Volver al foro
V
vir32
25/01/2007 13:41

Parquimetros

¿Cuáles son las medidas de seguridad en el transporte público de Madrid?

3.944 lecturas | 33 respuestas
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/24/madrid/1169655899.html?a=343ef3515101268419afd3f631246816&t=1169728284

 
M
MARCELO
01/02/2007 10:27
Aqui en este pais se vota a la gente en la malloria de los casos sin tener encuenta a la persona ni su valia solo el forofismo politico , y no entiendo por que hay que tolerar que nos atraquen con los parquimetros para sudvencionar obras inutiles para enrriquecer a unos cuantos , podriais el culo si el representante legitimo como se se dice de forma cursi os lo pidiera??? yo no.el pau no es el barrio de carabanchel?? que diremos cuando los pongan en el pau??que en nuestro garaje no esta puesto???......este faraun no sabe que la gente no le va a permitir hacer lo que quiera
 
N
novovecino69
31/01/2007 17:33
ferrico, así que lo que tu propones cuando no estas de acuerdo con los que mandan es la insumision.

Si cuando yo digo que esta gente no tiene ni idea de lo que significa la democracia.......
 
G
Gran Colono
31/01/2007 10:40
Absolutista no, ya que su encadenamiento al trono viene del voto ciudadano. El no tiene ninguna culpa, lo lamentable es que tantas miles de personas le pongan a parir y se acuerden de su madre todas las mañanas y luego sufran amnesia temporal al estar frente a una urna.
Spain is different.. and hipocrit
 
F
ferrico
31/01/2007 10:06
Leo en el foro estos y otros temas:

¿ que empresa de mudanzas?
Guardería Pública
lo que piensas los burbujistas de carabanchel.
Parquimetros [ Página:1, 2 >
colegio artica?
donde echar la quiniela?
Marquesinas en las paradas de autobuses
Acondicinamiento de zonas verdes
A reirse un poco
ensanche 17 [ Página:1, ...31, 32, 33, 34 >
Centro de Salud
Polideportivo
Mejora del transporte público
LINEA 11 DE METRO [ Página:1, 2 >

Etc...

El tema, p.e. de Ensanche 17, sólo lo abrí una vez. Es un tema que no me afecta y no leo.
El tema de parquímetros nos interesa a unos por un motivo y a otros por el contrario. Al que no le interese, simplemente que no lo lea.
A nuevosvecinos.com, les interesa casi cualquier cosa que provoque lecturas y accesos a su página.
Alguien sacó una página sobre los reventadores de foros (trolls) y una serie de consejos de como convivir con estos molestos insectos. Me gustó tanto que la tengo guradada y la he enviado a muchos amigos y conocidos.

El mejor consejo es ignorarlos en toda su amplia definición de ignorar: como si no existieran.

Volviendo a tema que me quita la tranquilidad (uno de ellos), parece ser que el señorito Gallardón va a repetir mayoría absolutista. Desde luego por el asunto parquímetros no va a perder votos.
O sea, que o se le paran los pies por la vía de la insumisión, o seguirá pisándonos cuantas veces quiera y el tiempo que le dé la gran gana.

Saludos a los que escriben con alma.
 
O
obeso
30/01/2007 23:51
por si alguien no lo entiende, es una metàfora, no pelead por si PAU o no PAU
 
O
obeso
30/01/2007 23:37
El pinar estaba antes que el Pau, ahora lo disfrutamos todos y esta en ambos sitios, cuidemoslo, y hagamos con todo lo mismo, es todo y es de todos
 
N
novovecino69
30/01/2007 20:30
En mi opinion se ha utilizado este foro para convocar manifestaciones que poco tienen que ver con el Pau

La gente podra tener añoranza de sus antiguos vecinos, pero en el pau no hay parquimetros.

Ferrico, una pregunta a ti que te parece el estado de derecho?, si hombre, ese estado en el que las personas eligen a sus representantes, estos emiten normas para ser cumplidas por todo el mundo.....

¿ESAS NORMAS NO TE AFECTAN A TI Y A TUS SECUACES?

joder te digo lo que Cebrian a ZP, que entendeis por democracia-.......
 
A
arhynna
30/01/2007 17:28
Ro28, no estaba en mi animo polemizar más, pero es que no somos el 80 % de los habitantes del PAU procedentes de Carabanchel, que habrá mucha gente?? pues si,es verdad, tambien es verdad que aunque no procedamos de allí hasta que tengamos ciertos servicios propios dependemos para algunas cosas de Carabanchel y nos toca inevitablemente ir y padecer los parquimetros. De la procedencia o no de hablar de ellos o de otros temas??? pues hay está servida la polémica.
 
F
ferrico
30/01/2007 13:20
A pesar de estar todos los parquímetros casi siempre inutilizados, se siguen poniendo multas. De cien euros.

Lo que no sé es si alguien ha tenido que pagar una de esas multas por no llevar el distintivo, por no pasar por la piedra.


 
P
pau
30/01/2007 13:17
A la persona que le ha molestado dicho post es la mosca cojonera, con perdón, del foro (sólo hay que leer sus múltiples mensajes desde la creación de su nuevo nick, antes ha tenido otros muchos), tiene una enfermedad obsesiva con la AVV, y siempre busca motivos de enfrentamiento entre vecinos cercanos, ya no hablo de barrios, sino de vecinos cercanos (esto sí que nadie puede negarlo) que seguramente tienen muchísimos intereses en común, y como ejemplo no hablo de instalaciones cercanas como Cuatro Vientos, sino de algunas no tan cercanas, como los terrenos de la cárcel.

Novovecino, sé que vas a contestar con tus diatribas de siempre, que sepas que, yo particularmente, no te voy a hacer ni santo caso, sólo he pretendido mediar entre una discursión absurda que has vuelto a crear, entre vecinos de un mismo barrio.
 
G
Gran Colono
30/01/2007 13:02
En esto último que comentas, que no tiene que ver con el otro tema, te doy la razón.
Este es un foro libre, no hay porqué censurar temas importantes que ocurren en zonas cercanas al PAU.
 
ro28
ro28
30/01/2007 12:57
Pero si a mi no me hiere, si es que me da igual, el tema es que a una persona le ha molestado que otra haya abierto un post sobre los parquimetros de carabanchel, alegando que este es un foro exclusivo para hablar del pau, cuando en este foro tb se hablan de otras cosas que no sea del pau, vease por ejemplo "que opináis de lo que ha pasado en el alcorcón".
 
G
Gran Colono
30/01/2007 12:48
Esos son prejuicios. A mi ni me dan asco ni me apasionan los que hayan vivido en el viejo carabanchel toda la vida, al igual que los habitantes de cualquier otro barrio me son indiferentes. Sólo se que me he trasladado a una zona nueva que como es habitual al hacer planes urbanísticos está pegada a otra con más antiguedad. Y que tienen tanto en común como el barrio del pilar con la ventilla, la moraleja con Alcobendas, Arturo Soria con San Blas, Fuencarral con Las Tablas...
Que te pueda herir algún tipo de orgullo (que no se por qué, que más dará) el que haya gente q no considere el PAU como una simple extensión de carabanchel... lo siento mucho, pero es que no se parecen en nada!
Saludos
 
ro28
ro28
30/01/2007 11:53
Pero que ya lo sé, y quien dice lo contrario.

Es que parece que los que no habéis sido de carabanchel y vivis en el pau, es como AGGG que asco carabanchel, yo no soy de alli, soy del PAU, y sigue siendo carabanchel, la única diferencia es que hay un corte de una calle de un barrio a otro.
 
A
arhynna
30/01/2007 11:13
...y tambien somos muchos los que hemos acabado comprandonos una casa en el PAU y no hemos tenido nada que ver con carabanchel nunca...
 
ro28
ro28
30/01/2007 10:46
Hombre pues no, no he hecho ningún estudio, pero si se de vecinos míos y de muchísima gente que vende pisos en mi barrio que se van al pau.
A lo que quería referirme es que mucha gente del pau vivía en carabanchel, está claro q tb hay gente de leganés y de otros sitios por los alrededores en el pau.
 
G
Gran Colono
30/01/2007 10:31
Hombre, Ro28, has hecho un estudio estadístico q respalde ese 80%?
Lo digo porque casualmente ni los vecinos q conozco de mi edificio ni yo eramos de la zona...
Las cosas como son, repito que sin superioridades ni inferioridades, eso es tontería.
 
ro28
ro28
30/01/2007 08:55
novovecino69 dijo:

En mi opinión, la cultura organizativa de Carabanchel no es la misma que la del PAU.

Gente como la de la AAVV de carabanchel (con sus tics comunistas y revolucionarias) dificilmente podrian caber en el PAU.

Yo solo digo que el PAU sus gentes y sus problemas nada ienen que ver con Carabanchel y sus viejas luchas politicas (recordad de donde viene la AAVV)


Pero que chorradas dices, si el 80% de la población del pau vivían antes en carabanchel, la mayoría hemos vendido o estamos vendiendo nuestras casas de carabanchel para irnos al pau.

Lo que me alucina es que te creas superior por vivir en el pau, me parto, vamos ni que vivieras en Puerta de Hierro jaja
 
G
Gran Colono
29/01/2007 22:41
novovecino69 dijo:

Pues claro, como tu no vives en el PAU y utilizas este foro para hablar de cosas que nada tiene que ver con el pau, pues la cosa te hace gracia.

VAMOS, YO CREO QUE ESTE FORO ES PARA HABLAR DE LOS TEMAS DEL PAU Y NO DE LOS PARQUIMETROS DE CARABANCHEL...

¿O NO?


jajaja si cuando decía q la frase es buena, lo decía en serio! Si vivo en el PAU, y estoy de acuerdo en que son zonas diferentes. Sin tintes de superioridad o inferioridad, no me considero mejor persona por vivir en un sitio u otro eso me da igual, pero salta a la vista la diferencia y la no identificación.
 
N
novovecino69
29/01/2007 22:14
En mi opinión, la cultura organizativa de Carabanchel no es la misma que la del PAU.

Gente como la de la AAVV de carabanchel (con sus tics comunistas y revolucionarias) dificilmente podrian caber en el PAU.

Yo solo digo que el PAU sus gentes y sus problemas nada ienen que ver con Carabanchel y sus viejas luchas politicas (recordad de donde viene la AAVV)
 
ro28
ro28
29/01/2007 21:58
Uys que rallada, hablar aqui de carabanchel, que asco por Dios, si eso es la escoria comparado con el pau.
Mira yo he vivido en ventas, ahora en carabanchel y me voy a ir al pau, y no por irme al pau, voy a decir, que asco caranchel.
Hijo mío si no te gusta carabanchel haberte cogido el piso en mirasierra, o la moraleja, aunque claro a lo mejor si hay un moro de la moraleja, se meten los de alcobendas, que asco!!!!
Novovecino, ya sabes habla con el moderador del foro y proponle que elimine todos los mensajes de los cuales no se hablan del pau, creo que se quedarán no más de 20 post abiertos.
 
N
novovecino69
29/01/2007 19:50
Pues claro, como tu no vives en el PAU y utilizas este foro para hablar de cosas que nada tiene que ver con el pau, pues la cosa te hace gracia.

VAMOS, YO CREO QUE ESTE FORO ES PARA HABLAR DE LOS TEMAS DEL PAU Y NO DE LOS PARQUIMETROS DE CARABANCHEL...

¿O NO?
 
G
Gran Colono
29/01/2007 18:46
novovecino69 dijo:

Sabes lo que pasa, que aqui hay mucho que opina que carabanchel es aqui (porque viven en Carabanchel) sin embargo no se dan cuenta que para la gente que vive en el PAU, Carabanchel es alli.


jajaja la frase lo cierto es que es buena.
 
miyo
miyo
29/01/2007 18:27
Ups!, perdón FAlonso,
que este foro es del PAU y no de Chamartín
 
miyo
miyo
29/01/2007 18:27
Dí que sí FAlonso,
yo incluso utilizo los servicios de Chamartín. La zona azul en la Avda de Burgos es insoportable, y cuando quiero aparcar me tengo que cruzar la M30 y tardo quince minutos andando de vuelta.
 
F
FAlonso
29/01/2007 18:09
y, añado, si tiene que ver con este foro, porque viviendo en el PAU utilizaras los servicios de Carabanchel Alto y Bajo ¿no?
 
F
FAlonso
29/01/2007 18:07
novovecino69, aparcar en el centro de Carabanchel es imposible, estoy de acuerdo, pero no es ahí donde han puesto los parquímetros, los han puesto en zonas más residenciales, como muchas de las calles de Carabanchel Alto.

Pero bueno, visto que te da igual, y creo que no tienes muy claro donde están......
 
N
novovecino69
29/01/2007 17:56
Quizas si no hubieran parquimetros no podrias aparcar esos 10 minuos que te hace falta.

