Volver al foro
D
David Conde
30/05/2007 19:10

Así lo habéis querido, muchas gracias a todos

¿Gallardón piensa ampliar las zonas del Estacionamiento Regulado en Madrid?

2.044 lecturas | 7 respuestas
Ya hemos barrido en las elecciones y no tenemos que ocultar durante más tiempo nuestras intenciones. ¿Cuáles? Pues que vamos a llenar Madrid de parquímetros, claro, porque así lo queremos la mayoría:

http://www.diariocritico.com/2007/Mayo/madrid/23686/parquimetros.html

Gallardón piensa ampliar las zonas del Estacionamiento Regulado
Otra vez la ‘guerra de los parquímetros’
29-05-2007 - Diariocrítico/Agencias
En relación con nuestra noticia anterior, parece no obstante que Gallardón no va a tener demasiado en cuenta alguna de las preocupaciones y quejas de los madrileños, expresadas en las encuestas y sondeos preelectorales. Por ejemplo, con los parquímetros.

Según ha podido saber este diario, el alcalde ya ha encargado estudios técnicos sobre la implantación del Servicio de Estacionamiento Regulado en nuevas zonas y barrios de la ciudad donde no son necesarios, a juicio de los vecinos. En algunas de estas calles de la capital donde podrían empezar a implantarse los nuevos parquímetros incluso había prometido no instalarlos. Pero ya se sabe que las promesas preelectorales se olvidan con la misma facilidad con la que se hacen.

En el distrito municipal de Latina, y más concretamente en el barrio de Aluche, el concejal de Seguridad, Pedro Calvo, ya tiene uno de estos estudios, que contempla incluso el número de agentes que habría que emplear para vigilar y p oner multas. Pero insistimos: el de Latina no es el único distrito.

Este ha sido el secreto mejor guardado del PP durante toda la campaña electoral por temor a la negativa influencia que tendría la noticia si hubiera salido a la luz antes del pasado domingo.


Lo dicho, un saludo a todos mis vecinos desde el "número 53".

DC
 
JGIM2
JGIM2
31/05/2007 20:06
Ya escribí hace tiempo aqui diciendo que los parquimetros de carabanchel no se pusieron por necesidad en el propio carabanchel, sino para CREAR LA NECESIDAD en otros barrios limitrofes.
En esta legislatura lo vamos a ver.
La gente que antes dejaba su coche en carabanchel, ahora no puede, porque tiene que pagar, lo deja en aluche y otras areas alrededor ; ¿Que pasa en estos sitios? pues que ahora SI hace falta regular el aparcamiento porque están saturados y aqui SI SON LOS VECINOS los que piden que se regule por medio de parquimetros. Ahi está el "negocio".
Sólo hay que ver cómo está la ciudad universitaria, con coches por encima de todos sitios ¿estudiantes? muchos, pero mucha gente que lo deja ahi y coge el metro para ir a trabajar. ¿cuanto tardaran en poner parquimetros?
Para los politiqueros: Yo puedo votar a Gallardon si me da la gana, pero tambien le podre decir que no estoy de acuerdo con los parquimetros ¿o es que hay que estar de acuerdo 100% con el programa para votar a un partido? porque entonces no votaría nadie.
 
miyo
miyo
31/05/2007 19:43
Hola,
cierto es que la posibilidad de que el aumento porcentual de votantes en las elecciones del pasado domingo podrían haber inclinado la balanza hacia un mayor número de concejales del partido socilista en la alcaldía de Madrid.
Cierto también es que ese aumento en el número de votantes podría haber hecho que el ayuntamiento madrileño, contara en esta legislatura que está por entrar tuviera aún un mayor número de concejales del Partido Popular.

Sin embargo, la realidad es que el apoyo de los que realmente han votado ha sido mayor que en las pasadas elecciones al actual alcalde.

De todos modos si con los porcentajes que ya conocemos de votos, las concejalías se han presentado de este modo, estadísticamente hablando, con un 100% de votantes las diferencias entre los partidos mayoritarios hubieran sido mucho mayores, y otros partidos, como Izquierda Unida, tendría menos concejalías.

La conclusión a la que se puede llegar por el aumento de absentismo en el voto es una de estas:
- El madrileño se ha vuelto más vago en cuatro años y no pasea los domingos, sino que se queda en casa viendo en la tele la Fórmula 1.
- Ninguna de las propuestas ha convencido a la población que podía votar y no lo ha hecho.

¿Que si hubiera sido mejor un alcalde socialista?. Pues yo creo que el partido socialista tiene suerte de no hacerse cargo de la alcaldía en esta legislatura, debido a que el nivel de endeudamiento del Ayuntamiento de Madrid, puede que en este momento sea elevado ; y la inversión deberá amortizarse. De este modo, uno u otro partido no podrán realizar una inversión importante en Madrid para llevar a cabo las "propuestas" (que no promesas) electorales que han presentado en campaña. Con esto, el Sr. Gallardón, deberá actuar en consecuencia y una de dos: no amortizar inversiones pasadas y aumentar la deuda con nuevos gastos ; o amortizar las deudas acumuladas y no realizar ninguna inversión (no llevado a cabo sus "propuestas" electorales).

El Sr. Sebastián, lo hubiera tenido que realizar de la misma manera, pero con el inconveniente de que no fue el partido al que representa el que realizó las inversiones (que llaman "faraonicas") en Madrid, en la legislatura que ahora termina.

Perdón por el artículo de opinión en el que he pretendido ser objetivo.

Firmado:
Un no votante, que a la vez está de acuerdo con la gestión del gobierno del Partido Popular en Madrid y su Comunidad Autónoma (no vago, sino de acuerdo con la mayoría: mayoría del PP)
 
N
novovecino69
31/05/2007 18:14
Meliendra, ¿y tu como sabes eso?

joder porque no somos capaces de respetar las elecciones democraticas y dejar de decir tonterias como: La gente no quiere a Gallardon, pero lo que pasa es que no han ido a votar... menuda memez...
 
S
SergioNumberOne
31/05/2007 11:29
Hola a todos, mi opinion de los parquimetros es que animan a la gente a usar el transporte publico y que si eres residente te ayuda a tener zona donde aparcar en tu barrio que quereis que os diga.
Lo que fastidia es si usas el coche por madrid pero que le vamos a hacer.
Otra cosa es que es que el transporte publico esté tan saturado desde un tiempo a esta parte (cosas del efecto llamada).
Saludos
 
P
Pch
31/05/2007 07:18
Pues si tanto les incomodan ciertas medidas, posiblemente inecesarias, que muevan el culo y vayan a poner una papeleta en una urna.

Si no lo han hecho que no se quejen y no den la brasa.

Pero vamos, que la abstención en municipales de Madrid ha sido el 35% y en CAM el 31% ... que otros comicios se han dado por buenos con esa participación. Yo no veo que tanta gente se haya quedado en casa.

Un saludo
Pch
 
melindria
melindria
30/05/2007 23:31
Hola, yo creo q el problema no es quien ha votado, si no los q no lo han hecho, pq por desgracia,la gran mayoria de los que mas se andan quejando, no se toman la molestia de perder 10 minutos en darse un paseito al colegio electoral y echar su papeleta... asi no vamos a ningun lado, no sq se hayan equivocado al votar los que si lo han hecho, esque la mayoria de los q no stan de acuerdo con gallardon, no se han molestado en demostrarselo en las urnas.(es mi opinion, claro) Un saludo.
 
N
novovecino69
30/05/2007 20:20
Vaya, otro que piensa que los que han votado en las elecciones locales o son marcianos o imbeciles.

Y dice la noticia: "Gallardón no va a tener demasiado en cuenta alguna de las preocupaciones y quejas de los madrileños...."


Y digo yo, ¿tu sabes quien ha votado en estas elecciones?....

Joder, cuanto insensatez hay en esta vida.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento