Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
02/03/2004 00:10

Pleno Asamblea de Madrid próximo jueves

¿Existen denuncias por fraude en la vivienda protegida del PAU de Madrid?

1.927 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

El diputado socialista de la Asamblea de Madrid Antonio Fernández Gordillo quiere tratar la situación del PAU en la Asamblea de Madrid en el pleno del próximo jueves. Está buscando ejemplos de fraude en la vivienda protegida y, concretamente, busca gente que haya denunciado a algún promotor, gestor, etc. Se queja de que, cuando desde la oposición plantean que en la vivienda protegida hay fraudes, siempre le responden que no es cierto porque no existen denuncias. Fernández Gordilloe intenta encontrar denuncias o lo más parecido que haya para poder rebatir esos argumentos.

Creo que en el PAU, pese a todo lo que ha ocurrido, no hay ningún caso de denuncia (es lo más normal, la gente nunca denuncia hasta que no tiene la casa porque se arriesga a perderla, y a posteriori es muy difícil conseguir algo, todo esto lo sabe muy bien Dapena). Bueno, el caso es que si conocéis algún caso, le vendría muy bien (Fernández Gordillo mantendría la discreción respecto a los nombres). Podéis escribirle a: afernandezg@asambleamadrid.es

Al margen del tema de las denuncias, también nos ha invitado a asistir al pleno como público. Sólo autorizan 6 personas por grupo parlamentario (desde un jaleo que hubo hace unos días con trabajadores de Talgo). Si alguien quiere asistir (el jueves por la tarde, creo que a partir de las 17:00h), que nos envíe cuanto antes un mail a paucarabanchel@eresmas.com. Sólo a esa dirección, por favor. Es urgente, mañana deberíamos conocer quiénes son los que asistirán al pleno.

Nada más, nos vemos el día 7 en la plaza de la Villa.

Un saludo,
Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
 
1
1mafalda
02/03/2004 10:33
Hola vecinos,
nunca he visto que nadie diga nada sobre otro de los aspectos de la falta de denuncias contra el fraude de la vpo:el fraude en los adjudicatarios, que han presentados datos de hacienda falsos y que no les importa pagar alguna cantidad en dinero negro. Todavía no he visto a nadie que diga nada al respecto..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento