Volver al foro
N
nolo
04/01/2007 14:51

Centro de salud

¿Hay previsión de dejar terreno para un centro de salud en la parcela del colegio concertado en Patrimonio de la humanidad?

2.323 lecturas | 6 respuestas
Hola

Tenía entendido que en la parcela donde estan haciendo el colegio concertado (en un extremo de la calle Patrimonio de la humanidad), iban a dejar terreno para un centro de salud, pero el edificio que estan construyendo para el colegio es enorme, y no creo que quepa nada más.

¿Alguien sabe si hay previsión de dejar algún terreno para el centro de salud en esa parcela?
 
M
maribel2
13/01/2007 00:37
Pues yo pienso que el caso es que hagan el centro de salud porque falta le esta haciendo al barrio en esa parcela o en otra, pero que lo hagan. Porque mucho me temo que si ahora que esta llegando las elecciones no dicen nada del centro de salud, mucho me temo que tendremos que esperar ya un monton de tiempo para volver a oir hablar de el.
 
O
obeso
10/01/2007 15:04
En efecto esa es la parcela reservada para el centro de salud,situada entre dos rotondas, estrecha, sin posibilidad de dotarla de ningun tipo de parking,y si en mitad de las dos partes del PAU, si os fijais, entre el centro de salud de Guayaba y el de Fatima hay mucha menos distancia que la que se abarcaria de un extremo a otro del PAU, hay muchas mas parcels disponibles, mas comodas, con mejores accesos, y donde se podria dotar de mas equipamiento, tampoco es absurdo pensar en mas de un centro dedicado a sanidad publica, el futuro garantiza suficiente poblacion y extension de terreno mas que suficiente
 
G
GATACA
10/01/2007 14:08
Pues a mi me parece que está muy centrico y en medio del PAU, ideal para que todos podamos ir andando.
En General Ricardos hay un Centro de salud que da servicio a una gran parte de Carabanchel Bajo y tiene una parcela mucho más pequeña, pero muy bien aprovechada, con 3 plantas.
Con un centro de esas caracteristicas en el PAU me daría con un canto en los dientes.

Lo que tienen que hacer es empezar ya de una vez.
 
I
ivb8921
04/01/2007 20:51
Efectivamente esa es la parcela reservada. Lo que no sé es como se va a poder acceder al mismo ya que el espacio es muy limitado (me refiero claro está a la gente que tenga que venir en coche). Por otro lado entre el C.de Salud y el monstruo de colegio que están construyendo me temo que a determidadas horas se van a formar unos pitotes de narices por lo que no estaría mal que decidieran al final hacerlo en otra parcela.

Un saludo
 
A
AGOFERNANDEZ
04/01/2007 15:42
Sí que hay sitio para el centro de salud. La parcela que le corresponde es todo el espacio que hay entre la Av. Carabanchel Alto y las parcelas que ocupan el colegio y la promoción de viviendas Buenavista. La parcela es alargada, pero suficientemente grande, aunque en ella lo único que hay actualmente es un arroyo de aguas fecales donde puedes encontrar hasta ratas y conejos.

Aunque estaba prevista la construcción del centro de salud en esta legislatura, de momento lo único que hay previsto para 2007 es una partida presupuestaria para redactar el proyecto.

Un saludo.
 
F
FAlonso
04/01/2007 15:08
No hay previsión de ningún centro de salud en el PAU. Sólo está planificada la ampliación de Aguacate.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento