Volver al foro
S
sasu
20/04/2007 09:32

NOVENO VERTIDO en el PARQUE MANOLITO GAFOTAS

¿Cómo solucionar los vertidos en el Parque Manolito Gafotas?

1.716 lecturas | 9 respuestas
Esta vez ha sido en la confluencia de las C/ Atapuerca con C/ Los Morales, junto al ´manolito´.

Efectivamente, como nos respondieron desde el Ayuntamiento los vertidos en la zona son PUNTUALES, sí, claro, cada mes un vertido. Además, siempre en los mismos puntos, en los rebajes de la acera de la C/ Los Morales y para más inri continuan contestando negativamente a la solicitud de borlados para toda esta calle.

Tal vez sería mejor no hacer nada y que el parque terminara siendo lo que algunos quieren: UNA ESCOMBRERAS

Qué lástima!

En cualquier caso, este foro será testigo (mudo) del número de vertidos que se vayan produciendo en el PARQUE MANOLITO GAFOTAS y de las actuaciones que vayan tomando al respecto nuestros representantes municipales.

De momento tenemos 9 vertidos en menos de un año, un concejal incompetente (D. Carlos Izquierdo Torres) en estos temas y un Director General de Seguridad que asegura que los vertidos son puntuales.

Habrá que esperar al mes que viene...
 
N
novovecino69
02/05/2007 10:49
cicli, no veo tus quejas por ninguna parte cuando los que dan mítines son: rosendo, 2000, zruspa, Toma_ya, pacome, los de la AA y tantos otros,, eso sin mencionar las incitacione a la violencia de ferrico y sus acolitos....

Me temo que eres de los que piensas que solo los de un lado son los que tienen derecho a hablar de politica, mientras que los otros han de estar calladitos.....


Pau, fijate que yo tenía la idea que a duras penas habias conseguido terminar la EGB, y ahora resulta que eres un psiquiatra cibernético.
 
P
pau
27/04/2007 13:42
Rosendo, lo que tiene este personaje no es esquizofrenia, es un agudo caso de trastorno bipolar, y ahora está de subida, por lo que no hay no más remedio que aguantar (que no leer, sus repetitivos mensajes).

 
P
pauvecino
27/04/2007 08:42
No merece la pena contestar al ´elemento´.

Salu2
 
cicli
cicli
27/04/2007 08:31
novovecino. Por favor vete a dar mitines por las calles, o a otro foro. Estamos hartos de ti, te metes en todos los hilos de conversación, y acabas reventándolos. Cuando tu entras a opinar, todo deriva en discusión política. ¿de verdad que no te das cuenta?, ¿o es que lo haces a propósito?

Por favor, recapacita un poco y déjalo ya.

Gracias.
 
N
novovecino69
26/04/2007 22:02
Mira Rosendo, alguna falta de ortografia ya cometes tu, y no te las critico.

Tu puedes pensar que lo que yo pongo son soplapolleces, pero para mi la defensa del respeto a los valores democraticos me parece muy importante, quizas para ti no, pero para mi son la base de la convivencia.

Hablando de culturilla, dices que tengo esquizofrenia, me parece que no sabes lo que es eso.

En que quedamos denuncias el abandono o los vertidos? solo te digo que cuando algunos como vosotros no respetais las normas de convivencia, eso induce a que otros tampoco lo hagan....

Y dejate de amenazas de te voy a quemar el....., no te das cuenta que asi no se arregla nada,,, se que para ti es dificil de enetender, pero es la unica forma de convivir los unos con los otrso RESPETAR LAS NORMAS, NOS GUSTEN O NO NOS GUSTEN.......


Por cierto la "AVV" viene del PCE, y ya se sabe el curriculum que tienen los comunistas en España, nunca han luchado por la libertad, solo por el comunismo.
 
Rosendo
Rosendo
26/04/2007 20:00
Tu no entiendes nada, porque no atiendes a lo que escribe la gente. Lo único que quieres es que te lean tus soplapolleces (repletas de faltas de ortografía), ideas inconexas sobre política, menosprecios varios referidos a la poca gente que hace algo por el barrio, etc.

Lo más importante para un tipo como tu, con tu diagnóstico (ESQUIZOFRENIA) es quedar por encima, decir la última palabra, aunque nunca aporte nada.

Asi pues, da igual que tratemos de denunciar el abandono del Parque Manolito Gafotas o los constantes vertidos que padece, o lo que sea, tu saldrás por peteneras, dirás cuatro cosas sin sentido y terminás arremetiendo contra la AVV, o contra los comunistas. Qué más dá.

Deberías plantearte tu ´misión´ en el foro antes de que te quedes más solo que la una.
 
N
novovecino69
25/04/2007 22:13
Yo entiendo que esa es la forma que tienes tu y otros como tu de resolver los asuntos en los que no estais de acuerdo. Sin embargo, aquellos que creen en las normas, en las leyes emanadas de un gobiero democratico entendemos que las diferencias se resuleven de otra forma.

Pero claro, eso es mucho pedir para gentes que nunca han creido en la democracia, nuestra sociedad ha de vivir con esta remora vuestra......

Ya maduraremos demcraticamente y desapareceran formas de pensar como la vuestra..... tiempo al tiempo
 
Rosendo
Rosendo
24/04/2007 16:04
Vamos que si te veo tirando vertidos otra vez en el Parque Manolito Gafotas, estoy LEGITIMADO a quemarte el camión.



 
N
novovecino69
21/04/2007 20:18
Este foro, tambien ha sido testigo de la convocatoria de manifestaciones antidemocraticas (con violencia).

Mira, cuando no se respetan las reglas de funcionamiento de una sociedad, entonces mucha gente se siente legitimada para hacer lo mismo. SI LAS REGLAS NO VALEN PARA UNAS COSAS, QUIZAS TAMPOCO VALGAN PARA OTRAS....

¿O solo se pueden saltar las reglas cuando estais vosotros en desacuerdo.....?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento