Volver al foro
F
frannur
06/02/2004 12:04

Problemas burocraticos con Iberdrola

¿Cuál es la situación de la infraestructura eléctrica en el PAU II-6 de Carabanchel?

1.920 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, soy una futura vecina de Residencial Buenavista. El pasado miercoles, después de ver el reportaje de MD, me decidí a escribir desde su página web a Iberdrola y a Canal de Isabel II para informarme sobre la situación del PAU y sobre los problemas" burocráticos a que hacía referencia el Sr. Dapena. Os adjunto la contestación de Iberdrola para ver que opinais. Espero que el Canal de Isabel II también me de alguna respuesta, que supongo será muy parecida a esta:


El pasado miercoles, después de ver el reportaje de MD, me decidí a escribir desde su página web a Iberdrola y a Canal de Isabel II para informarme sobre la situación del PAU y sobre los problemas burocráticos a que hacía referencia el Sr. Dapena. Os adjunto la contestación de Iberdrola para ver que opinais. Espero que el Canal de Isabel II también me de alguna respuesta, que supongo será muy parecida a esta:

Muy Sr./a nuestro/a,

En relación a su e-mail le informamos de lo siguiente:

- Con fecha 14/09/1999 se firmó un convenio de electrificación del PAU II-6 de Carabanchel. Dicho convenio lo firmaron los presidentes de las tres unidades de ejecución ( u.e. ). Por parte de la u.e.2, lo firmó Don Manuel Dapena López.

- En dicho convenio figura el compromiso de ejecución por parte de cada u.e. y entrega a Iberdrola Distribución de la infraestructura eléctrica necesaria a nivel de Media Tensión, Centros de Transformación y redes de Baja Tensión.

- En la actualidad se está en proceso de revisión de todas las instalaciones realizadas por la Junta de Compensación y, de estar correctamente realizadas, hacer el documento de cesión a Iberdrola. Condición imprescindible para poder realizar los contratos de suministro a los clientes: que las redes de distribución sean propiedad del Distribuidor.

- Una vez recepcionadas no hay inconveniente en atender las solicitudes de contratación.

Atentamente

IBERDROLA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento