Volver al foro
maxwell
maxwell
16/04/2007 13:01

Locales comerciales en el PAU

¿Debería haber limitaciones en la cantidad de oficinas bancarias en el Pau?

2.723 lecturas | 11 respuestas

Me parece lamentable que casi todo el espacio comercial del Pau se haya destinado a oficinas bancarias.
En la parte de la avenida de la peseta que va hacia la UE1 es el 80% de los locales.

debería haber algún tipo de limitación, igual que pasa con las farmacias o los estancos.
Creo que no nos aporta absolutamente nada a los vecinos tener 100 bancos. Lo único que hace esto es empobrecer el barrio que casi no tiene servicios, en este caso privados. No hay bares, ni tiendas de informatica, ni librerias, ni nada de nada. Eso sí, tenemos caja madrid, caixa, caja cantabria, navarra, santander...

No hay más que comparar con la vidilla que tienen las avenidas principales de otros barrios más o menos nuevos(calle Guareña en Aluche, por ejemplo)

En la avda. peseta parece que han querido hacer honor al nombre de la calle, joder.
 
P
PRIMO_R
22/04/2007 18:43

Los precios se iran adaptando segun pase el tiempo , si no alquilas bajas como es logico y si alquilas facil no bajas es de cajon ,si estos locales se estancan el precio bajara y si son disputados aumentaran.
 
ro28
ro28
22/04/2007 11:01
Es verdad los locales tienen un precio carísimo, asi que solo se pueden permitir alquilarlos pues franquicias y cosas asi.
Para montar un negocio familiar es arriesgarse mucho, por que es montar todo el local que lleva su dinero, y luego el alquiler y si va mal, son muchas pérdidas.
 
D
dramaturgo
22/04/2007 10:45
si el pobre matrimonio que montó la tienda papelería/librería/prensa en la avda. de la peseta cerca del pinar lee esta conversación, se descojonan y con razón.

tanto pedir locales y tuvieron que cerrar porque vendían 4 periódicos y un bolígrafo a la semana.
 
P
PRIMO_R
21/04/2007 15:37

El precio de locales , contrasta con la alta tasa de realojo (EMV)
 
V
vique
21/04/2007 14:15
El problema es que los precios de los locales son privativos, he oido de alquileres por más de 5.000€ al mes. Por ese dinero, los únicos que pueden permitirselo son los bancos y los bares.
De todas formas yo no creo que el barrio se esté empobreciendo por ello, además por las calles adyacentes hay también comercios y algunos merecen bastante la pena.
 
J
jose35
16/04/2007 19:50
Bello_durmiento sería bueno que te apuntaras a un curso de ortografía antes de decir nada en el foro ya que se ve que tu nivel cultural es bajo.

Saludos
 
B
bello_durmiente
16/04/2007 19:19

yo doy gracias a que casi todos los locales sean bamcos estoy encantado , y eso no da pobreza si no todo lo contrario cada banco esta asta la bola de pasta jajajaj.a mi me gustaria que pusieran mas bares eso si lejos de mi casa y si es posible debajo justo de las personas que los quieren.
 
ro28
ro28
16/04/2007 17:03
He vivido 5 años en un primero, pero afortunadamente tenía otro piso debajo, pero nunca me compraría un primero que tenga un local abajo, precisamente pq hoy puede ser un banco y mañana un local de copas.
Tener un bar debajo tiene que ser asqueroso, ya no solo por el ruido, sino por los olores.
La verdad que en el barrio hay demasiados bancos, aunque a mi me viene bien pq tengo el mío en la puerta de casa, pero poco a poco irán cerrando e irán abriendo otras cosas.
Lo mejor para mí es el panishop, abierto hasta las 22 de la noche, y ayer probé los pollos de la calle los morales y estaba rico.
 
K
klamber
16/04/2007 16:44
Maxwell, te cambio el Bar la Peseta II por todos los bancos que tu quieras.

Si lo tuvieras debajo y tuviéses que sufrir lo cerdo que ese tío (basura, olores, etc.) seguramente darías palmas con las orejas porque te pusieran un banco.

Un saludo,
 
Nonete
Nonete
16/04/2007 14:28
Tampoco os quejéis demasiado que a lo mejor os hacen caso. Seguro que si la avenida se llenase de bares, acabaríais hasta las narices en verano con las terrazas. Las oficinas bancarias son de lo mas agradecido para tener en el local de debajo de tu casa.
 
T
TOMA_YA
16/04/2007 13:33
La mayoria de los locales se los ha dado al banco la promotora de los pisos a cambio del credito y de concederles la hipoteca por defecto de los vecinos. No hay nada que hacer para evitar que los otros locales los compren los bancos, simplemente pagan mas y no se arriesgan tanto.

¿Que podriamos hacer nosotros? Potenciar la actividad en el barrio comprando en las tiendas que abran en el (si estan bien claro). Si a los comerciantes les va bien el negocio se crea un efecto llamada, y si les va mal y tienen que cerrar pues el contrario.
Y no contratando ningun producto nuevo en las oficinas de bancos que hay para que no les sea rentable quedarse. Si solo nos dedicamos a sacar dinero de ellas pronto las reduciran a un simple cajero
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento