que vuelva a dejar los codigos como estaban de inmediato.

Esta poniendo otro punto encima de la mesa, EL ADMINISTRADOR. Que hace el administrador mandando a la empresa de las puertas del garage sin SU CONOCIMIENTO Y APROBACION???

Desde aqui le solicito que ademas de dejar la puerta como estaba, mire y estudie el posible cambio de administrador.

Un saludo

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
21/12/2010 13:11

Saludos a todos; el cambio de código de las puertas se lo tenemos que agradecer al vecino que tanto protesto en la reunión sito en primera fila hablo con el administrador le traslado la queja del código de apertura y el administrador se ha puesto en contacto con la empresa para el cambio. No hemos tenido nada que ver ni presidente ni vicepresidente. Es el problema que tiene el que tengamos vecinos tan sabiondos metometodo...,un saludo

 
Y
yuya
21/12/2010 12:34

Sip, el presidente debería dar algún tipo de explicación... lo digo para no ir sumando a ésto la modificación de la temporalidad de esos contratos de limpieza...

 
A
avalancha
21/12/2010 10:57

enparlaeste,

Los codigos no cambian. Bueno cambian porque nuestros mandos son evolutivos y cada vez que apretas el boton el codigo cambia. Por eso el receptor lleva una memoria para saber que codigo tiene cada mando.

El problema ha sido y es, que han dado ORDEN a la empresa mantenedora para que "cape" la visibilidad de esos codigos y asi no puedas hacer un duplicado de tu mando. La unica opcion es pagar a la empresa mantenedora para que te lo duplique.

Quien ha dado esa orden?? porque si lo ha hecho la empresa por su propia cuenta no se a que espera el presidente a RESCINDIR SU CONTRATOR DE INMEDIATO!! pues esta timando a los vecinos. Algo que podiamos hacer nosotros mismo y GRATIS, ahora lo han capado para que les pagues.

Sr. Presidente, no tiene nada que decir?? Por supuesto que yo no creo ni de coña que el presidente se lleve nada de esto pues la empresa cobra 10 euros por la codificacion, asi que sumando sale 10xN_Mandos= 200, 300 euros??? muy poca cosa para que se pringue. Por lo que, señor presidente diga a la empresa mantenedora que deje la puerta como estaba, de tal forma que podamos hacer nosotros  mismo nuestras copias de mandos.

Saludos

 
E
enparlaeste
21/12/2010 10:19

hola. esta claro que tiene que haber un responsable de todo esto .lo unico que digo es que no se le puede culpar al conserje de que cambien los codigos . nose si el presidente ganara algo vendiendo los mandos, tan bien  las puertas fallan mucho y me imagino que cuando vienen a arreglarlas es cuando cambian el codigo.

 

 

 

 

 

 
G
guadalupe
20/12/2010 22:00

Buenas!
Quien a mandado a Puertas Miron quitar el codigo?? Pues ese es el responsable de que no podamos comprar el mando donde mas barato nos sale...  gana el presidente algo por ello??? Porque hay una diferencia de hasta 10 euros entre comprarselo a Puertas Miron y comprarlo en otra tienda.... esperemos que nuestro presidente vele porque no se este cometiendo esta irregularidad y mande poner el codigo otra vez visible. Que morro!!!

Saludos

 
Y
yosoyaquel
20/12/2010 02:28

Hola, vamos a ver, soy un vecino vuestro y he contestado a un par de post ayudando en la programacion de los mandos que se compra la gente por ahí. Llevo toda la vida de electricista y electronico por lo que entiendo basante del tema y por supuesto eso es ilegal del todo y ya lo he visto en varias comunidades y al final a la gente no le pueden obligar a comprarlo en ningun sitio, vamos a ver, ahora mismo no es mi caso pero como un dia me compre un mando y se le ocurra a alguien quitarme el codigo de la memoria de la central que sepa que esta denunciado el administrador y los responsables de las "puertas Miron" que ya seran sus coleguitas, si el administrador aparte de ser un "vivo" es un poco listo sabra que tengo razon y sino que no me haga demostrarselo. El mando a distancia lo comprare donde mas barato me salga, de hecho compre uno al principio porque se lavo en el bolsillo de una camisa,  puesto que el instalar esta mierda de puerta que solo da problemas  no da el derecho del monopolio para los mandos de acceder a ellas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento