Volver al foro
M
MOLINA
28/09/2006 20:29

InsultaLaAsociacionCuandoPreguntasAlgoQueNoGusta

¿Por qué la Asociación responde con insultos a preguntas lógicas?

1.602 lecturas | 11 respuestas
A las preguntas lógicas que hemos hecho a la Asociación lo único que hemos obtenido de ellos son insultos múltiples como: trolls, personajillos, indecentes, etc. Comprobadlo en varios temas. Estos son los que siempre andan pregonando que los demás somos fascistas y los únicos demócratas son ellos. Como los de la antigua URSS.
 
N
novovecino
02/10/2006 20:27
L peor de todo es, que si a la Comunidad no le gusta ese nombre entonces insinuan que es una fascista.

ESTOS DEL SINDICATO,,,, PARECE QUE VIENENDRECTAMENTE DE LOS SOVIETS, NO CONOCN LO QUE ES LA DEMOCRACIA NI EL ESTADO DE DERECHO....
 
N
NACHO II
02/10/2006 20:23

Klamber, que yo sepa la boca de metro está en el parque que por cierto, no sé si tiene nombre, eso sí hacía la derecha si accedes desde la avenida de la peseta. Es decir no estará situada en la C/ Salvador Allende, por lo que por lógica, se debería llamar según la calle más importante y representativa del PAU que evidentemente es la Av/ de la Peseta. O no?. A mi particularmente el nombre de La Peseta me encanta y tiene un punto "cachondo" y entrañable.

Un saludo.
 
V
VICTORPACH
02/10/2006 19:58
Klamber, yo no critico que tu "personalmente" opines lo que quieras y "personalmente" hagas llegar tu protesta. Yo critico que LA ASOCIACIÓN DE VECINOS, DICIENDO REPRESENTARME LO PIDA, porque ni a mi me representa (a mis representantes los elegí en las elecciones), ni tiene puñetera idea del nombre que les parece mejor a los vecinos, solo conoce la opinión de sus 200 socios, del tio de la Vanette marrón, y la del Churrero de la barba, que tiene empapelada la churrería con carteles nada políticos. Que en su churrería puede hacer lo que quiera, pero te da muestra del pelaje político de la gente que apoya a la asociación, y que por cierto vende en su tienda chapitas de la placa de la calle "Salvador Allende", lo digo para el que quiera comprarlas y pegarlas en el coche.
 
N
novovecino
02/10/2006 19:49
Klamber, vamos a ver si no confundes terminos, lo que aqui decimos es que la Asociacion esta haciendo politica con este tema y por lo tanto no esta defendiendo los intereses del barrio.

UNA ASOCIACION DE VECINOS NO ESTA PARA HACER POLITICA.

Y PUESTOS A HABLAR DE QUE NOMBRE ES MEJOR O PEOR, DIME, ENTRE UNA MONEDA QUE HA SIDO PARTE DE LA VIDA DE ESTE PAIS Y UN SEÑOR QUE NADA NADA NADA HA SIGNIFICADO EN LA HISTORIA DE ESTE PAIS,,,,, PUES YO ME QUEDO CON MI PAIS.


 
V
VICTORPACH
02/10/2006 17:42
Pues yo prefiero un nombre soso, pero neutro, castizo y representativo, a uno POLÍTICO, y te recuerdo que el metro lo hace el gobierno segun ZP de extrema derecha de Esperanza Aguirre (único presidente de la comunidad que ha venido a hablar con esa asociación que se autodesigna mi represetante), y cuenta con la representatividad de sus votos ¿A quien representa la asociaciòn de vecinos? ¿Cuantos votos tiene? ¿A que elecciones se ha presentado?

Vamos a presentarse a las elecciones y entonces representareis a alguien para hacer peticiones, pero a lo mejor ese día os dais una bofetada monumental y mejor no correr el riesgo.
 
K
klamber
02/10/2006 17:16
Si señor, los está defendiendo. Porque la calle donde está la salida de metro se llama así y no algo tan chabacano como "La Peseta".

Si no te gusta ese nombre (Salvador Allende) protesta a la Junta Municipal o a quien haya nombrado la calle.

De igual manera yo protestaré porque no me gusta el nombre propuesto por Dña. Esperanza Aguirre para nuestra estación de metro, tan soso y cutre como ella, sólo para evitar llamarla como debería llamarse por lógica: Salvador Allende (la calle) o Buenavista (el barrio).

Un saludo,
 
V
VICTORPACH
02/10/2006 16:55
TOMA_YA ¿La asociación defiende mis intereses cuando pide la que boca de la Peseta se llame "SALVADOR ALLENDE?, ¿O está realizando una petición política?
 
N
novovecino
29/09/2006 20:59
O quizas para convocar manifestaciones violentas
 
T
TOMA_YA
29/09/2006 09:30
Segun lo que dices, las quejas no deberian ser sobre QUE HACE la asociacion, que tambien defiende nuestros intereses, sino en QUE DEJA DE HACER.
Las criticas que poneis siempre son en contra de sus movilizaciones y nunca a favor o pidiendo alguna.

Montad la asociacion que querais o asociaros a la que hay.

Pero como dices, aunque deberia existir otro este foro no se ha creado para eso.
Este foro esta para que los vecinos nos transmitamos informacion util (por ejemplo que supermercados tenemos, donde esta, el medico, donde hay un gimnasio... Y mientras se vayan creando nuevos hilos con soplaplolleces como discutir el nombre de una calle o si los de la asociacion son de tal o cual partido, cuesta mucho mas ver la infomacion util para los vecinos entre tantos otros asuntos.

Otro Saludo
 
M
MOLINA
29/09/2006 07:20
Cuando en el barrio donde vives ves impotente que los servicios esenciales no se cubren adecuadamente, que se deterioran sus calle, parques, comercios, mobiliario urbano, que la inseguridad ciudadana aumenta, que los españoles cada vez nos sentimos más extraños en el barrio que han vivido nuestro abuelos, padres, nosotros mismos y hasta nuestros hijos y nietos, que tus descendientes no tienen derecho a los colegios que han ido sus padres e incluso abuelos porque son ocupados por inmigrantes, que los españoles que tienen una nómina legal y aceptable para vivir pero insuficiente para comprarse una vivienda no tienen derecho a ayudas para la vivienda porque se conceden a los que mantienen la economía sumergida, ganando más pero declarando a hacienda menos, y un gran etcétera, echas multitud de recursos, te quejas, te cabreas y haces todo lo posible para que te escuchen en este desierto social en el que vivimos. Nada consigues con todo esto y con los recursos que has tramitado en la administración. Y lo peor de todo esto es que ninguna de las personas con las que te relacionas en estos menesteres tiene la culpa, son simples trabajadores en este mundo virtual en el que los culpables no dan nunca la cara. ¿Qué te queda por hacer?. ¿Joderte y aguantarte?. Pues, ¡No!.

Los vecinos nos podemos asociar y tener más fuerza para que nos escuchen. La unión hace la fuera, recordad. En contra de lo que dices TOMA_YA, este foro debe servir principalmente para que aunemos nuestras fuerzas en aras de conseguir eliminar los problemas que todos tenemos, delegando en unos representantes, la Asociación, para que puedan realizar las gestiones oportunas en nombre de las miles de personas que somos todos nosotros y que debemos apoyarles incondicionalmente en lo que haga falta si son francos, nobles, transparentes y realmente han sido elegidos para ello. Si este foro no se ha creado para esto debería existir otro.

Saludos,

 
T
TOMA_YA
29/09/2006 00:45
Yo no tengo nada qu ever pero estais intentando convertir este foro en un debate pro/contra la asociacion ,mientras que ellos solo utilizan esto para informar. Este no es el espiritu ni la utilidad del foro que es para el barrio de carabanchel lo que implica mucho mas que la asociacion. Luego os quejais cuando os borren los mensajes o el nick como al gañan de novovecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento