Volver al foro
2
2000
14/09/2006 18:27

Denuncian el abandono del PARQUE MANOLITO GAFOTAS

¿Carabanchel quiere que el parque Manolito Gafotas no sea mera ficción?

1.666 lecturas | 12 respuestas
En QUÉ!, jueves 14 de septiembre de 2006, p. 07

Carabanchel quiere que el parque Manolito Gafotas no sea mera ficción

Los vecinos denuncian el estado de abandono del terrero

Afirman que se ha convertido en un depósito de escombros. Este espacio, situado entre la M-40 y la calle de los Morales, sera absorbido por la ampliación de la vía

Diego Caldentey

[...> Tierra, malezas y carriles bici abandonados
[...> Instalaciones deterioradas
[...> Presentarán alegaciones a fin de mes

http://www.quediario.com/pdfs/madrid/140906mad.pdf
 
N
novovecino
19/09/2006 19:59
Victor, si esto es lo de siempre. Los socialistas Comunistas tienen derecho a expresarse de cualquier forma violenta, a intimidar a los demas (LA CALLE ES SUYA), nadie puede reprocharles su comportamiento, porque entnces eres un facha.

ESTA ES VUESTRA HISTORIA, LA DE LA VIOLENCIA, LA DE NO RESPETAR A LOS QUE PIENSAN DE FORMA DISTINTA A VOSOTROS, LA DE LA INTIMIDACION.

QUIZAS YO SEA UN TROLL, PERO LOS QUE NO RESPETAN LAS NORMAS DEMOCRATICAS COMO LA ASOCIACION Y SUS SECUACES, ESOS DAN ASCO. TIENEN DENTRO DE ELLOS EL GERMEN DE LA DICTADURA. SERIAN CAPACES DE TODO CON TAL DE ECHAR FUEA AL QUE GOBIERNA Y NO LES GUSTA. ESO ES LA REVOLUCION ¿NO?

ESO ES LO QUE HIZO EL FRENTE POPULAR EL AÑO 34, INTENTAR DAR UN GOLPE DE ESTADO PORQUE YA NO LES GUSTABAN LOS QUE MANDABAN.

AGO, hablaS de vileza al que critica a la asociacion. Y TU? QUE TE MOFAS DE LA ASOCIACION VICTIMAS DEL TERORISMO, ¿LO TUYO QUE ES?

ESO SI ES VILEZA.
 
V
VICTORPACH
19/09/2006 19:18
No insultó a nadie, les dijo que ya estaba bien, que Esperanza Aguirre venía a visitar las obras del metro y nada tenía que ver con la Biblioteca, y que si nunca hicieran lo que hicieran apoyarían a alguien del PP cuando fuera al barrio, y ellos como muy todos sabemos son APOLÍTICOS, pues dijeron vamonos a los nuestro si es un FACHA DE MIERDA.
 
C
carabo
19/09/2006 19:03
Lástima que no nos comentes las barbaridades que le dijo tu padre a esos jóvenes. Por muchos años que tenga el hombre, no está bien que insulte a la gente, y lo menos que te puedes esperar es que te devuelvan los insultos.
 
V
VICTORPACH
19/09/2006 16:52
A mi padre (un señor de 70 años) lo llamaron facha de mierda "14 valientes jóvenes y desocupados" de la asociación de vecinos con pancartas de la Biblioteca.
 
C
carabo
19/09/2006 01:33
No me vale nada de lo que respondes, porque NO ME HABLAS DEL PARQUE, Y EL PROBLEMA QUE SE ESTÁ DENUNCIANDO ES EL ABANDONO DEL PARQUE. ¿Por qué te vas por los cerros de Úbeda? Deduzco que lo que ocurre es que a ti EL PARQUE TE DA IGUAL. Odias tanto a la gente de la Asociación de Vecinos que cualquier cosa en la que ellos intervengan pierde su valor para ti.

Pues a mí lo que me importa un pimiento son los trasfondos políticos, y lo que sí me importa son los hechos, el hecho de que acondicionen ese parque, y a quien lo haga, le aplaudo. Sobre la M-40 podrías releer el último boletín de la Plataforma, donde dicen que se reunieron con Fomento y allí les dijeron que iban a modificar el proyecto de la M-40 con un soterramiento. A ver si nos informamos.