A mi la idea de los parquimetros me parece estupenda, aparcar en el centro de Carabanchel es tarea casi imposible.

A mi lo de los parquimetros me parece fenomenal.
Aun asi no veo que tiene que ver con un foro de vivienda del PAU.

Porque los parquimetros no los estan poniendo aqui (PAU), los estan poniendo alli, en otro sitio distinto al PAU, lo mismo que en el Centro (tambien estan alli).


Sabes lo que pasa, que aqui hay mucho que opina que carabanchel es aqui (porque viven en Carabanchel) sin embargo no se dan cuenta que para la gente que vive en el PAU, Carabanchel es alli.
 
V
vir32
29/01/2007 11:58
Yo tambien trabajo en el centro (Calle Goya) y tampoco puedo aparcar y cojo el metro todos los dias despues de dejar a mis hijos en el cole, pero no me estoy quejando de eso, lo que queria explicar es que por parar 10 minutos a dejarlos por la mañana o a recogerlos por la tarde me toca pagar 0.30 eur todos los dias, por llevarlos al pediatra tambien y por ir a casa de mis padres ni te cuento como sea dia laborable o sabado por la mañana.
Ese es mi argumento y no aparcar en el centro sin pagar, porque Carabanchel no es el centro de Madrid y si ponen parquimetros aqui ¿porque no los han puesto en todos los barrios? ¿porque aqui? ¿no era solo desde la M-30 hacia el centro?
 
N
novovecino69
26/01/2007 17:11
Pues mira, yo trabajo en el centro y me fastidia no poder aparcar en el centro sin pagar. Vaya argumento.

A ti lo que te molesta es que antes podias aparcar a las 7.30 de la mañana y ahora ya no puedes dejar el coche ahi todo el dia. Eso se trata de evitar precisamente con los parquimetros, antes la gente cogia el coche para ir al centro a trabajar y lo dejaba ahi todo el día, ahora eso ya no se puede hacer, y para eso se han puesto los parquimetros.

Por cierto respecto a que cada uno pone lo que quiere en el foro, a mi me parece bien, pero no ha sido esa la regla que se ha aplicado aqui.

Creo que las normas deberian aplicarse a todo el mundo por igual.
 
V
vir32
26/01/2007 13:46
Aunque vivo en la Avda. de la Peseta, llevo a mis hijos al pediatra de Aguacate y al colegio a General Ricardos y la mayor parte de mi familia vive en Carabanchel. Todos los dias tengo que dar mil vueltas antes de aparcar estando las zonas pintadas de verde y azul vacias, porque con dos niños pequeños no me voy a ir en el autobus a las 7:30 h de la mañana.
Asi es que como verás, tengo un problema, y lo mismo que otros ponen que tienen una gotera, o que no les dan el piso en fecha, o que no les funciona el ascensor, yo pongo lo que me da la gana, porque a mi tampoco me importan algunas cosas que se ponen aqui y simplemente no las hago caso, pero respeto al que lo pone porque para eso es este foro, para hablar de cosas que nos afectan a los vecinos, no para hablar de lo que tu quieras. Al que le sea de utilidad estupendo y al que no le importe lo mas minimo que no lo lea, pero estoy segura de que no soy la única en el PAU a la que le pasa esto.
 
ro28
ro28
25/01/2007 20:12
Hombre tampoco es para que te pongas así, parece que te ofende que se confunda el pau con carabanchel, cuando sigue siendo carabanchel pero la parte nueva.

Es que si nos ponemos así, que tiene que ver el post que se ha abierto de lo que ha pasado en alcorcon, u otros que son de otros temas.

El chico escribe y si no te gusta pues con no leer el post es suficiente.

Ahora en carabanchel no hay quien aparque depende de la zona, pero esperemos 4 años a ver como se aparca en el pau.
 
N
novovecino69
25/01/2007 17:32
Pués mira, el otro día estuve en Carabanchel, y además de ser materialmente imposible aparcar me preguntaba que tenían que ver las cosas de alli con las del PAU.

Tambien me preguntaba en que aectaba a un foro de vivienda del PAU el tema de los parquimetros de Carabanchel.

Mira, este es un asunto que nada tiene que ver con este foro, y creo que lo que deberias hacer es buscarte un foro sobre los parquimetros y dejar de contaminar este foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento