ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Pisos Terminados

Actualizado 12/01/2004
1964 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
12/01/2004 15:18
Hola:

Me gustaria saber que promociones del PAU de Carabanchel estan terminadas y pendientes de entregar las llaves o ya han entregado el piso. ¿cuando se va a poner el PAU en funcionamiento?, yo soy de la promocion de Los Madroños (Unidad de Ejecución nº1) y en principio esta casi terminada (solo quedan retoques) y pueden que no la entregen en Abril de este año.

Muchas gracias.
Un saludo.
ene.-2003
486 mens.
Usuario Frecuente
12/01/2004 22:01
Mi promoción, Residencial Buena Vista, ya está terminada. Los pisos nos los enseñaron en noviembre (revisión para defectos) y la entrega, en teoría, debería haber comenzado en diciembre. Ahora mismo no tenemos ni idea de cuándo empezarán a entregar pisos, pero nos tememos que como muy pronto será en febrero. ¿Motivos para el retraso? La obra del PAU no está entregada al Ayuntamiento, a su vez el Ayuntamiento aún no ha puesto nombres a las calles, y además los trámites de licencia de primera ocupación están a medias (y nuestro promotor parece que no se está dando prisa, pues aún no ha presentado toda la documentación que se requiere). Creo que esta situación también se produce en un par de promociones más.

Los pisos se podrían entregar aunque la obra del PAU no se hubiera entregado oficialmente al Ayuntamiento. Es lo que ha ocurrido en Sanchinarro, pero claro, en Sanchinarro había que inaugurar un centro de El Corte Inglés. Del mismo modo, también se podrían entregar aunque las calles no tuvieran nombre, porque realmente tienen uno provisional que a efectos legales es plenamente válido. ¿Entonces por qué se retrasan? Entramos en el campo de la conjetura. En mi opinión, Manuel Dapena López, el insigne presidente de la Junta de Compensación, tiene un enfrentamiento abierto con los compradores de sus promociones (el 60% de la UE-2) y está retrasando deliberadamente el final de las obras de urbanización para presionar a la gente. Por su lado, el Ayuntamiento, no se fía un pelo de Dapena y no está dispuesto a dar un paso para facilitar la entrega de viviendas hasta que éste no cumpla de una vez todos los compromisos de la Junta de Compensación. Pero quizás hayá más cosas que ignoramos, lo que está claro es que no tiene sentido que la urbanización lleve tres años completa al 95% y que ese último 5% no se termine nunca. No es casual.

Un saludo, espero que nos veamos pronto en el barrio,
ago
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pisos Terminados" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+