Y me parece una bajeza burlarte de una persona que dedica su tiempo a una lucha vecinal y que probablemente no lee este foro para poder defenderse. Podrías ser un poquito valiente y decírle a la cara a la gente lo que tengas que decirle en lugar de aprovecharte del anonimato del foro.
 
V
VICTORPACH
18/09/2006 23:43
Pero Carabo ¿Todavía eres tan ingenuo que no sabes que todo lo que hace LA ASOCIACIÓN DE VECINOS Y SUS DOSCIENTOS Y PICO SOCIOS tiene un trasfondo político?, ¿Crees que al Partido Popular le hubieran dejado inaugurar un centro de inmigrantes en los terrenos de la Carcel de Carabanchel?, ... gentes de poca fe.

¿Has vuelto a ver la Vannete marron con los carteles STOP M-40? Por cierto a que se dedicará ese hombre que siempre le veo en todas la fotos sea a lo hora que sea(cuando aparece Aguirre, para criticarla o para llamar Facha de Mierda a mi Padre que se ha tirado el hombre 12 horas al día trabajando de camarero durante 40 años) . ¿Trabajará? ¿Estará Jubilado? (no parece que tenga edad) ¿Será un Liberado Sindical? Uff misterios sin resolver.
 
C
carabo
18/09/2006 21:36
En lugar de discutir sobre izquierdas y derechas, que es algo que no se ha planteado, ¿por qué no pedimos simplemente que el parque se acondicione de una vez? Porque para mí ese es el fondo de la cuestión, y creo que eso es lo que realmente nos afecta a los vecinos. Si el Ayuntamiento lo acondiciona, será beneficioso para quien manda en él, si no lo hace, será criticado por ello, es así de simple.

Acondicionar un parque no es una cuestión de ideologías, es una cuestión de gestión. No sé qué sentido tiene atacar al mensajero, cuando el hecho objetivo es que lo que debería ser un parque no es más que un nido de maleza, escombros y ratas. ¿Es que os gusta que esté así? Yo creo que no. Si todos pedimos que el parque se acondicione, y si el Ayuntamiento accede y al final lo hace, ¿acaso no saldrá favorecido quien lo dirige por haber resuelto un problema?, ¿acaso no saldríamos favorecidos todos los vecinos?
 
V
VICTORPACH
18/09/2006 20:34
Que no que el alcalde es de todo menos de extrema derecha, yo animo a todos los votantes del PP que aquí los hay muchos, para que tiren el voto al rio, y no acudan a votar a las próximas elecciones, yo lo haré, ya que me da lo mismo Gallardón que el candidato que pueda presentar el PSOE. Os animo de todo corazón en vuestra labor de desgaste y acoso contra el alcande, ánimo a ver si conseguis que no se presente, lo único disculpad de no acuda con vosotros Y VUESTROS DOSCIENTOS Y PICO SOCIOS, por que como ya sabeis.. NI A POR CHURROS.
 
N
novovecino
18/09/2006 20:19
2OOO ESTOY SEGURO QUE EN TU FUERO INTERNO NO TE EXPLICAS COMO PUEDE GANAR ESTA GENTE LAS ELECCIONES.

¿VERDAD?
 
N
novovecino
18/09/2006 20:16
sasu, AAVV, hay que ver que malos son los del PP, y que buenos los de la AAVV.

La gente debe ser imbecil para votar al PP, con la gran gente que hay enla AAVV (vease PSOE).

Yo creo que cuando en las siguientes elecciones vuelvan a poner de alcalde a este elemento (EXTREMA DERECHA), tiene que ser obra de los extraterrestres que han hipnotizado a los mas tontos de madrid.
?
OTRA EXPLICACION NO PUEE TENER, ¿VERDAD 2OOO?
 
S
sasu
18/09/2006 18:03
Ea, que también lo he visto en LOCALIA.

Ahora hace falta que el Ayuntamiento, através del mindundi de nuestro concejal tome nota y deje de mirar para otro lado.

Y muchas gracias por todo lo que os lo currais.
 
S
sasu
15/09/2006 15:32
También ha salido en TVE1 en el informativo regional.

Chapeau por vuestra labor.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento