Volver al foro
Nonete
Nonete
13/12/2006 14:18

Desalojan chabolas en carabanchel Alto

¿Dónde se ubican las chabolas del recinto vallado al lado del ambulatorio de Aguacate?

1.672 lecturas | 4 respuestas
Estas deben de ser las chabolas que están en el recinto vallado al lado del ambulatorio de Aguacate. A ver donde se ubican ahora.

http://www.parquecentral.info/modules.php?name=News&file=article&sid=133
 
M
MARCELO
16/12/2006 16:08
Alguien sabe donde han ubicado a los gitanodelincuentes rumanos??? en que pisos???
 
M
MARCELO
14/12/2006 15:14

quiero aclarar que el mismo desprecio por igual tengo a PSOE que al PPOE para mi son la misma mierda , pero siempre digo que lo que haga yo no es justificacion para lo que hagas tu , por que eta mata yo no tengo que matar ,los que estan en el gobierno son un desastre y los que estaban antes tambien otro desastre , pero como sigamos asi toda la mierda ira a nuestros barrios y tragaremos.
 
Z
zentral
14/12/2006 10:45
Creo recordar que quien ha hecho una regularización masiva de inmigrantes en contra de la opinión de toda Europa y creando un efecto llamada que ha colapsado los centros de acogida de Canarias no ha sido ni Espe ni Gallardón.

Pero vamos seguro que me equivoco, tengo tan mala memoria ...
 
M
MARCELO
14/12/2006 10:23

MIEDO ME DA ,con este alcalde de la zanja y esta presidenta y ahora escritora que tenemos ,seguro que ya ha previsto un piso para cada uno y los que vendran de rumania a esta ciudad paraiso del delincuente .Esta gente que habia en este local era gente de lo peor ya que al hecho de rumano se le añadia el de GITANO , esperemos que no nos lo coloquen cerca , aunque no se por que me da que el faraon de la zanja ,esta por joder en el barrio al no salirse con su intencion de espoliar con sus parquimetros en descampados , para forrar a sus constructores privados.Pues eso espero que no nos lo coloquen cerca por que esto si seria un cancer y no veais como se les daba de bien robar era alucinante y ya sabeis la maxima del faraon y la escritora UN INMIGRANTE UN PISO GRATIS ESO SI ESPAÑOLES NI AGUA.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento