Volver al foro
J
JUANKAR
15/12/2003 22:49

Mas del metro....

¿Por qué no hay metro en el PAU?

2.840 lecturas | 13 respuestas
Definitivamente se confirma lo dicho, de momento nada de metro en el PAU...y somos los únicos....

http://www.madridiario.com/mdo/actual/madrid/madrid-noticia1.jsp
 
P
perillan
31/12/2003 12:11
Una puntualización:

Por la Avda. de Carabanchel Alto pasan dos autobuses de la EMT (el 35 y el 47) ; decir que son muchos autobuses es faltar a la verdad. Pasan muchas líneas que van a Leganés ; podrás utilizarlas siempre y cuando tengas el abono de transportes superior al B1 o pagues el billete ; el abono de la zona A no podrás utilizarlo.

Los que vivimos en Carabanchel Alto toda la vida, llevamos décadas diciendo ´ya nos tocará en la próxima´, lo que pasa es que, como ves por los foros que se están escribiendo, estamos empezando a estar más que hartos de tanta indiferencia por parte de nuestros responsables políticos (que ni son responsables ni son políticos).

Espero que esta vez, a fuerza de reivindicar lo que nos pertenece, no tengamos que esperar a que nos toque en la próxima.

Por cierto, como vecino de Carabanchel Alto, se lo que es tener un transporte público de pésima calidad y por supuesto no tener metro. Tu vives a 15 minutos del metro, muchos vivimos a más de 30 minutos y no nos resignamos a que siga igual, mientras vemos como otras zonas de Madrid se benefician de los planes de ampliación del metro.

Salu2,
 
D
David_28
17/12/2003 12:41
Aparte de las paradas de la plaza Emperatriz, ¿alguien sabe donde va a ir la otra? porque ayer por la noche y hoy he estado mirando si en algun sitio viene un mapa y no sale nada en ningun lado.

De todas maneras, y siendo objetivo, cuando compre mi casa no me dijeron que fuera a tener metro en la puerta... si me hablaron de un parque lineal y eso es mas grave porque lo del metro no estaba previsto en la ultima revision de planificacion territorial que creo es de 2000.

Por otro lado, por la rotonda de la Av de Carabanchel Alto pasan muchos autobuses, y yo he vivido hasta los 21 años con el metro a 15 minutos y tardando casi 1 hora en llegar a la universidad... y aqui estoy...

Bueno que ya nos tocara en la proxima, porque lo que si es cierto es que si se tiene prevista la conexion con metrosur por la linea 11 (creo que saldra en la actualizacion del Plan regional de desarrollo territorial de 2005) solo que tendremos que esperar un poco.

Un abrazo
 
R
rol
16/12/2003 21:03
Hola, vaya rollo lo del metro. Lo lógico sería que la línea 11 empalamara con metrosur. Una pregunta, es cierto que una parada será en la plaza de la emperatriz?, ahí donde está la iglesia de san pedro?
GRACIAS
 
E
elena1979
16/12/2003 18:06
No es normal que un barrio que lleva años y años pidiendo el metro se lo den a duras penas y lo que es aún mas ílogico es que sabiendo que antes o después tendrán que unir la línea 11 con metro sur y creo que no les cuesta demasiado ampliarla algo más y dar servicio a las miles de personas que vamos a vivir en la zona.

Estoy indignada, no pretendía que nos pusieran el metro en la puerta de casa pero andar 2 kilómetros para poder ir a trabajar me parece increible.

Pues nada chicos, nos veremos en los atascos diarios todos los días. No tienen verguenza, en breve muchos estareis viviendo allí, cuando de una puñetera vez se pongan de acuerdo con los nombres de las calles, y sin embargo Vallecas tendrá metro para los conejillos del campo, porque yo he ido hasta allí cuando buscabamos piso y creedme no hay ni una sola piedra puesta.

No sé vosotros pero yo quiero una explicación, ya que nos van a plantar la ampliación de la M-40 que menos que un metro cerca, que ya es difícil poder pagar un piso para tener que comerte la cabeza pensando la forma de no comerte el atasco matutino.

Lo siento chicos pero estoy muy enfadada

Saludos
 
B
baikar
16/12/2003 18:05
HOLA:
DENTRO DE LA PÁGINA DE LA COMUNIDAD HAY UN FORMULARIO EN EL QUE PODREMOS PEDIRLE A LA PRESIDENTA QUE NOS TRAIGA DE UNA VEZ EL METRO A LA FORTUNA Y EL ENSANCHE DE CARABANCHEL

SE COMPROMETEN A CONTESTAR EN 48H POR EMAIL.
CREO QUE CUANTOS MÁS MANDEMOS MEJOR.
SUPONGO QUE NO NOS HARÁN MUCHO CASO PERO COMO ESTÁN OBLIGADOS A CONTESTAR POR NORMATIVA...
ADEMÁS HAY UN FORMULARIO EN EL QUE PODEMOS VALORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (POR SI NO CONTESTAN)

EL ENLACE ES ESTE: SUPONGO QUE PODREIS COPIAR Y PEGAR EN LA BARRA DE DIRECCION SIN PROBLEMAS.
http://gestiona.madrid.org/psga_gestiona/plantillas/buzon_sugerencias.htm

PARA VALORAR EL TRATO QUE NOS DEN:
http://gestiona.madrid.org/psga_gestiona//servlet/Servidor?opcion=Inicio&src=coreo&perfil=4


DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DIRECTO:
oficina.atencion.ciudadano@madrid.org

NO OS CORTEIS UN PELO. A MI YA ME HAN MANDADO UN NÚMERO DE REGISTRO DE MI RECLAMACIÓN.

POR FAVOR, INCLUID TAMBIEN A LA FORTUNA ; 14000 PERSONAS QUE SE QUEDARON CON LAS COCHERAS DEL METROSUR EN LAS NARICES. 40 AÑOS INCOMUNICADOS. SED SOLIDARIOS, ES SÓLO UNA PARADA MÁS.
YO ME COMPROMETO A LLAMAR A LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION PARA QUE NOS AYUDEN.
SUERTE
UN SALUDO. ENTRE TODOS PODEMOS.
 
M
MABASA
16/12/2003 17:51
INDIGNANTE!!!!!!!!!

Todo esto me hace pensar que intereses urbanisticos habra en Vallecas para que donde no hay nada,todavia, llegue el metro.
No es por pensar mal, pero en campaña electoral prometio 60 km de metro y ahora dice que son 72,7 km porque quiere que el metro llegue a los PAUS del norte donde van a vivir 34.300 familias (noticia publicada en 20 minutos Madrid, según palabras de la Espe)
Yo me pregunto que pasa que en el PAU de Carabanchel no van a vivir familias? Sabra que existe?
Espero que por lo menos nos pongan varias lineas de la EMT para suplir esta carencia o tampoco tenemos derecho.
Ya se sabe las elecciones son en el 2007 y tendra que vender algo para salir reelegida.
Todos los politicos son iguales, deberian mirar por los ciudadanos y no por los intereses
Un saludo a todos, y siento los comentarios pero estoy mi cabreado por no decir palabras mayores
 
P
perillan
16/12/2003 16:23
Hay un mensaje un poco más abajo con el siguiente asunto:
PARA PEDIRLE EL METRO A LA ESPE...

En el se mencionan unas direcciones para realizar quejas y sugerencias a la Comunidad de Madrid.

Animaros a ver si a fuerza de gritar alguién nos escucha.

Salu2,
 
N
nfernang
16/12/2003 15:45
Lo que resulta indignante es que Vallecas que no esta ni urbanizada tenga metro, para dar servicio a un descampado y los demas tengamos que patear 2 Km.

Es de morirse, siempre he pensado que a Carabanchel le tienen mania o algo asi, llamadme paranóica si quereis pero esto es la leche.

salu2
 
S
smar
16/12/2003 15:15
Hace tiempo fui por el
Consorcio Regional de Transportes (Plaza Descubridor Diego de Ordas,3)
por que alli saben donde esta previsto construir metro y el lugar donde van a estar las paradas,
y pregunté si el PAU de Carabanchel iba a tener metro,
y me dijeron que no, que dependia mucho de quien ganase las elecciones, pero que no habia previsto ningún proyecto, lo unico que estaba en estudio era llevarlo a la Plaza de la Emperatriz,también me dijeron que era el único PAU que no tenia en estudio algún proyecto de metro..

Un saludo


 
J
JUANKAR
16/12/2003 13:42
Por otro lado me parece ilógico la dirección que va a coger la línea 11. De lo que hablan de 2 paradas es falso!, la de la colonia de la prensa en Carabanchel bajo!.

 
JGIM2
JGIM2
16/12/2003 13:18
Es increible.
El PAU de Vallecas esta casi parado y va a tener metro antes que nosotros, que ya estaremos viviendo en nuestras casas.
Realmente, no se que intereses politicos tendrán para dejarnos asi.
Seguramente quieren dejar algo para la proxima legislatura y ponernos el caramelo en la boca de que van a construir metro a nuestro PAU y asi conseguir votos en 2007.
INDIGNANTE!!!!!
 
N
Nuro
16/12/2003 10:16
Esto es muy fuerte. En los periodicos gratuitos de 20 minutos y Metro Madrid y dicen que todos los PAUS tendrán su metro a excepción del nuestro...
 
M
musita
16/12/2003 10:13

Buenos días,
O mejor tendría que decir que muy malos pues estoy muy indignada con la noticia de ser el ÚNICO PAU que carecerá de metro siendo el más avanzado tras el de Sanchinarro.
Quizá este podría ser el momento más propicio para hacer algo que llegase a los medios de comunicación, que haga caer por su propia lógica que esto no puede ser.
Si han aumentado el presupuesto porque, según palabras de Metro Directo "...se les olvidó incluir algunos PAU" (!!!!!!)pues quizá también si se nos oye podamos recordarles que nosotros también existimos. Creo sinceramente que merece la pena intentar algo, de verdad, es el momento propicio.
Se admiten sugerencias.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento