ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

INFORMACIÓN PISOS PAU CARABANCHEL

Actualizado 18/11/2003
1555 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
18/11/2003 19:45
La tipología de viviendas se ajusta a los requerimientos normativos y apuesta por una multiplicidad de accesos verticales que proporcionan muy equilibradas distribuciones de viviendas a dos fachadas entre las que se mantiene un mismo fondo edificable.
Los volúmenes se ajustan, con marcado paralelismo, a los bordes exteriores de la parcela disponible, el mayor de los cuales se orienta hacia el poniente y determina una fachada-pantalla de rotunda calificación y constituida por una trama cartesiana superpuesta y exenta, en hormigón visto, con los ejes de su plano vertical ligeramente girados para enfatizar el dinamismo de la calle como espacio de tránsito o no estático. El resto de las fachadas se traza con relativa transparencia y grandes formatos de huecos, en los que la carpintería queda enrasada por el exterior, contribuyendo así a una imagen tersa de bien perfilada geometría, sobre la que emergen muy ligeros parasoles metálicos de lamas, que horizontalmente rematan los dinteles de los huecos.
Una torre de planta circular completa la dotación de viviendas y cierra visualmente el rectángulo en su vértice más interior.
El acceso es único y desde él se extiende un peine distribuidor de circulación peatonal, que al tiempo proporciona acceso a los jardines y servicios mancomunados como la piscina.
La superficie construida proyectada es de 11.535 m2.


sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+