Volver al foro
N
novovecino2
25/03/2007 20:31

Por favor, no hagamos politica

1.295 lecturas | 3 respuestas
Por favor, nos gusten o no nuestros gobernantes, ruego a todo el mundo se abstenga de hacer llamadas politicas, sean para votar o no votar a un personaje o partido politico. Eso es solo dar munición a los reventadores habituales.

Este foro es para hablar de los problemas del PAU, como M40/45, Centro de Salud, Parque Lineal, Biblioteca, Transporte Público, etc..Esta claro que hablar de estos temas puede tener su carga politica, pues la forma de resolverlos( o no resolverlos) puede condicionar el voto de los ciudadanos ; pero eso ya pertenece al ambito particular de cada cual.

Eso sí, si algunos personajes como el rebuznador habitual( ese troll llamado novovecino69, no confundirlo conmigo)representan a quien dice representar, que se agarren a la silla Gallardón y Esperanza, pues propagandistas como amigo como ese no necesitan enemigos( yo creo que es Simancas quien le paga....)

Saludos
 
N
novovecino69
26/03/2007 19:03
Pero si la AAVV no vive en el PAU.

¿Como los vais a resolver llevando el metro a la Fortuna?

Pero que cara la vuestra.

Si quereis ser politicos, porque no os presentais a las elecciones, son dentro de poco,,,

os votaria, zruspa, pacome, y 200 mas,
 
N
novovecino2
26/03/2007 08:20
Muy bueno el rebuzno, vas mejorando el acento.

No voy a responderte. Te descalificas tu solito, así que no es neceario añadir nada nuevo.

A todos los demás: ya sabeis, dejad que la respuesta a los rebuznos sea su propio eco.....

Mientras tanto pese a las interferencias, intentemos resolver los problemas del PAU. Si algún partido politico o pensamiento se siente infrarepresentado, está invitado a aportar soluciones a toos los problemas del PAU. Que nadie piense que este foro es de una tendencia determinada, este foro es de los vecino.

Saludos a todos menos a uno.
 
N
novovecino69
25/03/2007 22:15
Novovecino2, mira si no quieres que te confundan conmigo, no haberme copiado el nick.

Venga hombre, no te las vayas dando, por favor, gente de buena fe no hableis de politica para que no venga el troll. Eso si despues a meter la cuñita politica. Tu de verdad piensas que la gente es imbecil verdad, NADA QUE AQUI A UNO LE DAN UN CARGUILLO EN LA AAVV Y EN SEGUIDA PIENSA QUE A LA GENTE LA PUEDEN MANIPULAR.

Chico, pues no somo idiotas, y fuiesteis vosotros los de la AAVV quienes empezasteis a politizar el foro. Y pra troll, pues pacome, Toma_ya, y porque tu mismo ALMA DESCARRIADA DE LA AAVV, QUE SE TE LOCALIZA MUY FACIL.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento