Volver al foro
F
flinttas
02/01/2007 10:39

ADSL

¿Estamos siendo timados con nuestra conexión de internet?

2.176 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias
Somos de Residencial Vista Hermosa, en el 36 de la Av de la Peseta
Actualmente tenemos una conexion adsl con ya.com de 2 Mb, un poco por encima de mercado, pues nos cobran 29.95 + 3 � por llamadas, +IVA. Como hay cosas mejores, llamamos a ya.com para que nos actualizasen la cuota, o nos subiesen la capacidad de la linea.
Nos cogi� el tel�fono una chica que nos dice que no nos puede dar mas de 2 Mb, porque nuestra l�nea solo alcanza 1. Claro, le decimos que como es posible que nos est�n cobrando 2, y nos dice que lo unico que puede hacer en bajarnos el contrato a 1, para que nos salga mas barato, pero que ni 2 ni 20. Porque si te metes en la p�gina de ya.com, jazztel u orange, te dicen que tienes disponibilidad de hasta 20 Mb, aunque sea mentira. Como al final siempre hay que hablar con telefonica, llamamos y nos dice que ahora todas sus lineas tienen capacidad de 3 Mb, y que si el resto no lo ofrece no ser� porque la linea de telefonica no lo permita.
Todavia no sabemos lo que vamos a hacer, pero sirva esto como aviso a navegantes, que nos est�n timando (al menos a nosotros)
Un saludo
 
L
Lobato
03/01/2007 17:14
Han metido y siguen metiendo cable, la opinión, pues a unos les fue muy bien, a otros no, ya sabes ...
 
LuisyJulia
LuisyJulia
03/01/2007 15:46
Una pregunta.

¿Auna es la antigua Madritel, y que ahora se llama Ono?.

Y otra cosa más ¿sabéis si tienen metido cable en el Pau, para poder contratar el servicio telefónico, tv y adsl con ellos?. Yo tengo entendido que es de lo más competitivo tanto en calidad como en precio.

Gracias.
 
E
Enrique y Cristina
03/01/2007 11:22
Si os vais a dar de alta la línera con Telefónica, hacedlo a través de su web ya que es gratis:

www.telefonicaonline.com

 
ro28
ro28
03/01/2007 10:35
Todavía no vivo en el pau, pero si en carabanchel y ahora mismo tengo jaztel y muy bien, quitando al principio que me cobraron de más y fue una lucha hasta que me devolvieron el dinero.
Hace poco les llamé para preguntar que tenía que hacer para estar con ellos en la casa nueva y mantener el nº y me dijeron que tenía que darme de alta con teléfonica otra vez y luego con ellos.
Llamé a teléfonica y me cobran otra vez por el alta y otros 50 euros por mantener el número.
Asi que miré en auna y vi que tiene cobertura donde me voy a ir a vivir, asi que me daré de alta con ellos, aunque pierda el nº de teléfono que tengo ahora, por que no creo que puedan dar el mismo que el que tengo ahora ya que la dirección es diferente.
 
G
Gacel
03/01/2007 01:31
Hola aún no he llegado a vivir al PAU por lo que no puedo comprobar mi futura conexión. En internet hay páginas que os ofrecen datos sobre vuestra conexión de manera gratuita y otros datos. Desde la ubicacación de las centrales de servicio, vuestra ip pública, abrir puertos, comparativas de empresas de adsl, test para ver la verdadera velocidad de conexión de vuestra línea que veo que os interesa, etc. Hay muchas páginas os pongo aqui una que es una de las que yo mas uso www.adslayuda.com
 
E
emvecino
02/01/2007 17:52
Hola:
Yo tengo Jazztel y la verdad es que lo tengo todo incluido:llamadas y mantenimineto de línea mas ADSL hasta 2 megas. No tengo que pagar la línea a telefónica como ocurre en otras compañías, lo que si es cierto es que ellos te aseguran hasta 2 megas de señal pero todo depende de donde este situado la central desde donde se emita y el alcance de dichas señal, es decir ellos te dicen hasta 2 megas pero nunca son reales. Igualmente me dijeron que ellos me garantizaban la señal wifi hasta mi router pero de ahí a mi portatil ya es cosa mía, es decir a lo mejor tengo señal en el salón porque está el router, pero no en el dormitorio.
Creo que todas las compañias de telefonía e internet en España son un timo.
Un saludo a todos
 
miyo
miyo
02/01/2007 13:09
¿Habeis consultado la oferta de Tele2 que incluye LINEA DE TELEFONO, llamadas nacionales y ADSL?

www.tele2.es

Saludos
 
M
McLeod
02/01/2007 12:23
Hola a todos.

¿Alguien conoce la dirección aproximada donde se encuentra la central telefonica que da servicio al PAU?

Muchas gracias.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento