ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Problemas burocraticos con Iberdrola

Actualizado 06/02/2004
1367 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
06/02/2004 12:04
Hola a todos, soy una futura vecina de Residencial Buenavista. El pasado miercoles, después de ver el reportaje de MD, me decidí a escribir desde su página web a Iberdrola y a Canal de Isabel II para informarme sobre la situación del PAU y sobre los problemas" burocráticos a que hacía referencia el Sr. Dapena. Os adjunto la contestación de Iberdrola para ver que opinais. Espero que el Canal de Isabel II también me de alguna respuesta, que supongo será muy parecida a esta:


El pasado miercoles, después de ver el reportaje de MD, me decidí a escribir desde su página web a Iberdrola y a Canal de Isabel II para informarme sobre la situación del PAU y sobre los problemas burocráticos a que hacía referencia el Sr. Dapena. Os adjunto la contestación de Iberdrola para ver que opinais. Espero que el Canal de Isabel II también me de alguna respuesta, que supongo será muy parecida a esta:

Muy Sr./a nuestro/a,

En relación a su e-mail le informamos de lo siguiente:

- Con fecha 14/09/1999 se firmó un convenio de electrificación del PAU II-6 de Carabanchel. Dicho convenio lo firmaron los presidentes de las tres unidades de ejecución ( u.e. ). Por parte de la u.e.2, lo firmó Don Manuel Dapena López.

- En dicho convenio figura el compromiso de ejecución por parte de cada u.e. y entrega a Iberdrola Distribución de la infraestructura eléctrica necesaria a nivel de Media Tensión, Centros de Transformación y redes de Baja Tensión.

- En la actualidad se está en proceso de revisión de todas las instalaciones realizadas por la Junta de Compensación y, de estar correctamente realizadas, hacer el documento de cesión a Iberdrola. Condición imprescindible para poder realizar los contratos de suministro a los clientes: que las redes de distribución sean propiedad del Distribuidor.

- Una vez recepcionadas no hay inconveniente en atender las solicitudes de contratación.

Atentamente

IBERDROLA
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Problemas burocraticos con Iberdrola" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+