Volver al foro
Rosendo
Rosendo
16/02/2007 21:51

Se busca: Camión MERCEDES con volquete NARANJA

¿Cuál es el origen de los vertidos en el Parque Manolito Gafotas?

2.363 lecturas | 12 respuestas
CONFIRMADO:

Los vertidos del Parque Manolito Gafotas provienen de un camión de grandes dimensiones de la marca MERCEDES con el volquete NARANJA y realizó los vertidos el martes 13 alrededor de las 11 de la mañana y el miércoles 14 a eso de las 13 h.

Se ruega la cooperación vecinal.

R.
 
N
novovecino69
22/02/2007 22:20
Bueno rosendo, venga vamos a hablar claro, porque te molesta tanto que se pida que se haga una parada de metro en la UE3, YO ES ALGO QUE NO ENTIENDO, DE VERDAD, ESTABAS TAN TRANQUILO HASTA QUE HA SALIDO ESTE TEMA.....

Hay algo oscuro detras de este tema...

Tu eres del sector de la AAVV que venis de los comunistas? quizas por eso sabeis tanto de ortografia...

YA SE SABE LA LETRA CON SANGRE ENTRA.


DIME ROSENDISKY..... SI FUERAS DEMOCRATA CONDENARIAS LOS ACTOS VANDALICOS conta el mobiliario urbano,,,,,,,,, PERO PARECE QUE NO,,,, ESE NO ES EL ESPIRITU DE LOS SOVIET.

CUANDO ALGO NO OS GUSTA A UTILIZAR LA VIOLENCIA,,,,,,¿eso es lo tuyo?

 
Rosendo
Rosendo
22/02/2007 21:53
A las ´güenas´ noches.

Pero hombre, ¿no te dije el otro día que leyeras un poquito? Que sí, que eso no hace mal a nadie. Además, de irte muy bien pa´tu ´problemilla´ (del que si quieres un día charlamos), te ayudará a no repetir lo de HOBRERO, que joe, hace daño a la vista.

Por otra parte, si te entretuvieras en leer lo que dice la ´peña´, te darías cuenta que no sirve de nada llamar ni al 112 ni a su p... madre, porque ya ves lo que le dicen a sasu sobre el tema de los vertidos.

ME PARECE INDIGNANTE!!!

En fin, escribiremos al Concejal-illo Cierra Bibliotecas pa´que luego no diga que el no sabía nada y pa´poca cosa más... porque ni en elecciones el tío se va a molestar en intentar solucionar el problema.

¿Tendrá algo que ver que pa´la próxima legistalura dejará de ser Concejal Presidente de Carabanchel y Villaverde?

R.
 
N
novovecino69
22/02/2007 20:16
A mi eso me parece fenomenal, por favor, en cuanto alguien vea a alguien destrozando material urbano...
por favor que llame inmediatamente al 112 ese hecho es igual de incivico que el otro... IGUAL.... ¿QUE DIFERENCIA HAY? ¿ACASO UNA SOCIEDAD NO DEBE REGIRSE POR UNAS NORMAS EMANADAS POR EL PUEBLO?
 
S
sasu
22/02/2007 15:31
Muchas gracias Cicli. Nuevamente hemos llamado tanto al 010 (para que vengan a recoger los nuevos vertidos) como al 914220769 (policía municipal-Carabanchel) donde nos informan que debemos redactar un escrito dirigido al Concejal de Distrito denunciando los actos y aportando cuantos datos podamos para que nos pongan vigilancia policial en la zona.

Supongo que a más escritos más caso nos harán.

Además, nos sugieren que si vemos de nuevo al del camión en acción que llamemos inmediatamente al 112 para que le detengan in situ.

En fin, sin comentarios.

Un tristísimo y lamentable saludo y muchas gracias por la ayuda.
 
cicli
cicli
21/02/2007 08:57
Esta mañana a las 7:40 horas he visto dos camiones vertiendo escombros en el parque Manolito Gafotas.

Han entrado por un rebaje de la acera que hay próxima al pinar de San José, accediendo por la carretera que va en dirección a la perrera, justo entre la pequeña rotonda donde acaba la calle Pina de San José y la primera curva a la derecha para situarse en paralelo a la M-40.

Pude ver la matrícula de uno de los dos camiones 6784-DHJ. No se la marca del vehículo, pero el volquete de ambos era de color naranja, y había otro camión hormigonera parado unos metros más delante, que supongo era del mismo séquito.

Delante de mí circulaba otro coche, y en dirección contrária venía otro más, que además tuvo que parar para dejarles hacer la maniobra. ¡Es alucinante el descaro con el que lo hacen!.

¿Cual es la forma de poder denunciar estos hechos? ¿se puede hacer de forma anónima?

Saludos.
 
S
sasu
20/02/2007 16:07
Gracias raquel, seguiremos tu consejo, aunque desgraciadamente no es un tema que tenga mucho interés. Quizás, como dijo un vecino la semana pasada, si el parque si hubiese llamado M.A. Blanco o Caballerizas (¿o era Porquerizas?) de Carabanchel Alto no estaríamos sufriendo ni vertidos ni este desentendimiento administrativo al que someten a la mayor zona verde del PAU.

Reitero lo dicho: "pero que mala es la gente"

Un triste saludo.
 
S
sasu
19/02/2007 16:02
Sí, ese es el Parque Manolito Gafotas (nombre aprobado por el Ayuntamiento en el último pleno de 2006) y el lamentabilísimo estado en el que se encuentra. Al respecto, la Junta de Carabanchel y el Consistorio: no saben no contestan.

Por otra parte, el lamentable estado en que se encuentran las canchas deportivas, también fué denunciado en septiembre de 2006. Salío en varios medios de prensa escrita e incluso el TVE1. Al igual que con el parque, la Junta y el Consistorio no saben no contesta.

No es mi intención politizar pero sí dejar claro (CLARÍSIMO) que tanto Junta como Ayuntamiento saben del estado en que se encuentran tanto el Parque como el carril bici como las canchas deportivas.

En cualquier caso, os animo a denunciar todas y cada una de las carencias que venimos padeciendos, incluso sino son atendidas por quién debe. Lo demás es el recurso del pataleo que no nos lleva a nada. Y dejarlo todo en manos de la AVV me parece un abuso.




 
G
GATACA
19/02/2007 10:00
También están rotas las dos porterias de futbito, y las dos canastas que se pusieron en las canchas.

Se busca.
 
M
MARCELO
17/02/2007 23:55

Aclaracion los parquimetros no se arrancan se destrozan que es diferente y por otro lado me parece genial , si no fuera asi ya llevariamos meses chinchando , las pelas al faraon y sus constructores.LA LETRA CON SANGRE ENTRA jajaj
por otro lado el del camion naranja , me parece la caña ya que todos los camiones son asi en este pau .
 
N
novovecino69
17/02/2007 21:43
¿Algun dato mas de los que arrancan los parquimetros?
¿alguien ha hecho una foto de esos hechos vandalicos?
 
tytoboy
tytoboy
17/02/2007 19:23
algun dato mas del camión? la mayoría de los camiones de las obras del PAU son Merceders y como de costumbre todos llevas volquete naranjas....Teneías alguna letra o número de la matrícula?
 
N
novovecino69
17/02/2007 18:29
Se ruega cooperacion vecinal tambien para los ataques vandalicos que suponen destrozar el mobiliario urbano puesto por el ayuntamiento.

Si alguien ve a Rosendo o a ferrico, cometiendo acos vandalicos deberia denunciarlos........

NO TE PARECE QUE ESO DE RESPETAR LAS NORMAS ES ALGO QUE A TODOS NOS ATAÑE.......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento