Volver al foro
A
Alatriste
28/09/2006 09:14

Nuestro barrio por encima de partidismos.

¿Qué opinan sobre la carcel de Carabanchel y el aeródromo de Cuatro Vientos?

1.502 lecturas | 0 respuestas
Hay algunas personas de este foro que cada dia me convence más de que no tienen nada que ver con el Pau y con Carabanchel, que solo escriben para desprestigiar, que asi justifican su nomina o la proyección de sus carreras.

Me gustaría la opinión de esta gente sobre los siguientes el tema:

1.- La carcel de Carabanchel , aqui el ayuntamiento y el ministerio del interior coinciden en que se hagan viviendas. Aqui el PP y PSOE están de acuerdo. Yo no.
Yo preferio que sea dotacional, podría ser un conjunto de palacio o pabellones de Cine, Musica, Expociones, algo relacionado con la cultura. Por ejemplo, donde se realizará la semana del cine Español e incluso la celebración de los premios Goya, de los premios Nacionales de Teatro, de Danza, .... Si antes Carabanchel se conocía en España por la carcel, ahora por que no como
simbolo cultural.

2.- Aerodromo de Cuatro Vientos . El ministerio de Fomento dice de quitarlo mientras siguen aumentando los vuelos. El Ministerio de Defensa no hace nada sobre la exhibiciones aereas que sobrevuelas nuestras cabezas cada primero de mes. El Gobierno del PSOE pasa de nosotros.
El Ayuntamiento que quiere hacer viviendas. La Comunidad hacer continuidad del Bosque Sur. Aqui dos ministraciones llevadas por el PP no están de acuerdo.
Yo prefiero, como la Comunidad el Bosque Sur.



P.D. : Yo también prefiero que la estación de metro se llame "La Peseta", sobretodo porque poner nombres de politicos a las calles son siempre polemicas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento